Dos adolescentes mueren al caerse desde un museo.

S

Descansen en paz.

#30

Lo del vacío ha sido gracioso.

B

Probablemente si eran lesbianas y se suicidaron juntas tres posibles teorías, una que se suicidaron juntas por qué no les dejaban ser pareja, otra que se suicidaran por acoso y última que estuvieran quedando y una de ellas estaba pirada le dijo, ven que nos sacamos una foto y se la llevó consigo para no suicidarse sola.

P

No sé qué es más triste de este hilo, si la noticia o las cosas que ha puesto #1

NekoGatun

#4 Con matices:

España pais con tasa de suicidios publicados en medios baja

1 1 respuesta
hjesush

Que horror de noticia.

Sería especular sobre el motivo del suicidio, pero el acoso es muy probable que lo sea. El instituto es un infierno para muchos estudiantes y más común de lo que parece. Claro que cuando se llega a estos extremos o los extremos que se llega en EE.UU es cuando nos damos cuenta.

Si hacemos memoria estoy seguro que cada uno de nosotros recordará aquél chaval o chavala que era victima de burlas. Y si tu no te olvidas y no iba contigo, imagínate él o ella.

3
RusTu

#34 Casi 3900 suicidios, no me parece baja precisamente.

2 respuestas
NekoGatun

#36 Eso es lo que quiero decir. De baja nada. Hay un pacto mediatico secreto y se callan muchos suicidios.

Si el suicidio es rocambolesco saldra en news. Del resto ni te enteras.

2 respuestas
T-1000

RIP

Me huele a suicidio.

RusTu

#37 He encontrado este documental y tiene buena pina, voy a echarle un vistazo.

spoiler
Rostf

Flipo con los comentarios de algunos. Se suicida gente aqui, pero eh, que son menos que en otros paises, con lo cual no hay de que preocuparse. Solo sera un problema cuando se suicide mas gente aqui que en ningun otro sitio.
Total, van a ir al infierno.

Sigh... DEP. La fragilidad de la mente adolescente, combinado con los abusos de la sociedad actual. Disfruten lo desarrollado.

4
Kaiserlau

satan es mi señor

allmy

#36 Hombre, en comparación con el resto de países si, y de las más bajas.

Averno

La primera causa de muerte adolescente es el suicidio. Influyen muchas cosas, traumas y experiencias infantiles, educación y la propia sociedad. A ver cuando de una puta vez se trata seriamente el tema y se deja de intentar evitar.

DEP

4 respuestas
B

#43 Pobriñas :(

3
Ivan69

#43 pues al ritmo que vamos pienso que cada vez ira a mas, nuestra sociedad cada vez es mas estresante y exigente. Por no contar que ahora todo el mundo esta conectado 24h, antes podias desconectar mas facilmente pero ahora: redes sociales, whatsapp, movil... etc

2 comentarios moderados
B

#43

Ostia puta, la primera es que golpeo hasta con la cabeza en el canto.

Yo solía pensar que cuando se cae se chafan, pero los cuerpos están prácticamente intactos por fuera. Obviamente por dentro...

1 1 respuesta
B

He visto las fotos y bueno, no os las recomiendo, por hay mas que esas dos.

Eran dos chicas, populares y guapillas, acoso por lo que me ha dicho mi hermano, descartado.

3 respuestas
B

#49

Enlace y eso.

intelntl

#49 Mejor no entres en ogrish

1 respuesta
B

#49 Lo de acoso me imagino que vendría por que eran lesbis no?

1 respuesta
mecmec

Al lado de mi antiguo colegio mayor, una pena.

2 comentarios moderados
Shaka

Yo hace tiempo conoci el caso de una pareja que trabajaban juntos. El queria ser padre y ella no. Al final ella accedio pero a los pocos meses paso lo siguiente.

Ella se acabo de duchar y se quedo con el bebe, el marido se metio en la ducha y cuando salio, escucho jaleo en la calle. Vio a su mujer y su hijo muertos.

Por lo visto ella se fue a la azotea y se tiro con el bebe.

Yo puedo entender que la situacion de ser mama sin quererlo sea algo insuperable y quieras matarte, pero por dios no le quites al bebe a tu marido que se va a quedar en vida ...

El cambio de trabajo porque estaban en mesas una en frente de la otra.

1 respuesta
sacker

#56 joder, la gente está muy mal de la cabeza

y estas dos, que coño se les pasa por la cabeza para suicidarse con 16? y no creo que sea porque fueran lesbis, porque quien en su sano juicio les iba a burchar en el insti si las lesbianas es lo mejor que se ha inventado y el sueño húmedo de todo hombre (y chaval adolescente no digamos). Siempre hay mucho gilipollas suelto, pero vamos...

Y si fueron los padres? Vale que igual las podían tener un poco amargadas con el tema y tal, pero joder no son capaces de pensar que tenían toda una vida por delante y mil maneras de torear eso?

Puedo entender que se quiera suicidar una persona con un problema chungo de salud que sabe que le queda un año de hospitales y pasarlo mal antes de morir, alguien con una presión enorme encima que va a desmoronarle la vida (una grandísima deuda por decir algo)... casos así "extremos". ¿Pero dos mocos de 16 años del "primer mundo"?

1 respuesta
Averno

Cuando eres adolescente la realidad te da una ostia importante, unos lo llevan peor que otros, y si tienes la suerte de tener a tus padres o cercanos que te ayuden pues bien, ahora imaginate que tus padres no sólo no te apoyan sino que te maltratan o te ignoran...

1 respuesta
1 comentario moderado
xuphy

vaya vida... que pena :(

Usuarios habituales