¿De donde viene la cultura pagafantas?

K

Hola, despues de pasarme este fin de semana haciendo practicas sobre mi estudio sobre relaciones humanas me ha surgido una duda ¿De donde salen los pagafantas?¿Quien les ha dicho que asi se folla?
Quiero decir, ser un pagafantas esta bien si realmente puedes ser un pagafantas de categoria, si invitas a una random a un reservado con botella y le hablas de irte luego en un mercedes a echar un polvo en un hotel decente, pues bueno, si el pagafantas no es un engendro infollable igual cuela, pero el tipico matao que paga copas y tabaco mientras rie las gracias e intenta acercarse y rozar pateticamente me parece la forma mas lamentable de tirar tu dinero, tu tiempo y la poca dignidad que pueda tener esa gente al WC.
Yo suelo tener un juego con mis amigas cuando vamos de fiesta, se basa en desplumar pagafantas y ver cuantos son capaces de gastarse dinero en invitarme a mi con tal de caerle bien a mi amiga, no hay sensacion de win mas grande que beberte una copa pagada por uno, mientras te comes la pastilla de otro desconocido y comentas entre risas la jugada con tu amiga

PrinceValium

Es una huída hacia adelante, el último recurso que nos queda a los feos.

2
1 comentario moderado
sacnoth

Del amor cortés de la caballería en la época medieval.

7
B

No se nota ni nada el bait

5
B

#1 De la corporación Umbrella, en realidad son zombies.

1
perche

white knights evolucionados en los 80 a nerd y en los 2000 miles a los pagafantas.

Lexor

la fanta nacio en la alemania nazi asi que hazte a la idea

Txentx0

Del primer tío que decidió que las pajas no eran suficientes

morropico

Estudio sobre relaciones humanas? Quien se va a creer que te invitan a ti para caerle bien a tus amigas orcos?

Eres uno de ellos

1 respuesta
dranreb

De las raves

K

#10 Es increible pero sucede, el truco esta en darle ilusiones al pringao de turno, haces como que no te enteras o no te importa, o incluso haces como que estas de su lado pero continuamente le pides cosas.
Frase standar como ejemplo: ''Oye hamejoh dame un trago de eso/un cigarro/loqueseaquequierassacarle y dime cual te gusta y te la presento''
......
''¿Te ha dicho que no? Vamos fuera, me invitas a un cigarro y lo hablamos por que yo la conozco y se que le gustas''
......
Etc, puedes alargar el proceso en relacion a lo lamentable que sea el pagafantas y el ciego que te vayas pillando.

4 respuestas
B

#12 La keta difumina mucho la realidad, ¿Sabias?

Todas las tias que me vienen asi les meto una hostia visual que salen espantadas.

2
PrinceValium

#12 ¿Tan pobre y ruin eres para aprovecharte de la desesperación ajena?

2 2 respuestas
K

#14 Si

1 respuesta
morropico

#14 Que se va a aprovechar, si probablemente el es uno de ellos, hasta posiblemente le hayan hecho eso de lo que "está sacando pecho" a ver si opinamos que no es algo normal y se siente un poco mejor

3
PrinceValium

#15 Y no crees que el estudio sociológico sería más interesante si lo realizases con calaña como tú?

4
Skie

#12 Creo que cualquier pagafantas tiene más dignidad que tú.

forro

Eres el amigo GAY con PLUMA tipico de los grupitos de amigas?

5
-YoNKo-

Fardas de no ser pagafantas pero admites que eres un comebolsas...

7 1 respuesta
PrinceValium

Es que da la sensación que eres el típico que se ríe de otros para integrarse en un grupo que por sí mismo y sus escasas cualidades no sería capaz.

13
t3r3r3

Nadie.

El ser humano es capaz de razonar (algunos de manera erronea) pero razonan, un pagafantas se convierte en tal por experiencia, les ha salido bien la jugada un par de veces y lo llevan a la practica siempre sin ser capaces distinguir cuando una te la esta colando.

Y generalmente estas personas (por desgracia o no) no es que sean socialmente "normales". Y ya si tienes en cuenta la genetica de cada zona del planeta en unos sitios hay mas o menos pendejos. Ese es el pagafantas noob, luego esta el pagafantas pro...que podria seguir pero me lo he inventado todo.

TrenboBrah

De creer que contra más "bueno/permisivo/atento" seas con ellas más posibilidades tienes de llegar a algo más que a una simple amistad.
Y el problema no es que se sea pagafantas una vez en tu vida que muchos en un momento puntual y en cierta medida lo han podido ser, sino pegarte el talegazo con una chica y no cambiar y seguir siendo así fomentando aún más el pagafantismo.

PD: vete a Polonia, Rusia, Rumanía, Serbia... y verás todo lo contrario a lo que hay por estos lares.

1 1 respuesta
Macharius

#12 Me estás diciendo que empleas tiempo de tu miserable vida (ponle X minutos) para conseguir que te inviten a un PUTO CIGARRO, me das tanta pena que si te pasas por Barcelona te compro un cartón de Marlboro.

1
K

A ver, yo no veo la maldad en lo que hago, mas maldad veo en su actitud sinceramente. Si eres tan triste que necesitas pagar para follar admite que eres lamentable y vete de putas directamente, si pretendes ''engañar'' a una chavala por ahi a base de pagarle copas yo me veo en todo el derecho del mundo de llevarme mi peaje.

#23 Es que no lo entiendo, las pocas que he visto caer en manos de pagafantas son gordas infollables que tienen casi mas traumas que el pagafantas que la acosa.

#20 Comebolsas es una cuestion de confianza, para mi no es comerle la bolsa a nadie por que esa gente ni son mis amigos ni los conozco, para mi son meros desconocidos que me muestran sus buenas intenciones pagandome cosas.

2 respuestas
Tressilian

Es la representración de la victoria silenciosa que el feminas tienen sobre los hombre.

Mucha bromita de: A fregar!!! Pero luego todos unos putos calzonazos.

Leoshito

Lo triste y en lo que deberías basar tu 'trabajo' es en el hecho de que las discos o pubs o donde mierdas vayas a hacer el canelo sean mercados de jamelgas y mercaderes que van a buscar mercancia a ver si pillan.

Si quieres follarte a una, ponle en la cara 50 pavos. Si te mete un guantazo, ve a por otra y repite, explicándole quue con esos 50 pavos tiene para 10 cubatas y que tu objetivo es follartela, así que así acabáis antes.

O esperate a que los pagafantas la dejen tiernecita a alcohol y ella misma se abrirá de piernas.

1 1 respuesta
DaVNiz

De aqui, no?

1
dranreb

He de confesar que cuando contesté la primera vez, no me había leído el hilo. Lo gracioso es que ahora lo hago y me encuentro:

ser un pagafantas esta bien si realmente puedes ser un pagafantas de categoria, si invitas a una random a un reservado con botella y le hablas de irte luego en un mercedes a echar un polvo en un hotel decente

Tú has visto muchas pelis no?

Txentx0

#25 ¿y como se llama rodearte de personas para fines egoistas y conseguir algo, que tu por tu cuenta y riesgo, serías incapaz de conseguir?

¿Aprovechado, gorrón?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags