donde salir y que ver en oviedo~gijon

Kenny

#29 Tiene razon con lo de la discoteca Oasis, si tienes 18 años o mas vete que estaras en tu salsa

PD xD

Hogwarts

#29

no nombres muy alto la discoteca OASIS que ahora que con lo de FADE parecemos una sucursal de 4chan....y como se entere Pedobear......

piki

Para mi cunde mas gijon ke oviedo para salir de fiesta :P ademas te dare un consejo en gijon ay kada cachonda ke se te caera el calzoncillo abajo xD!!!!!

Ismelldrama

3BK es lo peor, está lleno, no te puedes casi ni mover y te acabas agobiando. Eso sí, las tías no están mal xD.

Ak3larr3

Hombre, a mi Gijon en verano si me parece que esta de pm pero la verdad que invierno pierde bastante, me quedaria con Oviendo en invierno.

De todos modos no desprecio ningun sitio para salir xD por suerte en Asturias otra cosa no pero fiesta tienes un rato.

Vuelvo a decir, no pises Tribeca ni jarto...

Otra cosa si te gusta el chumba chumba si que coincido en que Oviedo no es el mejor sitio... (chumba chumba no es despectivo, es por englobar).

Bares un poco mas puretas en Oviedo (yo ya soy pureta xD) el cortijo, la habana vieja y donde la gente muere a ultima hora, el sal si puedes.

Puni

en verano gijon.... en verano fiestas de prao siempre

PLeaSuReMaN

oasis gente de más de 20 años?

oasis = tios 20+ con entradas hasta la nunca y niñas prepuberes de 13 borrachas. FIN

la ruta da asco, llena de gentuza, aunque hay bares que se salvan.

yo soy de esos que prefiere oviedo para salir (en invierno) aunque sea de gijón xD. en verano, gijón

-

era evidente que no lo decía en serio ¬¬

Hogwarts

ya que estamos, y aunque parezca repetitivo......

KDD asturiana??? XDDD

Peyru

nunca jamas querido hogwarts

B

http://turismo.ayto-oviedo.es/index.php

Eso para responder a lo de que ver en oviedo.

Para salir te recomiendo que te vayas a cenar a la calle gascona, con platos tipicos asturianos, sidra y demas. Esta bastante cerca de la zona de salir (calle mon y alrededores) asi que te vas despues de cenar y meterte unas sidras pal cuerpo que ya iras fino

Lo del tribeca pues no se, yo soy de oviedo, nunca entre al tribeca y dudo que lo haga nunca.

PHOBOS

SALIR:
En Oviedo, si te gusta el electro vete al tribeka pero paga los 8 eurazos de entrada, por lo menos es lo que cuesta a las 7.
Si te apetecen probar unos buenos cocteles pasate por el "Arde Paris", es mi preferido, buenas bebidas y muy buena música (rock alternativo, a veces metal, a veces clasicos, a veces estilo chemical brothers o jamiroquai, hay de todo lo que imagines), eso si, no vayas si eres claustrofóbico.
Si quieres féminas, pues los clásicos deñ Twenty, estudio 18, o el Filar (de los 3, prefiero el último).

En Gijón no conozco mucho, solo voy en verano.

VISITAR:
En Oviedo puedes ir a ver el auditorio, la catedral, y las obras del futuro palacio de congresos, que eso impresiona mucho.
En Gijon, salvo el báter de king kong xDDD ( Elogio del Horizonte) y las termas romanas, no se más.

BTKOviedo

en oviedo esta bastante bien la calle mon y tal (duende, twenty y todo eso) y tambien el studio18 y el green pero el 3bk (tribeka) no es que este muy bien que se diga... mucho pijerio y va, muy cara la entrada
y en gijon pues cimata, oasis, el jardin... tan bien

KyOshA

Bua... no se como se llama el bar, pero habia uno de 2x1 (fijo que hay mas) bastante pepi...
Ademas, comparado con Barna, la bebida esta MUY MUY MUY BARATA =)

PLeaSuReMaN

anda que decir que en el tribeka ponen electro a las 7 de la tarde... por electro debes de entender requesón, bisbal y la versión más comercial del world hold on de sinclair

#44 dónde? xD

Jalash

#44 como no sea el Rodeo de la Ruta...

Ak3larr3

#36 servi en tantas que me jarte un poco de ellas xD

De todos modos como ya dije, todo lo que sea fiesta...

DaRkSpY

Go CALLE MON

Ahí fiestaca la que quieras, pero viernes y sábado xD

Por cierto, si te gusta el rollo rap, R&B y too eso... te aconsejo el Funky, que es un rollo americano muy basto, de hecho hay de americanos/as... jajaja

KaSSiuS

muchisimas gracias gente!

mañana me encaminaré hacia vuestras tierras asturianas a ver que me depara el viaje :P
ya tengo mas o menos una idea, si puedo me pasare a leer esto con la wifi del hotel y la psp xD

me pienso pillar un pedo a sidrinas que noveas eajsjdaj

gracias a todos los que contestasteis :]]]]

Fhana

entrada de TRIBECA son 6€ con cualquier consumicion ir a 3bk esta bien para estar hasta las 12 luego cojes el alsa y go ruta/fomento

Usuarios habituales

  • KaSSiuS
  • Ak3larr3
  • Jalash
  • PLeaSuReMaN
  • Peyru
  • Kenny
  • 101010