¿Dónde están las mujeres más guapas de España?

SiMON17

en Fin, no teneis ni puta idea.... No sabeis que no hay mujer fea? sino copa de menos ? Pss!!

shortyStyle

#151 ES NUEVO ESO OIGA

Skorp1to

#151 Jo que gracia, me he muerto, de verdad.
-.-

katshu

Soy de sevilla pero las mas guapas (y creidas a la par) para mi desgracia son las de cordoba (mi ex es de alli ¬_¬ xD)

StGermain

#154 estoy contigo en lo de creidas... las cordobesas son las mas malajes del mundo...
Si eligiera producto nacional diria que las chicas mas guapas son las de Coria (Sevilla)
pd: vivo en la capital :P

Yeahh

Como mismo dije en el de los chicos... me quedo con las canarias, seguidas de cerca de las andaluzas.

JosepRS

Pues yo tras estar varias semanas en sitios como Granada, Barcelona, Sevilla, Galicia, puedo decir qué un agosto paseando por Valencia se ven a las mujeres más bonitas que e visto, que no digo que en otras comunidades no esten pero yo, no las ví. En cambio a la Valenciana, más guapa que un sol, y en todos lados oiga.

Y yo le cantaba: Ai moreneta que bona estas, que tens la figa com un cabas, tens les mamelles com a melons, ai moreneta tocam els collons. ;p xD

kerm4n

yo ya veo a las de aqui con cara de sobrasada :(

melonz

En NO-Pamplona.

Onanymous

Los que dicen que las ricas de Madrid... discrepo!
Esas tías que se peinan todas iguales en plan flequillo lamido por una vaca y que se cascan un par de bolas blancas en las orejas que algunas parecen el pomo de un cajón... la mitad tiene cara de caballo y la otra mitad ehm xD
Si eso es belleza...

B

Y en Cataluña todas son perroflautas o super pijísimas. Y en cada sitio te pueden decir algo malo de su comunidad.

_SePHiRoTH_

En Madrid, y como dice el dicho, en Extremadura, que no hay extremeña fea.

Puni

a mi con q me dijeran donde esconden a las tias buenas por el invierno en asturias me conformaba, es q entre octubre y mayo es temporada troll vaya...

OrODeTh

Ciñiéndome a eso de " las mas guapas ".. yo siempre he pensado que están en Madrid y Barcelona, será porque hay más margen xD

drEk

andorra

K

Valencia :3

eL_aiRMax

Canarias y Andalucia

FLinT-inG

Canarias igual = FLIPADASS, AIRES DE QUE SE COMEN EL MUNDO... NO MOLAN...

J

#168, pero tienen pedigri

Yeahh

#169 son de pura cepa jaja, presas canarias

U

Se dice mucho (lo he escuchado de varias personas) que las mas guapas suelen ser las cordobesas (no se si es verdad).

weah_dany

Donde esten las gallegas...

-marcOs-

#1 te confundes al decir que en el Pais Vasco estan las mas feas. Al menos yo estoy con una rubiaza xd

shisko90

andalucia ademas son las mas divertidas

Dod-Evers

#159 pero si pamplona está llena de universitarias pijas y con dinero!!!

MrPresident

En malaga city!

Mystee

Por mis conocimientos, esto va por edades xD

De 18 a 20 años Valencia.

De 21 a 26 años Barcelona

De 26 a 30 años Madrid

Más o menos es lo que se gracias a mis investigaciones aKa buitreoftw

B

#121 Conozco bastante la Reconquista, pero seré ignorante. Lo dice el que se cree que tiene genes judíos porque se lo ha dicho un estudio xD

El tema de las probabilidades a algunos os cuesta. Decir que los andaluces por sistema tienen genes árabes es una gran mentira. Alguien habrá que los tenga; será por polvos desde entonces hasta aquí. Pero se trata de que, por los hechos que ocurrieron entonces, antes encontraría antepasados de cualquier otra parte de España por la repoblación proveniente de las zonas cristianas del norte.

Como en Andalucía hubo moros hace mil años, todos tienen genes moros. Qué gran razonamiento.

#117 Según eso, los gallegos tienen las mismas similitudes con los nórdicos que los andaluces.

Eristoff

#117 Totalmente de acuerdo toda mi familia tiene rasgos de moro incluido yo, y todos mis amigos y conocidos de mi ciudad natal tambien.

P.D: porloscojones.

M0E

A ver... q tener piel morena o pelo castaño es x los genes moros y ya.

Tema cerrado

Usuarios habituales