¿Donde puedo dejar al Perro?

L4Ur1T4

#29 creo que el problema esta en que estas confundiendo la situacion de #1

tienes que ponerte en su lugar, que le habra pasado algo lo suficientemente grave como pa tener que irse a un piso compartido, el cual puede que sea ahora mismo su unica solucion.

No quiere abandonar a su perro porque en el piso que ha escogido no dejan perros, la historia es que el chaval debe dejar a su perro PORQUE NO TIENE MAS REMEDIO ya que lo unico que ha encontrado es un piso compartido.

Si a ti ahora te echaran de casa y te dicen "vienes a tal piso sin perro o duermes debajo del puente" porque no tienes nada mas, creo que buscarias la misma solucion que el...

MTX_Anubis

#29 lo de bendita estupidez es por el hecho de la gente que ni se molesta en entender las situaciones, no iba especialmente dirijido a ti

tu opinión pues sí, es tu opinión. Me gustaría verte, como dije antes, en su situación, a ver como cambiabas rápido de opinión.

rbij

#1 no tienes ningun amigo q te lo puede cuidar o q? tan solo estas en este mundo o q?

elkaoD

#33 y tu no sabes acabar las frases sin poner "o q", o q?

Sneyk

#20 si el problema Pruden..esque yo paso de dejar a mi perro como si estubiera abandonado..y conocidos, y familiares no se pueden quedar con el, ya que es un poco grande y weno..eso

..de familia mejor no hablar

Yo simplemente, no soy como algunos que leo en la pag #1 que paso de buscar el #· pero yo no tengo un perro por tener, porq no tengo amigos ni familia, paseo con el, es uno mas de la familia, y por eso mismo, estoy intranquilo, porque ahora mismo , economicamente, y tal, no puedo pagarle nada, y esque que pasa?

teneis q postear xulerias para haceros los listillos?

Toran

Pobre perro, jodo hay una guarderias de perros que has de pagar y de paso le enseñan algunas cosillas..., busca uno por tu pueblo seguro que encuentras alguna, suerte

JaViTo-

hace poco salio una guarderia de esas en la tele pero por lo visto te costaria 15-20 euros la noche :\, si ves q eso endoñales el perro a algun familiar si el perro no es un criminal q le va a hacer a los niños xD, y como ultimo recurso pues habla con algun vecino xd.

Sneyk

Gracias al que ha contestado a Mystika..

Di lo que quieras, me la resbala.Si te piensas que lo hago porque me sale del nabo, vas muy equivocado/a, y si, no estoy bien tan economicamente para llevarlo a una guarderia y por eso me voy a un piso compartido, por eso andaba buscando 1sitio, y que tampoco le trataran mal, tiene 8meses, y lleva conmigo desde el 1º mes(q es cuando se le puede separar de su madre) y paso de q le lleven a una perrera,y que si en meses no e kieren, ke le maten.

Lo que he estado mirando an sido protectoras de animales, por Mataro, Girona..pero bueno, aver si pillo alguna en Bcn o cerca ya que estoy sin coche y no es plan de llevarmelo tan lejos, sin mas..la cosa sera aparte de 3-4-5meses..que tampoco lo voy abandonar ostiaputa

Aqui todos o algunos pareceis los tipicos niños mimados, que no dais palo al awa

20€ la noche..3-4meses, madre mia me arruino xD

AcidNos

Tienes la opcion de casas de acogida. Hay gente que acoge perros temporalmente y cuida de ellos com si suyos fuesen.

La mayoria de las veces, estas casas de acogida, asumen la responsabilidad del perro porque no quieren que se les sacrifique en una perrera. Mira por todoperros, todogolden o paginas asi en el foro y pregunta.

Personalmente, yo no entro donde mi perro no entre, porque para mi, mi perro es alguien que nunca me abandonaria y eso se lo pago de la misma forma. La vivienda hoy dia esta muy dificil si, pero yo intentaria antes buscar una solucion por todos los medios, antes de separarme de el, y menos teniendo 8 meses, porque le puede generar un desequilibrio.

Sneyk

#39 gracias, esas 2 paginas las estoy mirando ahora..:)

la verdad, esque yo seria como tu..pero ahora mismo,mi situacion de meterme a un piso compartido..con gente que ni me conoce,no voy a meter a 1perro de 20 y pico kg..rondando por casa,cuando alomejor, me echan a los 2dias xD

SelaLoka

#1 No tienes algun amigo/familiar q t lo pueda cuidar durante esa temporada??? La verdad q eso de abandonarlo no es una buena idea,yo desde luego seria incapaz...xo weno,sino puedes buscar a gente q se encargue de cuidarlos,creo q eso existe,q es como 1 perrera xo mas "bonito"...suerte!!

mE

no suelo postear pero..

#28 > #25 MENUDO PWNED

unununium

#1 tienes algun vecino/a que le gusten los animales? preguntale y dile que si se queda con tu perro unos dias.

si tu vecino tiene hijos/as y son pequeños, 10-15 años mucho que mejor porque ellos estaran seguramente encantados.

Sneyk

#43 el problema que mi edificio..la media edad rondan los 70-80años xD

asi que a los vecinos..na =(

weah_dany

En algún veterinario o tiendas de animales seguro que te dan una solución rápida y económica...

P

joder qué manía de humanizar a los animales que tiene la gente,te vas a complicar la vida y a gastar dinero (y muhco) de tu bolsillo para una ameba sin cerebro,porque los animales aunque tengan cerebro lo usan 0,si no les dieramos de comer a los perros nos acabarian comiendo,vease el caso de la francesa que se quedo durmiendo y le comio el perro la cara y le tuvieron que hacer el primer transplante de cara.qué compañia puede darte algo que solo hace guau guau? coño deshazte del perro,abandonalo,que aporta un animal?vamos no me jodais,vaya sociedad por dios...

LaDy_MiR

Déjalo en una residencia canina, pero claro, preprara el bolsillo xD

JaViTo-

#46 tu madre era una perra, y mira por donde gracias a ella estás aquí.

JoNSuaN

#46 no voy a decir que comes mierda, pero sí lo voy a insinuar.

y lo de la francesa no es que el perro le comiera la cara, sino que la tia se intento suicidar y el perro intentaba "despertarla" desesperado. al final surtió efecto y la tia sigue viva. qué malísimo el perro-ameba sin cerebro.

Oyi

Con un buen zoofilico

Camarada

Hay refugios de animales que se hacen cargo del perro para siempre. Mira a ver si alli.

I

#28 tiene toda la razón del mundo.

Esta puede parecer una pregunta un poco desalmada tal como veo MV pero la haré y abriré paraguas.
¿Tanto os aporta un perro que llegais a compararlos con personas? También agradecería un porqué.

La gente que pone a sus animales por encima de personas me dan poco menos que miedo.

PD necesaria: No sugiero nada ni tengo nada en contra de los animales, así que no empeceis a sacar la artillería contra mí porque precisamente respeto a los animales como el que más, es sólo curiosidad.

sOyneGro

Bajo metro y medio de tierra.

cornelius

Innigen tienes un pero? Si la respuesta es si pobre animal y si es no tu pregunta no tiene sentido no lo entenderias. No es q sea una persona pero es uno mas y comprendo la preocupacion del hombre por donde dejarlo y q va a ser de el. Un perro no es un puto tamagochi vamos.

Usuarios habituales

  • cornelius
  • JaViTo-
  • Sneyk
  • elkaoD
  • MTX_Anubis
  • MySTyKa
  • atunCensurao