donde puedo comprar un AK-47?

sn0k

a mi me gustaría tener una m1 garand de la WWII, claro esta, que se pueda disparar. Pero veo un poco imposible que aun ayan por ahy algunos de estos rifles originales, y si estan a saver a que precios...

m0n3t3

esto mola mas

http://sclipo.com/video/how-to-make-a-flame-thrower-from-a-water-gun

JoSe_4ever

b 4-2 de terrorista

si no tienes pelas haces una eco.

TNx7

#1 te hara falta un permiso especial para armas potencialmente peligrosas (cosa que no lo regalan) a tu ak la quitaran el modo automatico de fijo, y ese arma creeo yo que slo lo puedes encontrar en el mercado negro porque dudo que en ninguna armeria pudieran traer un arma asi para dejarsela a un chalao de la vida como tu asique GL y conformate con la eagle de bolas de los chinos

DanGeRouS

yo quiero comprar una railgun tipo quake o doom, alguien sabe donde podria comprarlo?

no es coña, y claramente seria en plan juguete, no de verdad lo cual es imposible.

tute07011988

En base

Hermes es este: http://www.alexross.com/phermessigned.jpg

0buS

#62 dios que locura jajaja

P

Pues venden Glock's a 35€....

Renin

#65 aquí tienes la de Aliens, ¿te sirve?

http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/ProductDetail?prodID=15362

W

#58 ¿Dónde lees que haya mencionado yo la AK? Armas automáticas.

Aeron

Entre el CS y Naruto vaya generacion que esta saliendo

T-1000

Y para que coño quieres una Ak?

pillow3

b 4,2

edit: mierda, se me han adelantado algo así como 125125 personas.

Gasolina

Más claro agua, si un grupo terrorista como ETA que yo sepa y como dice bush no tiene acceso a ese tipo de armas, tú menos.

Korso

#72 lee #24

ch3ris

comprate una pistola de mano 9mm o una magnum y dejate de chorradas de aks ni mierdas por el stilo... si quieres un AK vas a egipto y compras una en el mercado negro y te la traes a spaña metida en una maleta llena de filetes de camello o alguna mierda asi... suerte

PD: no me hago responsable de lo que hagas al leer este mensaje...

Strangelove

#1 Como ya te han dicho, un arma con capacidad automática es ilegal en España (tal vez sea legal en Mozambique, pero aqui no).

Dicho esto, solo puedes adquirirla a través de un traficante ilegal que distribuya este tipo de armas en este país. Dichos distribuidores existen, y te cobrarán en razón de lo complejo que resulte introducir dicha arma a través de la frontera. Sé que fuera de España, dependiendo del país, puede variar el precio entre 60 y 3000 euros (No es lo mismo comprarsela a un vendedor militar checoslovaco, que en un pais centroafricano en pleno confilcto).

Debo recordarte que la Guardia Civil tiene un departamento dedicado exclusivamente al tráfico de armas en territorio nacional, y que un fusil de asalto como este, con el cañón estriado para uso militar, puede costarte bastantes años de cárcel.

Mi sincera y encarecida recomendación: Cómprate un AK-47 de sistema "airsoft" de gran calidad, o bien consulta a la guardia civil cómo poseer un kalasnikov sin infringir la ley (te dirán que tiene que estar inutilizada, con el cañón soldado o similar efecto).

korko

aver.. q no es pa mi el ak, un amigo se a encaprichado y conociendolo ara todo lo que este en su mano para conseguirla. ¿que para que la quiere? pues la verdad no lo se, no es un psicopata a si que no creo que mate a nadie, dice que quiere sentir el placer de disparar un ak 47

Korso

Es que es tan tipico eso de "es un amigo que...".

Si lo que quiere es disparar un AK, que se busque una galería de tiro que tengan algún fusil de este estilo

korko

me da igual que sea tipico lo del amigo que, si fuera yo el del ak lo diria

Strangelove

Madre mia, un AK-47 auténtico + munición 7.62 mm (308 winchester) = Cárcel entre 3 y 6 años.

Dile a tu colega que si quiere pegar tiros con un AK que se pille un viaje con alguna ONG a alguna guerra en áfrica, y si no le vuelan la cabeza, a lo mejor un chiquillo de milicias le deja que pegue unos tiros.

Ahora que lo pienso, a lo mejor en Rusia hay proveedores de viajes para turistas donde dejan que dispares un AK en algún pabellón de tiro.

Consulta google , mamón xDD.

dirty

Pues al lado de mi pueblo venden todo tipo de armas..

y no es coña.

mohikano

#83 Donde coño vives tu? xD

eisenfaust

Vamos a ver, el tema en España está mal, pero viendo las opiniones de algunos debemos vivir en Flanderslandia.

En la mayoría de los casos es totalmente legal poseer un arma de guerra semiautomática siempre y cuando disparar dicho calibre sea legal. Por ejemplo rifles como el Aug, AR-15 y derivados llegan recamarados al .222 en lugar del .223 y obviamente no puedes hacerte con ese rifle antimateria tan molón con el que calmarías al vecino del quinto cuando le da por compartir la música con todo el vecindario.

Por cierto, el AK-47 no dispara .308 ya que ésta es la versión equivalente al 7.62 x 51 NATO, no del 7.62 x 39 Soviet. El .308 lo dispara por ejemplo el CETME pero como es ilegal pues lo han puesto para que tire el .307, pero vamos, la munición del .308 la tira sin ningún problema salvo que a veces al eyector no le da por escupir la vaina.

De todas formas, para qué conformarse con un AK-47 con el que no vas a poder disparar en ráfaga pudiendo tener un SVD Dragunov cuya munición es muy abundante en el mercado español... El problema es que de 2500€ no bajan y casi por el mismo precio puedes hacerte con un PSG-1 pero siempre puedes conformarte con versiones más baratas como el Zastava M76 o el Tiger xD

iFRiT89

ningún civil puede tener un arma con capacidad automática...

si te atreves son de 3 a 6 años en la carcel ;)

suerte

B

#85 me das más miedo cuando hablas en serio que cuando flameas con movidas de gore y demás.

Strangelove

#85 Perdone usted, pero ¿Desde cuando es lícito el uso de armas automáticas para uso civil en España?

Que yo sepa, los únicos capacitados para ello, son determinados cuerpos de seguridad del estado, aparte del propio ejército. Que yo tenga constancia, no existen permisos o licencias para armas automáticas para uso civil.

Joder, en cuanto a los calibres 7.62 sabia algo, pero no tenía referencia tan precisa; tenia entendido que el 308 era "universal", pero estaba equivocado.

B

#88 habla de semiautomáticas, no de automáticas.

Strangelove

#89 Que yo sepa, un AK-47 es un arma con opción de modo auto y semi. No estoy al tanto de las precisiones legales sobre limitaciones en ese aspecto, pero si sé que si el arma es de un tipo específico (SMG, fusil de asalto, etc...) tiene unas normativas que limitan su uso.

Usuarios habituales