¿Dónde están las mujeres más guapas de España?

anikex

Sois tontos o que?
en Ibiza en verano esta clarisimo

#12 ajejaejajejae

PUTO_JEFE

Guapas, o feas pts todas!

Pd: En león -3 .... o -5234

I

El mayor nivel que he visto es en Elche, el menor en Burgos.

DaRkSpY

Asturias y Canarias, sin duda xD

-

El futuro es la mezcla de razas. Y las andaluzas la verdad es que lo llevan bastante bien encaminado por la mezcla de genes árabes, todo hay que decirlo...

C

Estan por todas partes Diosmio ...

M

#95 eso que tiene que ver? xD

PeTu

En mediavida

/buitre

Krakken

Torrelavega

ViCiOuS

Se dice que las mujeres mas guapas son cordobesas.

abE

yo segun lo que veo en canarias, eso si... en mallorca tb hay cada una... xdd

Nekr0

En la Comunidad Valenciana no estan nada mal :D

B

#95 No tienes ni idea. De genes árabes, 0 (y no lo digo sólo por mí).

Era el tópico que faltaba.

FeRnAnV

En la peninsula ibérica en todas partes, en portugal NO

ReYzell

Cordoba

Danrex

En las facultades de Derecho o de AD.

#103 Perdona que te diga pero vas a saber tú quien se folló a quien hace 1000 años... que no lo parezcas es una cosa, a saber que porcentaje de moro te ha tocado, pero no es difícil que todos tengamos un poco.

RoBErTiTo

#106 xDDDD

B

#103: Joder, se te ve ofendida eh? (Aunque no me extraña, qué asco de genes los árabes, la verdad...).

PD: Estoy esperando a que me posteen una mujer guapa árabe, de esas que de cada 100.000 solo hay una, para intentar quedar de listos y desacreditar mi comentario de una forma estúpida e inútil.

alienigena

En Andalucia sin lugar a dudas.

Frychicken

Y no os olvideis de los genes gitanos. ¿Algun heredia presente?

http://www.malagahistoria.com/malagahistoria/heredia.html

Si es que por mu oxigenao que lleveis el pelo no dejais de ser 15% africano.

SeRiaL_k

En sevilla te encuentras las tias mas buenas pero tambien las mas creidas :P

B

#106 Si no sabes historia es tu problema, no el mío. Las probabilidades de que yo tenga sangre mora son mínimas, pero aquí #95 y mucha gente piensa lo contrario de los andaluces, sí o sí.

Cuando se recuperaron Córdoba y Sevilla los musulmanes que quedaban no estaban por la labor de vivir bajo el gobierno de un rey cristiano, y las tierras fueron repobladas con gente del norte. Encontraría mucho antes un antepasado leonés o vizcaíno que árabe. Pero queda más guay hablar de mezcla de razas y mestizaje, aunque se meta la pata hasta el fondo.

Alperini

En la comunidad valenciana en verano

Frychicken

hmmm... ¿estas diciendo que en 800 años de convivencia se mantuvieron intactos los linajes?

Por no hablar de los conversos judios y musulmanes.

ag3r

#111 da iwal con no hecharles cuenta sobra

Y sin ninguna duda, si en andalucia estan las mas wapas ^^

GrAnRA

#89 a mi tambien.

Kartalon

#112 Vamos, yo más que historia diría que es biología, y pondría la mano en el fuego sin miedo a quemarme a que el mapa genético de un andaluz muestra menos diferencias con el de un marroquí que con el de un nórdico.

Pero vamos, que no hace falta ni realizar un estudio genético, basta con tener ojos y ver los rasgos arios de la mayoría de andaluces.

Haplogrupo E3b en este mapa.

"Sangre morisca" (por así decirlo) haberla hayla.

B

Andalucía, Madrid y Asturias (por lo poco que he visto). Lo menos? Aquí en Cataluña. Hay guapas y hay de todo, pero este nivel de sosez no lo he visto en otro sitio xd.

Y que Neiko diga lo que quiera.

Netzach

En todos y en ningún lado.

Original

Las más guapas estan en Cordoba y Sevilla, les siguen las Valencianas y Alicantinas y si miramos al norte hay algunas Gallegas que estan FAP FAP FAP y algunas de Bilbao tambien OMG , sin olvidar nuestras vecinas Canarias

pd.

Tema cerrado

Usuarios habituales