donde salir y que ver en oviedo~gijon

KaSSiuS

Pues nada gente, ya se que esta google pero para este tipo de duda siempre es mejor preguntar a la gente que vive o sale por alli.

pues eso, que zona me recomendais para salir en estas dos ciudades de pachangeo [ojo, no salsa ni regueton xd] para salir con la novia a tomar unos cubatas donde haya buen rollo.

Tambien que ver en las ciudades.

ej. en gijon me voy a ir a ver el acuario y unas cuevas.

1,2,3 responda otra vez.

PD: gracias a los que respondais :]

101010

Tribeca en Homiedo, sisis pensaba que era un mito hasta que descubrí que muchísima gente que conozco va ahí.

En Gijón nada, te vas a Cimadevilla y de bar en bar y tiro porque me toca.

KaSSiuS

tribeca es en plan discotecas, pubs, bares..?

y lo de gijon, ya me hablaron de cima villa o como se diga xD se puede ir en plan tapas? o es de cubateo?

mil gracias tio (:

OwNeaDoR-T

Oviedo- Tribeka

Gijón- la zona que está al lado del casco antigüo,en una especie de monte. Tiene nombre, pero no recuerdo como se llama xD.
Edit_ cimadevilla,como dice #2

Si te gusta el ambiente en plan pijillo sal por Oviedo. Si te gusta otra clase de ambiente, Gijón.

Hogwarts

Oviedo: la zona Tribeka, Studio 18 y green (esta todo junto), al lado mismo del ayuntamiento

Gijon, Como dice 010102, Cimadevilla, y quiza un poco la ruta, o poniente ( tambien esta mas o menos todo junto)

por cierto, que cueva vas a ver, las obras del metrotren? XDD

de gijon te recomiendo aparte del acuario ( que monas las nutrias) una visita al karting de los fresnos ( en el ultimo piso de un centro comercial) o el botanico (que ahora en invierno quiza esta un poco soso.....

por cierto, tienes que tener unas directrices de vestimenta para entrar al tribeka, yo no he entrado nunca porque siempre que voy a oviedo, voy con un colega que no le dejan entrar por el calzado y el peinado XDDD

Ak3larr3

Estos aldeanos... Tribeca ni lo toques, la zona antigua en Oviedo, tienes tropecientos bares.

101010

¡Monte! la ostia xD, pa'ver monte aquí... lo que era Gijón en la antiguedad sí, cimata. Ahí ves de todo y nose, no es que me guste demasiado. Tienes sitios para echarte algún bailoteo haciendo el tonto con tu cubata, pero lo mejor es pillarte unas sidras y beber en la calle que está siempre animada. Pa ir de tapas por allí habrá algún sitio.

A mi me parece la mejor zona para salir de Gijón, porque luego tienes fomento que no he ido y luego el barrio de la arena, repleto de niñatos asquerosos...

Lo de Homiedo era por decir, tribeca es una mierda full of pijos/as si te interesa eso... a mi no me gustan los lugares donde o vas vestido superguachi o no entras.

De Oviedo no conozco, cuando llegaba llegaba borracho y siempre me guiaban.

Pero uffff que te diga otro, yo ya ni me acuerdo, long time ago...

welesaculo

Estaria bien saber a que hora pretendes salir por gijon,te lo digo porque si vas hasta cimata a las 12 x ejemplo no lo vas a encontrar en su apogeo ni mucho menos.
La cosa a grandes rasgos es,que si tienes mas de 17 ni pases por la Arena,esta lleno de chavaletes.
Luego asi zonas de mayores,en plan universitario esta La Ruta,Fomento y Cimadevilla,y bares mas puretillas en el puerto deportivo.
Decir que estas ultimas zonas(las recomendadas) estan todas muy cerca,de la Ruta a cimata por ejemplo no tardas ni 2 mins en llegar.

Kenny

Si quieres salir por Gijon, lo mejor que puedes hacer es ir al Ayuntamiento y a partir de ahi callejear, moverte y ver que cosas son las que mas te gustan.

Desde el Ayuntamiento, que tienes sitios para cenar bien, alguna que otra sidreria para tomar algo y sus tapas, no tardas 5 minutos en llegar a Cimadevilla, a la Ruta, o a Fomento.

Asi que yo consideraria para tu viaje el Ayuntamiento de Gijon como el punto de partida.

KaSSiuS

muchas muchas gracias a todos por responder :D

una cosilla mas, ¿hay muy mal tiempo? me refiero al mal tiempo para poder subir a los lagos de covadonga a dar una vuelta por los picos de europa.

PD: mil gracias denuevo :D

101010

Estos dias atrás hubo un dia precioso... tormenta, rayos, mucha lluvia... ya sabes, pero no es lo típico desgraciadamente.

