¿Donde se pueden hacer tarjetitas de contacto?

Leirlux

Típica tarjeta de contacto:

Pues bien, ya he preguntado en 2 papelerías de mi zona y me han dicho que ahí no lo hacen. Tampoco han sabido responderme donde se hace. ¿Alguno sabe donde puedo hacer ésto, o donde puedo consultar precios para hacerlo y sin que sea por internet?

HeXaN

Contacta con un diseñador y con una imprenta.

RaDiuM

edit - no lei que no fuera por internet

Akronhar

#1 Sigue buscando. Yo en mi curro hago, pero dudo que quieras venir a Elche. Sobre precios, hay tanta variedad que es tontería que te diga algo hasta que no encuentres un sitio donde te las puedan hacer. Aunque vendría bien saber la cantidad de tarjetas que tienes pensado pedir.

1 respuesta
HaDEsS

En una imprenta imagino

Strangelove

Hay copisterías que te pueden hacer tarjetas a medida del formato que tu les lleves, y si no las encuentras, puedes mirar en empresas de tu ciudad que se dediquen a la imprenta. Para todo lo demás:

1
RoDRa

en una copisteria

Leoshito

#4 Precisamente venía a promocionar una copisteria de Elche... ò.o

Ahora no sé, pero hace unos años en la estación de trenes de Alicante había una máquina que te hacía "instant" 100 tarjetas por 5€ o algo así, estaba curioso.

Headhunt

Un colega mio se las hizo por internet, no le salió muy caro (200 por 12€ creo), y le regalaron una cajita metalica para llevarlas encima. Googleando un poco salen empresas de estas a porrón.

1 respuesta
elvynn

#9 Si, hay imprentas en internet que te hacen la impresion y te las mandan por correos a tu direccion.

DeFiNiTioN

Sigue preguntando en tu localidad, además de eso las puedes contratar por internet, o bien coger y hacerlas tú mismo online y recibirlas en tu correo.

Shooket

En Barcelona hay una cadena de copisterias llamada WorkCenter que las hacen.

ASM

onlineprinters

D

Tengo un amigo que ha abierto una empresa, hace 1000 tarjetas a 29 euros, reparte por toda España y todo

Pero imagino que no está permitido el spam,Si te interesa por precios y tal mandame un pm y te mando la web para que consultes

Usuarios habituales

  • D4N7
  • elvynn
  • Leoshito
  • RoDRa
  • Strangelove
  • HaDEsS
  • HeXaN