¿Donde puedo tener sexo tranquilamente ?

B

#90 Pues le dirán: pues buscate un trabajo y te piras de aquí

mira que es Ez

1 respuesta
Damnedlove

#91 Yo se lo comente porque con mi primera novia seria tenia un problema similar, solo que a mi me la pelaba (je), y lo hacia en mi casa o en la suya con gente y tal, en mi casa por ejemplo mi hermano y mi padre nos han pillado varias veces, mi padre se enfadaba (mentalidad antigua), de que era su casa y que no era para esas cosas y que lo tenia terminantemente prohibido, yo me pase esa norma por los cojones y me sente a hablar con el un dia y le dije mira, no es una cualquiera de sabado noche, es mi pareja de tiempo , y no hago nada malo, voy a follar aqui o por la calle a saber donde, yo prefiero hacerlo aqui. Le costo al principio pero al final me dejo de dar la turra con el tema, y con sus padres similar , la madre hasta nos compraba condones de vez en cuando hahah. Por eso le recomende lo que a mi parecer es la opcion mas sencilla y barata, hablarlo xD.

sagha

que unidades de poder tienen los bichos? prueba a tomarce una semilla senzu para recuperarte

S

iros a un local de intercambio de parejas, pero no estéis receptivos con los demás, quiero decir, que tu puedes ir a un local de estos y no por eso te van a violar, y hay zonas donde podeis tener sexo, si alguien quiere tantear toca, con una caricia, y enseguida con un gesto muestras que no estais receptivos para terceras personas,

1 respuesta
ercabesa

Hay pisos de alquiler por horas, picaderos vaya

1 respuesta
giovanella

#95 Vi hoteles de alquiler por 3 horas, pero te cobraban 24 euros los muy ladrones

1 respuesta
giovanella

#94 Y cuanto cuesta ir a ese sitio ?

B

en las gasolineras 24h pides entrar al cuarto baño te dan la llave o te abren y ya está. Muchas veces cuando volvía de borrachera, ya hasta el tio se reía.

ercabesa

#96 No pero mira en otros sitios

giovanella

#90 No me dejarían. Miraré lo del insecticida para la piel, creo que con eso me bastará.

luiso51

me he reído la verdad, sobre todo porque parece que hablas en serio.
pues tío te vas a decathlon te pillas una tienda de campaña y problema de insectos "medio" solucionao jaja.

1 1 respuesta
Miaumamiau

Con tanto miedo de que te oigan "escupir y tener arcadas" ten cuidado cuando vayas por la calle con tu novia no le vayas a dar la mano en público y la gente vaya a pensar que tenéis una relación carnal y que hacéis cosas obscenas

2
B

Mientras no os reproduzcáis podéis follar en cualquier sitio

4
KaSe

Mátala y luego follatela. Así no hará ruido. Profit.

giovanella

#101 Que yo sepa no se puede acampar done quieras, solo en sitios pivados pagando

1 respuesta
Adredaline

En Balaídos, siempre está vacío.

5 1 respuesta
Hiervan

En Albuquerque

Thouy

Hola sí jajaj un trío con tu hermano no es una solución?

MiNmbreNoCab

Joder, pero con el morbo que da follar en random places.

menuda relacion de mierda tienes que tener.

vene-nemesis

Cuantas unidades de poder te resta cada picadura de insecto?

B

#105 váis a follar, te la llevas al monte, te la follas y adios muy buenas. No vais de camping tío pareces maricón con tanta excusa. Que pasa? que le das largas a tu novia y te stalkea tu perfil de mediavida y estás aqui aparentando que te la quieres trincar o que

joder ya

1 respuesta
telemaco103

#27 No, no era tu novia, era la de Giovanella

1
EspY

#36
De nada.
#111 Se te ve muy interesada en el hilo, no serás su novia? O alguna vez le quitaste algún pelete del ano al joven Giovanella?

1 respuesta
B

#113 Me has pillado.

A bocaos.

Aegar

Como jugaba en la UDS, joder que crack. La de veces que le vi jugar en el Helmántico.

tristrastrus

virgen

B

Señor Felisindo ha vuelto!!!

2
Demonlike

Con esta actitud tuya de poner excusas para todo, me da que tu novia ya te la estará pegando con otro.

1
serchHDN

te la tiras en tu casa haciendo ruido y punto loco

Beckem88

Tengo tres preguntas:

¿Cuántas unidades de poder tienes con los escupitajos y arcadas?

¿En serio te vas a echar en los párpados?

¿No hay pensiones por horas?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags