¿Dormir mucho es malo?

D

Los gatos duermen todo el puto día y tu crees que les pasa algo?. Si duermes es porque te hace falta.

allmy

Es malo, te pierdes muchas cosas mientras duermes.

sagha

yo duermo cuando duermo, y estoy despierto cuando estoy despierto

PocketAces

Hombre, peor es el agua, que si no la bebes te mata.

1
mithon

pues yo me acabo de levantar y como una rosa estoy xd

Haru90

Yo duermo cuando tengo sueño y me levanto cuando estoy despierto.

FUCK LOGIC!!!!!

B

Es lo mejor que hay. Que sea bueno o no ya no sé.

1 respuesta
M-Bateman

No lo sé pero aunque lo fuera, me daría bastante igual.

aakz

#67 no, si lo mejor que hay eso está claro, pero cuando te levantas con unas jaquecas del quince por dormir 16 horas como las que he dormido hoy otra vez, (No me despertaba ni a tirones) ya no mola tanto. Hago cualquier gesto con la cabeza y me sube una presión a la cabeza insoportable.

1 respuesta
B

#69 Pues miratelo eh, puede ser sintomas de depresión.

1 respuesta
aakz

#70 entonces he estado deprimido los últimos 5 años de mi vida, soy más dormilón que la hostia, pero nunca me ha llegado a doler así xd

1 respuesta
B

#71 Pues ahí tienes el problema, tu cerebro esta cansado tras los 5 años de maltrato continuo. Lo has atontado, no es broma, dormir mucho agilipolla el cerebro. Los dolores que te dan ahora son un aviso.

1 respuesta
aakz

#72 Un aviso de qué? no me emparanoyes, que ya he buscado demasiadas cosas por internet xdxdxd, pero vamos, tomo nota. A ver si poniendome 15 alarmas puedo levantarme mañana.

1 respuesta
B

#73 Un aviso de que lo que le estás haciendo a tu cerebro no es bueno para NADA. El cuerpo no es tonto y se comunica de esta manera. No sé si trabajas o vas a clase pero el dia que lo hagas como piensas levantarte tio? xD

1 respuesta
aakz

#74 Trabajo por la noche, pero estoy ya un poco cansado del horario de vampiro que llevo, llevo sin ver el sol varios días yaxd. Pero a ver que se puede hacer, tomo nota y muchas gracias por la info, xd

BrKnChaiN

#1
Yo solo puedo decir, que no valore el dormir sanamente hasta que tuve una epoca larga de insomnio.

Te cambia la vida totalmente,te pasas los dias de mala leche, no tienes ganas de nada, estas todo el dia cansado, no puedes atender en clase, no tienes fuerza, no te puedes concentrar en nada, vas arrastrandote como un zombie.

La cama se convierte en una pesadilla, era pensar en irme a dormir por la noche y me daba algo, empece con poco, no me dormia en media hora, luego una hora, luego tres y al final un dia fue toda la noche. Es el resultado de acostarse tarde , malos habitos en la cama, la siesta, dormir muchisimo los fines de semana habiendose acostado tarde, en fin, empieza por poco y acaba por mucho. Por las mañanas muerto de sueño, dormia la siesta y luego por la noche cuando iba a dormir no tenia sueño o tenia sueño y en el momento de acostarme se me pasaba.

Mi consejo, si se empieza a notar insomnio durante un par de semanas, no lo dejes pasar, no te imaginas lo que te puede hacer, ponle remedio a tiempo.
Mis consejos para acabar con el insomnio:

·Evita la siesta
·La cama utilizala unicamente para dormir (bueno y foll**)
·Intenta acostarte siempre sobre la misma hora
·Los fines de semana, esta bien compensar un poco, pero no tanto como dormir 13 horas, yo tambien lo hacia y mira, si durante la semana duermes 6-7, el finde duerme 9 por ejemplo
·No empieces a rallarte con "no me duermo", "si tengo sueño, porque no me duermo?", "madremia que poco voy a dormir hoy si no me duermo ya", acuestate y trata de dejar la mente en blanco , no le des vueltas a las cosas, y menos a esto
·No trasnoches mucho, es decir, no estes todas las semanas recogiendote algun dia a las 6 y durmiendo luego 4 horas, te trastoca entero

En fin, estos son algunos consejos, no todas las personas son iguales, pero por lo general si haces lo contrario a estas cosas (no digo que si hagas una vayas a tenerla, pero si la mayoria) te vas a destrozar el "reloj interno" y vas acabar contando el gotele de las paredes a las 3 de la mañana.

1
z0id

No, no es malo.

27 días después
T

No puede serlo

J0tape

Almenos llevas el casco puesto por si te caes de la cama.

Intriga

#27 os echais siestecita porque con la temperatura que tenéis a ver quien coño hace nada.

Usuarios habituales