Donde salir por Sevilla

C

#55 Cierto, también hay chicas muy guapas en el cerro del águila, son muy abiertas a entablar una conversación y además dominan varios idiomas. FIESTAAAAAAAAA XDDDDD

spoiler
VonRundstedt

#60

alternativo, va.

(Del fr. alternatif, y este der. del lat. alternātus).

  1. adj. Que se dice, hace o sucede con alternación.

  2. adj. Capaz de alternar con función igual o semejante. Energías alternativas.

  3. adj. En actividades de cualquier género, especialmente culturales, que se contrapone a los modelos oficiales comúnmente aceptados.

Quedate con la 3.
Te doy un consejo, no vayas de listo ni de lo mio es lo mejor, ni juzgando a los demas por los sitios a los que van o por las pintas, porque a lo mejor el que te estrellas eres tu, estrella.
Me parece que el unico niñato que hay aqui eres tu, que te rebotas porque te lleven la contraria.
Menudo payaso.

StGermain

Nene, q m estas contanto por pintas? macarra de foros, kiere irte a poner corriendo la camisa POLO alternativo... m vas a tirar de diccionario... lo dije antes te lo repito... en contra de todo lo establecido, culturalmente hablando, radicalmente expresándose, quieres q te haga krokis de q significante o significado tiene lorito de feria repitiendo mi jerga... hazme el favor y sigue el hilo y déjate de protagonismos inútules de niñato bocazas, q t veo mu macarra por el foro, no voy a seguir este niñateo de discusión absurda...

DiosUniverso

enga q somos rebeldes amos a la alameda a dsfasar

PD: En el cerro del aguila hay muchas chicas cultas eh xDDD

PD: NO

VonRundstedt

#63 Estoy contigo, no sigamos esta discusión, no se para que me molesto en mantener un intento de discusion con alguien que no sabe ni hablar ni expresarse, suerte.

Desper4doS

Pues en la Alameda los jipis les pegaron una buena soba a unos pocos kanis ke venian vacilando.........

Crom1

alguien quiere salir conmigo?? soi timido

E

#67 con este lo máximo es ir a salir a pasear su chow chow.

Lash3r

poligono calonge.

1 mes después
-rabocop-

revivo este tema porque este finde me he venido a sevilla y resulta que por otra parte tambien ha venido bydiox, nos ha sido muy util el hilo para saber por donde tirar :P.

En cuanto a todo lo dicho por cierto, tanto los bares de la calle betis(triana en general) y la alameda de hercules chapan a las 3-4 no? luego te metes en una discoteca o te vas a tomar por culo si no me equivoco.

que tal esta catedra? se que esta cerca de la plaza del salvador

Toran

Lo mejor de sevilla es ReShuLaNdiA KillOh

chusty

Al bydiox en Sevilla en cuanto vean lo friki que es le atracan si o si.

Tenia que decirlo, soz.

ju4n3l3

Reshulonandia es si te vas a cualquier barrio de nivel medio-bajo, te salen de debajo de las piedras y los arboles.Tambien, si vas a nautico-albero-plaza españa zonas tipicas donde se congregan todos los nios pijos-guays como ha mencionado por arriba Sntgermain, los reshulones o canis van cuales buitres a robar carteras, pegar botellazos o atropellar niñatos. Es deporte municipal aqui.

Muevete por los ambientes que te han dicho arriba y de eso 0

PD: Por cierto #72, esto no es el puto bronx, tu no vasd por la calle y te atracan. A no ser que Bydiox se metiera en plenas 3000 repartiendo folletos sobre su blog. Ahi dudaria si lo atracarian o despellejarian y se lo comerian vivo

Toran

pero si sevilla es cani landia vamos xd

carlitosfg

catedra esta bastante bien y oi sabado de lo mejorcito, un ambiente tranquilo sin reshulones , muy buena musica y muchas guiris!

zErOx

Ira er notah va toh rajaoh pa trá con esha cara gargolah que tiene er ijoputah.

p.d: Catedra.

katshu

catedra los viernes es mas musica negra y los sabados mas electronica, de ambiente no esta mal, comparando con otros sitios, ademas esta en el centro, no tienes q irte al kinto coño, aunq yo soy mas alamedeño y sus baretos o pubs. saludos

penetration

#74 no te ekivoques XD

SeRiaL_k

eeeeeeeeehhh egrimm !! q coste q yo baile xq AG me daba su copa si lo hacia xDDD

helicon

¿#78? pero si aquí solo hay canis.

eaglexP

si quieres buena musica, y sabes y puedes llegar a dos hermanas, te recomiendo la B3. eso si, ve arreglao

1 año después
m1Rox

V a n n i t y

Eveyx

#82 llegas dos años tarde, lo siento

Usuarios habituales