Dormir

B

La única manera de ser padre, marido, responsable comercial de una empresa, algo de deporte entre semana, ratito gamer y sacar tiempo para amigos y demás familia, dormir 5-6 horas.

1
Dracolectro

#60 En fin, te voy a preguntar una cosa a ver si así te entra en tu cabeza
¿te suenan los trastornos de sueño?

Pues ya esta respondido todo.

Y como todo trastorno, pues te acostumbras, y cuando duermo mas de lo acostumbrado, pues tengo dolor de cabeza (casi como si fuera migrañas).

1 respuesta
B

#62 Te suena la definición de trastorno?
Que te acuestes, hombreee, verás que gustico.

1 1 respuesta
Dracolectro

#63 Eres un poco patetico, aunque no te lo creas, rozas lo absurdo

spoiler

Ahora sigue creyendo que necesitas estar como un perezoso, durmiendo 22 horas y las otras 2 cagando.

2 respuestas
B

#64 Patético dice.
Mira, los trastornos alimenticios, significa también no comer, hasta morir a veces.
Vendrá ahora una anoréxica al foro de comida a decir que lo normal es chupar dos gambas al día y que es suficiente.

Pero vamos, seré yo el ridículo.

1 1 respuesta
leonsegui

#64 con tres horas al día sobrevives, pero eso de rendir bien, no lo veo yo

1 respuesta
Dracolectro

#65 Pero yo en ningún momento he hablado en general, que tu te des por eludido es otra historia, pero yo solo he dicho lo que me pasa a mi, pero que me pase a mi no quiere decir que tenga que ser una regla para todo el mundo.

#66 Rendir, se rinde, pero por que soy "joven", pero seguramente en unos años sea un problema el no dormir en su debido momento.

2 respuestas
leonsegui

#67 eso que haces no es nada sano, en algún momento te va a dar un patatús y te vas a tener que empastillar, si no lo haces ya.
#68 no había leído lo del insomnio, pero sí vi que mencionabas que no es necesario dormir más de tres horas, y yo te digo que no es necesario si lo único que deseas es no morir.

2 respuestas
Dracolectro

#68 Y yo que culpa tendré de tener insomnio.

Y como yo soy anti pastillas (ni pastillas, ni nada, no me gusta tener que curarme con medicamentos), pues simplemente me adapto hasta que llegue el momento que necesite "chutarme" para poder conciliar el sueño.

ED: Y que conste, que yo no me quejo de dormir mas o menos, de hecho, solo me quejo que si duermo mucho me duele la cabeza.

_LuZBeL_

Yo duermo entre 4 y 5 horas, luego desayuno una ralla de coca y listo, si me encuentro cansado en el trabajo otra y tan tranquilo.

B

#67

Necesitas que te pase unos cuantos links totalmente fiables, para comprobar que un ser humano no necesita dormir mas de 3 horas diarias,

Es verdad, supongo que al decir "un ser humano", no querías referirte al ser humano en general, sino a ti, "un humano".
Perdón por no haberte entendido.

A la siesta.

1 1 respuesta
Dracolectro

#71 Venga, va.. te lo has ganado.

Te voy a dar like en tus mensajes, que veo que es lo que buscas.

De nada.

1 respuesta
Kony646

yo duermo 6 y depende, hay dias que bien y otrozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

NeV3rKilL

Yo de natural duermo 9 horitas, es lo que mi cuerpo pide en vacaciones. Luego en el día a día duermo de 6 a 8 y a base de café, pues se aguanta. Cuanto te acostumbras, ya ni el fin de semana puedes dormir más de 8 horas y media pero estás permanentemente con ese puntito, que no es el de dormir tus horas naturales.

Me dan una envidia compañeros míos de curro, de 50 tacos para arriba, que dicen, yo duermo 6 horas y como una rosa, es que no puedo dormir más porque ya me despierto, y yo que con 8 horas estoy buscando café como poseso.

PD: Lo mejor contra el insomnio es salir a correr 2 horitas antes de dormir. Mano de santo.

1 respuesta
Dracolectro

#68 Igual no he usado las palabras necesarias, puesto que yo solo daba a entender mi posición, no la del resto.

Pero aun re-leyendo los mensajes que puse, solo hablo en primera persona refiriéndome a mi.

Yo no se donde esta el error de compresión.

Jastro

Suelo dormir 5 horas.

Si me encuentro con fiebre o un dia agotador 8h.

Mark29

pocas veces llego a las 6 horas. Entre semana algunos dias ni llego a 5. Pero con un dia a la semana de mas de 8 me recupero.

iomegakek

unas 6 horas de media, durante la semana no tengo tiempo a cansarme, así que lo llevo bien, los domingos suelo alargar el sueño lo que puedo, pero no suelen ser más de 8 o 9 horas.

Trabajo de pie, creo que si trabajara sentado rendiría muchísimo menos.

C

Entre semana entre 6 y 8.

Fines de semana entre 8 y 12.

Thouy

Yo me levanto a las 4:30/5 para ir a la uni y me suelo acostar a la 1/1:30, después de estar con tu madre.

Eso sí, doy gracias que sólo he pillado curro de mañana los findes, si no puedo morir muy fuerte.

B

#72 hostia, tres horas de continuo me parece muy heavy.
#74 todo depende de la calidad del sueño, puedes dormir ocho horas y estar hecho unos zorros y otro día con seis estar fenomenal.
Lo que ya no puedo hacer es tomar café después de la una de la tarde porque me arriesgo a no dormir.

ManOwaR

“Todos te dirán que el día tiene 24 horas, así que duerme 6 y aprovecha las 18 horas restantes. Si necesitas dormir 8 ó 9 horas, duerme más rápido”

Arnold Schwarzenegger
LaChilvy

Duermo entre 6-7h los dias laborables.
Fin de semana como mucho 8h, soy de dormir poco y siempre madrugar.

Txenon

5-6h incluido fines de semana. Llevo asi 3 años.

Abby

Lo ideal para mí entre 7'5h y 8'5h , aunque entre semana normalmente duermo 7h. Hasta 5h horas puedo funcionar, pero si duermo menos de eso noto cosas raras como taquicardias. :psyduck:

xavi15

Eso por lo que sea va depende de la persona, aun que yo creo personalmente que es depende del hábito que cojas(siempre dentro de unos límites) no tiene porqué ser "malo" yo suelo dormir entre 6 horas y 7 los días que más y estoy mentalmente y físicamente genial, pero claro, llevo durmiendo eso desde que tengo uso de razón, suerte en la adaptación

AlvaroParker

Como buen andaluz he perdido la cuenta

mosilnet

facil vete a als 7 de la tarde a dormir y ya te despertaras solito

J

Que cojones haceis los que dormis tan pocas horas? Tan ocupados estais que no teneis tiempo de dormir, o es que os quedais viciando, leyendo, o lo que sea hasta las tantas?

Si es lo primero os compadezco, si es lo segundo deberiais corregirlo

xPipOx

Yo creo que la cuestion no es 'dormir poco' a mi me cuesta horrores madrugar por el puto despertador, si yo me levanto a las 6 por cualquier ruido flojo o porque me despierte mi mascota estoy perfecto pero cuando el puto despertador me despierta en medio del sueño con ese sonido estridente me deja KO.

Usuarios habituales