¿Donde puedo tener sexo tranquilamente ?

1mP

Eres un cuck de libro

ToXiC487

No me jodas giovanella. Fóllatela en cualquier parte, nadie tendrá las suficientes unidades de poder como para detenerte.

De hecho, podrías determinar tus unidades de poder mientras embistes a tu hembra?

AlzeN

Espera que sea de madrugada, busca un portal abierto, sube hasta el rellano de la azotea. Profit

1 respuesta
EspY

#120 Si 20 pavos ha dicho que le parecía caro, lo que pasa es que quiere ir a un 5* pero sin pagar.

Troyer

#123 Eso hacía yo cuando tenía 16 años, pero macho ya con pelos en los huevos búscate un puto trabajo y ves de hotel.

El truco es independizarse, es otro mundo y es donde realmente se disfruta del sexo, los hoteles llega un momento que es demasiado forzado, en cambio en casa es espontaneo, se puede gritar todo lo que quieras y 10/10.

Lasko

Hazlo en... un lugar seguro

1 respuesta
Prisma

¿Conoces las bondades del cruising?

B

A buscarse la vida como todo el mundo!!!! Yo recuerdo q una vez fui detrás de un polígono (de dia, por la noche acojona) un portal, la entreplanta de algún edificio

Por cierto me ha molado lo de !os escupitajos y los gargajos jajaja. Me encanta este puto foro se lee unas idas de ollas bestiales xd

Jok3r

#1 El altillo en los últimos pisos, donde están las máquinas de los ascensores, un jersey en el suelo y a volar.

S

Si sois de madrid o quereis pasar una temporada en Madrid, a mi no me importa dejaros una habitación, lo digo en serio, lo único que me dejaráis veros pero siendo discreto y que os resultase cómodo sin cosas raras

3
RandomZ

#126 ¿En un búnker?

1 respuesta
Jok3r

#131 En un hospital, en el despacho de planificación familiar.

1
SasSeR_18

Si los árboles de Vigo hablaran..

samusamu

Joder, en vigo que yo sepa hay pisos que los puedes alquilar por días, te puede salir rentable, pero bueno menos de 36 euros hotel tienes algún motel en la zona, tipo porriño o así que valía 12 pero si tienes que pagar el bus de ida y vuelta vas apañado.
Última salida cómprate un colchón hinchable y consigue tienda de campaña, aunque por experiencia pueden romper después de varias relaciones, pero es de lo más low cost

N

#10 Igual es que la novia es un bicho y por eso no se lo echa

cristanZ

#41 calla calla que al final acaba pasando como aquellos dos cerca de churruca haciendo mamading xDDD,el castro es mierda para follar.

B

A esta hora el q no folla en un portal es tonto

Kagnaska

Tu eres subnormal y punto

3
pritchenko

Qué más te da si tu novia se acabará yendo con alguno independizado

1 respuesta
Soulscx

si eres precoz en el ascensor

KatNeville

Una Quechua y a donde te de la gana

https://contents.mediadecathlon.com/p192822/460x460/sq/tienda_de_campana_2_seconds_2_personas_verde_quechua_8347884_192822.jpg?k=7cdac208f05a1a50e4878c42ff23c058

1 respuesta
FerPina

#141 tardaria lo mismo en montarla que en follarsela.

3
B

Giovanella no contesta porque se la esta follando con todos vuestros consejos

2
G

De verdad me gustaría saber si este chaval es así, con esa personalidad tan ''especial'' o se ríe de todo el foro. Genio de humor o retrasado integral... nunca lo sabremos, pero que siga haciendo hilos por favor, que me parto con sus gilipolleces.

A todo esto, que fue de todo el tema de ser vagabundo, en qué quedó la cosa?

1
E
#1giovanella:

ya que como habeis comprobado ya no dispongo de tiempo para hacer temas de humor.

Si la tabla de excel que tengo calculando el tiempo que pasas conectado, así lo refleja.

#1giovanella:

Los hoteles más baratos de Vigo para personas que he encontrado

¿Has probado en un hotel para no-personas? No se, uno de extraterrestres o de medusas.

3
J

#139 Pero no ves que su novia es nakama? Eso un nakama no lo hace.

1 respuesta
Syki

Cuántas unidades de poder tienen los insectos que te pican?

1
visent666

Para follar con animales tampoco hay que ser tan
Complicado.

Recoje la caca al acabar.

Pixxie

No lo sé, pero me resulta super interesante y super curioso tu rollo con los insectos...

Saffron

El sexo te humaniza reduciendo tu poder, déberias dejarlo.

Usuarios habituales

Tags