Dos adolescentes mueren al caerse desde un museo.

gunloK

Dos chicas mueren al precipitarse desde la terraza del museo Pablo Serrano de Zaragoza

Dos chicas de 16 y 17 años han muerto esta tarde en Zaragoza al precipitarse desde la azotea del museo Pablo Serrano, en el centro de la capital aragonesa y en circunstancias que se están investigando.

Las menores han caído desde una terraza situada a diez alturas hasta otra inferior en la segunda planta. El aviso lo dio una vecina de la zona sobre las cinco de la tarde al oír un golpe seco que llamó su atención y que la llevó a mirarpor la ventana y ver los dos cuerpos.

Cuando llegaron los servicios de emergencia las chicas estaban al parecer aún con vida, pero los efectivos de bomberos y las UVI móviles no pudieron hacer nada para evitar que murieran. Las primeras hipótesis parecen descartar que se tratara de una caída accidental.

EDIT: Aclaro que ha sido un suicidio doble (eran lesbianas).

Mira que no me gusta poner noticias (cada uno se informa cuando, como y de lo que le sale del chocho) pero este tipo de noticias me hace hervir la sangre.

¿Cuándo dejaremos de ser el hazmerreir del mundo civilizado y empezar, no solo a prevenir estas cosas, sino a puto educar a la gente?

Porque estar hasta la polla de la vida con 16 y 17 años no es cuestión de una chiquillada, es una cuestión de acoso, de derechos y de libertades.

Panda de catetos de mierda, ¡y que viva la virgen del Pilar!

2
allmy

#1

Las primeras hipótesis parecen descartar que se tratara de una caída accidental.

Porque estar hasta la polla de la vida con 16 y 17 años no es cuestión de una chiquillada, es una cuestión de acoso

Ah ostia!

1 respuesta
1 comentario moderado
Neyko

España, un país con una estadística de suicidios baja y aún así le echas la culpa?

5 1 respuesta
1 comentario moderado
ChaRliFuM

Lo dices como si solo hubiera suicidios aquí. Busca datos de otros lugares "del mundo civilizado" y seguramente te sorprendas.

4
ruk0style

Una de dos, se han suicidado o las han tirado

1 respuesta
PrinceValium

no sé, creo que enseñar a la gente que tirarse de un décimo trae consecuencias no es necesario.

33
GeO-Granada

#7 y eso... no es lo mismo? XD

1 respuesta
gunloK

#2

No lo he comentado porque he hecho un copypasa de lo que he puesto en Facebook, pero por cualquier sitio no oficial está confirmado que eran lesbianas (y créeme que desde el sitio donde se han caido es IMPOSIBLE caerse por accidente).

ruk0style

#9 Suicidarse que tirar a alguien por una terraza? muchacho, lo segundo se llama asesinato

3 respuestas
Soumynon

#11 Probablemente haya leído "o se han tirado".

H

#11

Sólo si te pillan, si no es suicidio también.

6
B

Demasiadas cosas que no aclaran, noticia muy difusa. En fin dep por las chavalas y eso.

horiznt

¿Cuándo dejaremos de ser el hazmerreir del mundo civilizado y empezar, no solo a prevenir estas cosas, sino a puto educar a la gente?

Porque estar hasta la polla de la vida con 16 y 17 años no es cuestión de una chiquillada, es una cuestión de acoso, de derechos y de libertades.

Panda de catetos de mierda, ¡y que viva la virgen del Pilar!

No entiendo nada

17
granaino127

Espero que no se hayan suicidado porque su ídolo de turno ha cancelado algún concierto. ¿Algún evento de algún ídolo de estos a la vista?.

2 1 respuesta
GeO-Granada

#11 habia leído "se han tirado" no habrás editado? :)

markath

#16 Abraham Mateo está de gira no?

1 respuesta
pIJAS

ya q se tiran.. q se tiren desde lo mas alto al vacio.. anda que quedarse algunos minutos vivas ahi sufriendo :/

1 respuesta
1 comentario moderado
blackmochila

Estoy un poco hasta la polla de que se eche mierda a España porque sí, para todo, ahora resulta que nuestro país "de catetos" tiene la culpa de que se suiciden? En Japón deben ser unos paletos también que te cagas eh.

2
2 comentarios moderados
A

Me huele a selfie desde detrás de la barandilla para demostrar lo malotas que son, una se resbala y agarra a la otra.

2 comentarios moderados
B

#18 No creo que sean fans de ese ser siendo boyers, igual de Malú.

3
holon23

yo siempre he dicho que deberían hacer las calles acolchadas para que estas cosas no pasen .. ni puto caso

D

Algunos sacan su hate hacía españa sea la noticia que sea, irremediable.

2
B

Mueren 2 chicas sea por la causa que sea y os mofais del hecho....

Para esto moverlo a FEDA o algo....

5 1 respuesta

Usuarios habituales