¿Donde ligais(sin salir de fiesta y sin internet)?

alexmolon

Estoy en la típica situación de amigos con novia que cuando encuentran una vagina dejan de salir y desaparece la amistad.
En mi grupo con el que suelo salir de fiesta a ligar, la mitad se han hechado novia (alfas) y pasan de salir y la otra mitad son principalmente frikis y prefieren quedarse jugando a lol y pasan, por lo que me he quedado sin la opción de caza nocturna.
Los que os habéis encontrado en esta situación donde soleis ligar de manera directa sin salir de fiesta ,ni utilizar internet (badoo,meetic etc).

emir

deduzco que si descartas el badoo es que eres feo y/o incapaz de mantener una conversa

mejor viciate al lol

2 respuestas
guilles

En MV

1 respuesta
Kike_Knoxvil

En puticlubs

2
masuca

buscate otros amigos

2
REDXIII_

Pos supuesto, en la biblioteca

5
AugComm

Eeeemmm...en la calle!
Hay que tener huevos para cortejar sin alcohol / internet, good luckkk.

Yo normalmente en el gimnasio/biblioteca xD

1 1 respuesta
B

En Feda, hay varias P_T_S.

Ismelldrama

No ligo directamente.

26
drin0x

Resignate y vicia al wow o algo asi, vas a morir solo.

1
B

¿donde ligais sin ligar?

B

Cuanto antes te acostumbres a vivir rodeado de gatos mejor.

Nhilum

En el mercadona, hay cada cajera.. :O

ShyntaX

En el Max

2
w4lk3r

que "tus amigos" les digan a sus novias, que te presenten amigas. De nada

3 1 respuesta
D

#2 Hay muchas más razones por las cuales descartar Badoo que ser feo o no tener labia.

Badoo precisamente es al último sitio al que alguien con dos dedos de frente iría a buscar algo más que un polvo.

6
alexmolon

#2 Internet no lo descarto por razones fisicas (tengo fisico de gym), mas bien porque no me gusta las redes sociales para ligar ya que he tenido alguna que otra mala situación con citas con mujeres que te engañan a base de photoshop.

T

Adopta un perro y llévalo al parque o en su defecto sal a correr, encontraras muchas mujeres que no te dirán que no a un rato de compañía y poco a poco te vas acercando. Los perros y el deporte son una técnica que nunca falla.

3
alexmolon

como veis los metodos de alvaro reyes y mario luna?

2 respuestas
jackvendetta

jajajjajjajaj

Chilton

En el tanatorio

5 1 respuesta
Onehit

#15 Hazle caso a este tipo, sabe lo que dice

2 1 respuesta
B

#19 Que para rebajarte como ser humano mejor espera al 24 de Mayo y vota al PP.

31
Toredum

Yo ligo en los Círculos Podemos

4
Fireternal

En los tiempos que corren ahora son las tias las que cortejan a los tios.

alexmolon

#22 Con los que se han hechado novia que son los unicos que tenian amigas para presentar la relacion se a enfriado y con los otros las unicas mujeres que me pueden presentar son las del final fantasy.

Krosita

Soy virgen.

CaMpeRuS

#1 Coge el coche, sal a las afueras y busca un cartel luminoso con unos labios o algo femenino, llévate la visa.

1
B

Ligar sin salir de fiesta y sin internet

NueveColas

En la cúpula del trueno

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • chanquete
  • alexmolon
  • Lapinas
  • Ismelldrama
  • AugComm
  • Rostf

Tags