¿Dónde están los mejores abogados laboristas?

Edmundo69

Han despedido a mi padre y queremos hacer las cosas bien. Él dice de contactar con CC.OO y yo le digo de CNT, que he leído que se vuelcan mucho con los casos.

Me huelo que vamos a tener líos. De momento no ha firmado nada, simplemente le han entregado una carta de despido.

Srednuht

En el paro.

ontoppic: CC.OO > CNT > UGT

PD: odio a los sindicatos

6
Edmundo69

Si alguien que controle del tema me envía un privado interesándose por las causas del despido se las expondré con mucho gusto, pero mañana, ahora me tengo que marchar.

Es un caso sangrante, no sólo por el despido, sino por los antecedentes de putadas en la empresa.

B

No tengo ni idea, pero os deseo toda la suerte.

Hayworth

CCOO almenos en mi trabajo en cuanto vi que SOLO estaban los jefes de la empresa pensé byebye. Ahora no sé cuales serán mejor, pero algunos compañeros que han tenido problemas los de UGT se han portado muy, muy bien.

ChaRliFuM

Te puedo decir con conocimiento de causa que los de CCOO no miran una mierda por el trabajador sino por ellos mismos. Están a ver como putean tanto al currante como a la empresa para ver si ellos pueden pescar algo.

2
CaptHilts

En Inglaterra.

Casual_Style

si pretendes buscar ayuda en los sindicatos como CCOO y UGT ve comprandote una buena silla para esperar...

1 1 respuesta
jackvendetta

#8 La silla que se la compre, independientemente de por dónde vaya, pero si decide acudir a los sindicatos, que se la ate bien fuerte no sea que "desaparezca"

1
Headhunt

En CCOO tienen mejores abogados y defensas. No solo por presupuesto en abogados si no porque son capaces de meter más presión al ser más grandes. Es la realidad, no es que me agrade pero es lo que hay.

1 respuesta
Srednuht

#10 A eso me refería yo en #2, por mucho que los odie, son grandes y tienen más recursos. Eso no los hace mejores si no menos malos.

1
FrNzC

Por mi trabajo y mi mujer conozco a varios y conozco un poco el tema y te recomiendo 100% que NO VAYAIS POR ABOGADOS DE SINDICATOS, trabajan mal, lentos y con una falta de interes preocupante, si os lo podeis costear informaros de abogados i/o despachos profesionales.

1 respuesta
Srednuht

#12 lo ideal para #1 supongo que es un abogado laboralista pero independiente de los sindicatos

Y

En Asturias, por lo que he oido, los de la CSI trabajan bien

1 respuesta
Srednuht

#14 xDDD se les suele meter mucha mierda por ser 'de derechas ' ( como siempre, desde los que son de izquierdas de libro), pero conozco algunos casos en los que han salido bien incluso gente muy de izquierdas que han terminado alli y les han resuelto todo.

PD: soy de color gris, ni azul ni rojo. ( para evitar flameos)

MisKo

Si sois de Madrid envíame mp y te pongo en contacto con uno :-)

Usuarios habituales