Donde fue el sitio mas raro en el que hiciste sexo?

AnSaLoN999

probadores del corte ingles

WaSHaAaH

En el cementerio de un pueblo granadino, recé porque el dicho de 'Levantas la picha a un muerto' no fuera en el sentido literal.

g4m30v3r

ayer lo hice en su cama O_o

B

en la cama de mis padres

M

En el cuarto trastero donde se guardaban los instrumentos musicales de una banda de musica evangelista, dentro del local de la iglesia evangelista... con una evangelista XD

X1N0

En la encimera de la cocina (luego la limpie)

Slash

El sitio mas raro ha sido en el aula en el ke he estado dando clase todo este año, ke despues de tener la cena de clase, estar de fiesta toda la noche, enrrollarme con una de mi clase nos fuimos a mirar una nota, vimos la puerta de clase abierta, nos metimos dentro y me la tire encima de una mesa.

P.D: No os imaginais ke puto morbazo el saber ke habia gente haciendo examenes, gente estudiando, señoras de la limpieza, profesores ... etc por la facultad mientras tu te estas tirando a una de tu clase justo donde te han estado instruyendo conocimientos ;)

P.D.2: Ha sido este viernes :)

Zeking

en un bote de lacasitos

Sondrow-

muahahahaha. Ayer, en la hoguera de San Juan, to Gijon haciendo botellon en la playa, pos yo cerca de la orilla a lo mio... jijiji . Eso si, con un cachi de mi vodka-negro-red-bull xDDD

K0sw0rZ

en mi imaginacion...
:S

inferr-

http://www.sevylor.com/images/floats/t05_Large.jpg

Islander

#68 no si la xika es noraml solo k dice k se "piyo" x mi... fue algo rarisimo xddd y me senti como dijo #69...

x cierto aun se lo tng k pagar y ..no creo k lo aga

pd: up

13 días después
Sondrow-

Vine de vacaciones de Salou hoy a las 12 de la mañana.

  • En la playa a las 7 de la mañana despues de una noche de fiesta, donde habia 3 parejas mas cerca nuestro. Lo raro no es la playa, es que mira tu que la playa es grande y se tenga que poner a unos putos metros nuestro...

  • En el baño del tren de vuelta a Gijon.

Strangelove

Ningun sitio es raro cuando el sexo está bien practicado.

EspY

#16 ! pero que atroz! xDDDDDD que asco de lugar

v1z

en una mesa de billar, en un jacuzzi y en un parque escondidos en unos arbustillos XD

aldarius

lo típico, en las escaleras del bloque de los abuelos de la chica, rebuscado pero es lo que hay

djtonight

yo lo he hecho encima de una piramide de cuerdas de esas que hay en las playas. En la cima eh!!

edit: aqui http://personales.upv.es/rmullor/Valencia/Arenas.jpg

Sondrow-

no te creo, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

pos como no fuera de pie o haciendo el pino... JAJAJAJAJA

aLi00

Yo como no he hecho nada...xD

lolobetico

en mis sueños xD

djtonight

#139, de pié xd

Aphex

En los baños de Mendez Alvaro (Estación Sur de Autobuses) de Madrid, los que están al lado del Rodilla, cerca de las escaleras mecánicas. (Esperando un bus que salía a la mañana siguiente despues de un concierto)

Saludos

X

En un container :S

geco

sobre la berbena de mi pueblo, en el campanario de donde tiraba con los focos de luz :D grato e iluminado ...

holon23

en irak, en pleno tiroteo en medio de la carretera

pOka

Mejor que cambies el titulo por Donde fue el sitio mas raro en el que hiciste una paja?

porque aqui la mitad que a dicho algo no a visto 1 almeja en su vida

Aphex

#147 pokas lanes ha hablado... ainsssss chiquitín de su mamaaaaaa, pobesito élllll JAJAJAA xDDDDDD

J

#147

Vease tú, friki atrapado cheto que vas a muchas lanes y encima por pichón te roban la cuenta.

er_jordan

yo soy de media vida. tengo 17 años y cato almeja de vez en cuando solo por eso me merezco ser moderata.....xD..

ya en serio, el sitio mas raro donde lo hizo fué en el mar, lo demas a sido cama cama cama cama sofá cama cama cama cama cama cama cama cama cama cama cama cama cama cama cama sofá cama cama cama, ante todo, probar cosas nuevas

Usuarios habituales