A donde ***%# van las canciones que se descargan en spotify

Balloon82

Algun spotifero por aqui?

Es que tengo el spotify premium y todo pero al descargar las canciones y los albumes me pone que se han descargado(todo bien...) pero no encuentro luego los pts archivos, ni en musica, ni en archivos ,audios... descargas...¡No estan! Alguien sabe a donde cñ van las canciones al descargarlas porq no hay dios que las encuentre.

Graciass agradezco sus respuestas

ChinChi7

Compro vocal y resuelvo!

1
zErOx

son archivos encriptados que solo reconoce spotify. no busques.

1 1 respuesta
Balloon82

Muchas graciss #3 alguien mas maduro por aqui... entonces para que me sirve descargarlas? Nos las podre escuchar desde mi musica?

1 respuesta
RandomZ

"Para tener la total certeza de que dichas canciones se encuentran alojadas en nuestro móvil, basta con dirigirnos al apartado de aplicaciones dentro de los ajustes. Allí veremos como los datos que ocupa la aplicación Spotify aumenta conforme vamos añadiendo canciones al apartado “sin conexión´´ dentro de la aplicación.

Y bien, ¿como podemos acceder a esas canciones que están descargadas? Pues la respuesta es bien sencilla y lógica: no podemos."

1 respuesta
Balloon82

Muchas gracias #5 no sabia lo del apartado sin conexion... voy a mirar!

nizku

Te las tienes que descargar mientras corres como Naruto sino no se descargan correctamente

8
djtonight

las escuchas desde el propio spotify

m4andg4

#4 Pues sirven para escucharlas en spotify con tu movil sin necesidad de estar conectado, lo hacen por la sencilla razón de que tu y solo tu puedas escucharlas. Un drm para evitar pirateos.

1 respuesta
Balloon82

Jajja gracias x las respuestas algunas mas graciosillas que otras... entonces es para escucharlas cuando no tienes conexion,eso si desde el propio spotify, perfect

dranreb

2
1 comentario moderado
MiNmbreNoCab

#9 Si por eso, y para que su plataforma no pierda el completo sentido.

Scerin

Siempre puedes usar NetEase, creo recordar que dejaba descargarlas.

B

Spotify no merece la pena

Miaumamiau

Al cielo de las canciones, junto al cielo de perros y gatos. Donde todas las canciones son el top #1 en el ranking durante toda la eternidad

6
U

Un día pregunté lo mismo y todavía escucho chillar a los corderos, Clarise...

granaino127

Se descargan en la propia aplicación. No los puedes sacar a ningún otro sitio.

syst3m-

Si las quieres en MP3 Spotydl es tu solución.

1
E

Pero a ver si te creias que iban a guardarse en una carpeta rollo "canabis-[ESCA-PE]" como en la época del kazaa.

1

Usuarios habituales

  • Eastfalia
  • granaino127
  • ubik
  • Balloon82
  • m4andg4
  • RandomZ
  • zErOx

Tags