¿Donde puedo tener sexo tranquilamente ?

giovanella

Primero que nada esto es un tema serio, ya que como habeis comprobado ya no dispongo de tiempo para hacer temas de humor.
Hola, resulta que yo y mi novia no estamos independizados, y nunca podemos encontrar un sitio donde poder tener sexo pudiendo hacer algo de ruido.
Al los matorrales no puedo ir ya que soy alérgico a los insectos, y por una razon desconocida todos los insectos me pican. ( la última vez casi me ingresan con 23 picaduras )
Los hoteles más baratos de Vigo para personas que he encontrado son de 32 euros. ( encontré uno de una sola habitacion por 16 euros, pero no se si luego mi novia podría entrar en mi habitación sin que se diera cuenta la recepcionista )
Alquilarme una caravana en un camping nos saldría a 15 euros, pero si hay alguien más en el camping nos podrían escuchar.
.La otra solucion es pillarme un bus e irme al monte, pero no se si ahí tambien me picarían los insectos .
Lo de tener sexo dentro del coche aparcado en la playa lo descarto, porque no tenermos coche y aparte queremos luz
¿.Alguna otra solución ? Gracias de antemano.

14
B

Busca, mispicaderos vigo

1
S

Tenéis cápsulas Hoi Poi con casas?

8
Miaumamiau

Depende de cuantas unidades de poder tengas al realizar el coito

17
Khrixso

Ya hay que ser rata para no pagar 32€ por follar.

5
wanchope9

#1 Eres una jodida leyenda

8
michi

Rociate de repelente y a follar al parque. Si acabas en el hospital aprovecha y folla en los baños también.

4 1 respuesta
AikonCWD

Casa de algún amigo o similar? La otra opción es contactar con cualquier tio de un chat y pedirle que te deje ir a su casa a hacerlo con tu novia a cambio de que él mire. Te sorprenderías la de gente que ofrece ese servicio, además añade un punto d emorbillo a la situación.

4 2 respuestas
Madball

Si grabais un video follando y lo subis a MV os pago el hotel.

26
B

Que complicado eres.

Lo de la habitación que yo sepa no pagas por persona. Pero ya tiene que ser putada tener que pagarlo cuando queráis follar.

Tu novia no estaba de interna limpiando en una casa? Aprovechad cuando no estén los dueños y ya está. Que complicado eres. Vete algún parque apartado de estos donde solo van los.moros hacer cruisin o algún sitio abandonado yokse tioxd

Que suerte tengo de que tanto mi suegra como mis padres están todos los días fuera. Si no, no me imagino estar pasando lo que tu xD

Edit: venden sprays contra los bichos que te lo echas y no se te acerca ni cristo. Si tu novia lo.soporta ya lo tienes hecho.

2 respuestas
Hanksenberg

Follate a los insectos eso les confudirá

33
zazgan
#1giovanella:

Alquilarme una caravana en un camping nos saldría a 15 euros, pero si hay alguien más en el camping nos podrían escuchar.

Oh wow dos seres humanos manteniendo relaciones sexuales! Cuidado no os lleven presos.

Deja de poner excusas baratas , sarasa.

6 1 respuesta
Vandalus

En los baños de un colegio

1
dranreb

En un tanatorio

4
NotToBit

Les das a tus padres 10 euros para que se vayan un par de horitas a tomar cafés. Si se te quejan los vecinos porque grita mucho, les dices que es lo que hay.

B

#12 eso del ruido me parece una gilipollez. Con lo bonito que es estar todo cachondo y al lío y que te la sople todo el mundo.
A sabe como follais para que estéis tan incómodos con todo que si gritos que si bichos que si esto o lo otro. Suena a excusa todo, si follas follas como si tienes al Papa mirando

1 3 respuestas
retsex

En el hall de la Asociación de la ONCE.

27 1 respuesta
B

#16 Hace once meses que estoy con mi enamorada, recién hemos tenido relaciones sexuales por primera vez y me duele tanto haberlo hecho, porque desde que lo hice ya no soy capaz de mirar su corazón como lo hacía antes; ¡ahora sólo pienso en eso!

3 respuestas
Kimura

#17 es el lugar de trabajo de la novia, la reconocerían por el olor.

7
Kaiserlau

en tu puta casa ofc

Dry-Prime

Has probado a ir a los baños del Mercadona? Ahí no va nadie nunca

1 respuesta
wiFlY

Estos dos deben de ser un poco tontos xD porfavor usad proteccion

2
B

Si usad protección y tener sexo dia y noche, despilfarrando la energia de la madre divina. :D

Seguro que no ocurre nada... Ehhh 'Guiño'

wajaromau

Tu sigue asi que ya veras tu novia como le pone remedio por su cuenta

3
Demonlike

Y ninguno de los dos tiene coche?

1 respuesta
fALLENZ
#1giovanella:

Los hoteles más baratos de Vigo para personas

Gracias por aclaralo.

22
Casimirott

se escribe mi novia y yo.

1 1 respuesta
B

#18 Once meses y te la follas ahora?! Cuantos años tienes?! 14?!

1 respuesta
Woh

Eres el puto amo Giovanella.

1
-Orion-

Cómprate una de esas pelotas hinchables enormes donde te puedes meter dentro.

O sino los japoneses pueden tener algo interesante:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags