Donde las dan, las toman.

RoBErTiTo

Y luego se queja el bydiox...

robinho10

Para aclarar lo de la beca. Fui a la oficina donde se entrega y le dije eso, que el contrato no estaba a mi nombre, pero que yo vivia ahí que pagaba dos cientos, y me dijo que le llevara el contrato de la casa a nombre de Fantasma y un papel donde Fantasma firmara que me alquilaba la habitacion por 200 euros y la firma de la propietaria del piso.

Como hacer un subcontrato vamos. A mi también me sorprendió cuando me dijo eso, pero por lo visto, no soy el único que vive en una casa pagando habitacion sin tener contrato de los que estudiamos fuera.

PD: Para el que dijo algo de Alto, alto no sabe nada, se fue a su isla en Julio y piensa que pago lo correcto. Si se lo digo puede haber pelea wapa porque la verdad ya tuve que separalos una vez en el piso y no es que se caigan muy bien.

MamaTierra

Espera espera...Alto y Fantasma?..

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA

darkavm

Que puto amo xD

K

#1 Has hecho de puta madre. Que se joda ese jeta, que por 30 € al mes que se sacaba ahora va a tener que devolverlos.

Goodkat

Te juntas con buena gente y tal.

Pd: en los pisos siempre hay líos. SIEMPRE.

Akklaim

Después de ver esto y más historias de terceras personas:

Residencia >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Piso.

Nataliah

xDDDDDDD Y qué destrozos has hecho a las 6 y media? por qué imagino que no habras podido hacer mucho ruido...

Deoxys

#1 y te olvidaste de pintarle la cara?

cornelius

Sutil has sido desde luego, ecima sirviendola fria. Te doy un 10 en venganzas y al noobie ese q le metan una escoba por el culo.

HIMOTEN

la culpa es tuya por juntarte con un gitano.

tokeh

#25 Sí, pero un inquilino firma en todas las hojas y los demás en una especie de anexo. En el caso de #1 si sólo firmo su colega ellos no tenían derecho a declarar ningún gasto de alquiler y, por consiguiente, ni tener derecho a becas, ayudas de alquiler, desgravación en la renta, etc.

E

#1 es el amo jaja, me imagino el careto de fantasma cuando se levante y diga WTF OMG NERF NERF OWNED O NOES AAAAAAAAA.

Tenia que poner eso, si xD

N0rth_

A mi me hizo putadas la propia casera y no puedo devolverselas de ninguna manera, bueno si entrando alli y robando, pero para que voy a meterme en lios por un microondas de mierda y una television de 15€... basicamente se reducen a:

Estar semanas duchandonos con agua fria
Le alquiló una habitacion a un alcoholico
Fugas de gas que hacian que el nivel de gas en ambiente fuese toxico
Me robaron una cazadora de la ostia una semana despues de dejar el piso en Junio (y estoy seguro casi al 100% de que fue un sobrino de la dueña que metio en el piso)

Dicho asi puede parecer poco, pero jode mucho estar pagando mes tras mes puntualmente y dejandote dinero por un servicio precario y que aun por encima te hagan putadas en tu propio piso.

Craw

#1 queremos c/p de la conversacion con tu "amigo" cuando te llame para cagarse en ti xD

SgtOpio

Qué culpa tendrá la casera de que seáis tan inocentes... No rompas cosas del piso, coño.

Alboraya

#39 Sip, le podías haber pintado la cara para remetar la broma....XD

DeliAmber

Yo si me lo he leido. Si es tuyo, te felicito por un buen lexico y narrativa.

Y a fantasma yo le hubiera hecho algo que le jodiera mas, no romper la casa y cosas asi porque tpco sirve de mucho

darkavm

Le tenias que haber puesto la polla en la frente, despues hacer una foto y mandarsela por correo para que la viera nada mas despertarse.

TazzMaTazz

La putada de todo esto es que la que saldrá más perjudicada será la propietaria, porque si has dicho que has hecho destrozos y que encima no has pagado el mes, no creo que tu colega el "fantasma" tenga dinero para pagar todo eso y seguramente acabe por no pagarle a la tia.

Por cierto, buen mote que le habeis buscado al colega xD

reVorZ

#1 JAJAJA, que se joda por mamón.

THanis

#1 que grande xD

Ne0_Z

#50 Pero al estar Fantasma como único propietario del alquiler y estos dos como inquilinos, pase lo que pase el marrón se lo come fantasma ¿no?l. Es decir, que la responsabilidad es de fantasma y la señora le puede denunciar.

#1 Grande xaval aunque lo que hubiera echo también a parte, es robarle dinero en la última noche/día o robarle algo de gran valor (si esque lo tená) la verdad que te estafen 26 miresos euros puede pasar pero que te joda con lo de la Beca (Te la den o no te la den), es para romperle los huesos.

Por cierto, ¿qué destrozos hicistes?

PEPEPAKO

#1 cuando te marches dejale una nota en la puerta en plan "OWNED XD"

Pachy

que se joda

k1k0_o

el Alto se estara partiendo.

Ediem

Vaya niñatos estais hechos los 2.

Corven

#33 llevamos un rato esperando ¬¬

Joder, ahora que has sido bautizado como el psicokiller de mediavida podrias hacer lo propio con #928 y joanmelocoton?

TazzMaTazz

#53 Si claro, si él no está en el contrato no tiene ninguna responsabilidad, pero lo que quiero decir es que aún teniendo que pagar todo el otro, sino tiene dinero para hacerlo la que saldrá perdiendo será la propietaria, porque la ley está hecha para beneficiar al inquilino y despues de varias denuncias no creo que acabase consiguiendo nada.

Masackre

#1 hiciste bien, que se joda por intentar pasarse de listo.
Cuentale todo a alto, y despues nos comentas el resultado en una 2º parte de este post.

Usuarios habituales

  • borisuco
  • robinho10
  • TazzMaTazz
  • darkavm
  • tokeh
  • Akklaim
  • xPipOx