Si quieres fiarte del INM (poca cosa te queda)
pues mira en su web... www.inm.es

PLeaSuReMaN

en gijón, gordas

STUDIOS

Gascona y no hay mas; que cubatas ni kk de la vaca; en oviedo, en la zona playa pues onde el ayuntamiento sidras mil.

Pero venir a Asturias pa ver el acuario o como dice otro forero ir a los karts pues como que no te lo recomiendo.

Sal por los pueblos de la Asturias profunda, tienes desde el museo del jurasico si te mola el rollo t-rex, hasta el museo de la mineria que esta de lujo.

Comida y bebida no te van a faltar y a precios asequibles, cuando regreses a tu cubil, rescata el post y cuentanos que tal tu visita al Principau dÁsturies

rascota

en oviedo la calle mon tribeka esta bien como dicen despues estudio18 green y todas las discotecas que hay en esa zona son recomendable casi todas

Tabernero

Para salir esta mejor Gijón a mi gusto. Y si vas a Oviedo hay sitios guapos, no creo que te merezca la pena ir al tribeka ese.

Kaikoken

Pues yo apostaría por la calle mon, ahí es donde se concentra la gente de edad (20 ~ 30), tienes desde discotecas (La UNI, Twenti, Metropolis) hasta coctelería (Arde Paris, muy buen sitio, gente muy maja, lo malo es que se peta de gente hasta arriba si no llegas a las 12, cuando abre), pasando por bar rock (La Luna y La Perrera, están la una al lado de la otra, LITERALMENTE, sólo las separa un tabique) y la cervecería heavy por excelencia de Oviedo, el Barney's, tambien gente DPM.

Pontifex

Si vas a Tribeca haz fotos de la fauna y las cuelgas

Ux1o

Turismo así a grosso modo...

Gijón:

  • Acuario
  • Termas Romanas de “Campo Valdés”
  • Parque Arqueológico Natural de “Campa Torres”
  • Museo del Pueblo de Asturias
  • Museo del Ferrocarril
  • Torre del Reloj
  • Museo Internacional de la Gaita
  • Estadio fútbol “El Molinón”

Oviedo:

  • El Naranco: Prerrománicos: Santa Mª del Naranco y San Miguel de Lillo
  • Catedral
  • Estadio fútbol “Nuevo Tartiere” (xD)

Estos eran los puntos de mi último viaje a Asturias.

4rafa4

tribeca oviedo mitico post

NuT

ajajajaja tribeca grande... no en serio... Oviedo, El Rosal y la Calle Mon, sobre todo el Arde París.

Fhana

si quieres salir x gijon de tarde :
zona de la arena

de noche :
la rutaa famosos 2x1
fomento
cimadevilla

<todo muy cerca>>

por oviedo de tarde :
calle del rosal , 3bk <tribeca , studio18 es lo qe te aconsejo

www.tribecaoviedo.com

Kenny

Yo no es por barrer para casa, pero si quieres salir, disfrutar y pasarlo bien vete a Gijon.

Todo el mundo dice siempre lo mismo. Que Gijon es mucho mejor que Oviedo para irse de fiesta.

Peyru

ni se te ocurra ir a la ruta , a no ser que te lleves un par de chupetes para los niñatos de la zona.

lauriss-18

cuando fui por alli habia una zona llamada 'el palomar' puede ser?

vamos, que era la tipica zona de pubs donde iba la gente joven :/

Kenny

#23 ¿En que bares te metes tu? Porque yo veo gente normalita, sin intentos de niñatos malotes como hay en la arena

Jalash

#21 sabe pero yo cambiaría el orden:

17:00 - 22:30
La arena lleno de niños de 14-17 años, aunq es la mejor zona para jugar al duro.

22:30 - 1:00
2º La ruta a por el 2x1 22:30-23 es buena hora para llegar

12:00 - 4:00
3º Cimadevilla

4:00 - el desayuno
4º Fomento

Más o menos sería un buen plan :)

No hagas caso a #23 él ya sale borracho y drogado de casa.

Jalash

Por cierto, no seais cabrones no le metais a Tribeka, que apesta. 100% wajes pijos. La zona antigua me han dicho que está bastante bien...

Peyru

yo ni me drogo ni bebo , soy un Señor de los robles.

-

La ruta ultimamente esta lleno de NIÑOS

La arena es de NIÑOS

Fomento manda, las guarras mandan.

pd: Si vienes un sabado... a eso de las 7 de la tarde te podrías pasar por la discoteca oasis... es muy famosa... va gente de unos 20 años parriba, de verdad de la buena ; )

WaKMeR

¡Avilés!

Usuarios habituales

  • KaSSiuS
  • Ak3larr3
  • Jalash
  • PLeaSuReMaN
  • Peyru
  • Kenny
  • 101010