Dos adolescentes mueren al caerse desde un museo.

Dieter

#108 ana y mia. Iba comentarlo, porque en algunos blogs de anorexicas se han hecho eco.

1 respuesta
Gory

#37 Y de los que te enteras algunos ni lo son y te dicen que lo son para tapar mentiras o mierdas XD

Nikixos

Bueno, ha sido porque ellas lo decidieron asi que no fue un accidente, menos mal porque el museo se pudo haber metido en muchos problemas

Carranco

Todo esto es culpa de Dalas, por meterse con las mujeres de Ana y Mia, deberiamos denunciarle.

1 respuesta
turanga

Pfffffff pobrecitas, en serio. Estas enfermedades son muy duras y es muy difícil salir, sobre todo cuando eres adolescente. Y en cuanto se juntan varias con lo mismo ya es complicadisimo, porque se dan apoyo y comprensión para seguir adelante conel tema.

1
C

#88 Salió un tio que era adicto a la masturbación se hacia como 12 pajas cada día. Si no se hacía, mínimo, 7 al día le entraba un mono que te cagas. Se descubrió que la causa de porque se aliviaba devenía de un trauma en la adolescencia cuando sus compis de cole le insultaban por ser gay,

Lovia

Si es debido a la presión social, es una verguenza que tengan que pasar aún estas cosas. Me recuerda a aquel presentador ruso al que despidieron en cuanto descubrieron que era homosexual... este mundo aveces da verguenza.

Bentham

#1 ¿Cuándo dejaremos de ser el hazmerreir del mundo civilizado y empezar, no solo a prevenir estas cosas, sino a puto educar a la gente?

El primer paso es que la población quiera educarse, porque dudo que en ningún colegio enseñen el uso del "puto" como adverbio.

1 respuesta
Lovia

#128 Utilicen o no esa palabra en los colegios como modelo de educación (eso no es lo relevante del tema yo creo), el usuario que escribió el post solo estaba expresando su malestar ante la situación con esa palabra. Lo cual es perfectamente comprensible, porque es una situación horrenda... horrenda, inhumana y todo lo que se le pueda decir.

1 1 respuesta
Bentham

#129 Sí que es relevante, pero independientemente de eso yo sólo quería señalar lo irónico de criticar el sistema educativo con faltas de gramática.

TallerCandy

#124 xDD si al menos las cosas que dice tuvieran fundamento, pero es el mayor quiero y no puedo que hay...xD

1 respuesta
LaChilvy

Vaya putada para los padres, en fin...

RusTu

#131 Pero si es un tío que se informa mucho joder.

T-1000

#121 lo de Ana y Mía es un atentado contra la salud publica, los que hacen esos blogs deberían estar en la carcel por fomentar el suicidio y la anorexia.

1 respuesta
turanga

#134 las que hacen esos blogs suelen ser niñas de 12 años con anorexia o bulimia que aun no son conscientes de lo chungo que es lo que tienen. No enseñan prácticamente nada que no sepa ya todo el mundo, perp lo utilizan para expresarse y animarse entre ellas a seguir adelante consu tca.
Hay que cerrarlos, pero son gente que necesita ayuda psicológica urgente. Y cerrar blogs no es la única medida que hay que tomar para prevenir este tipo de enfermedades, son sólo la punta del iceberg.

1 respuesta
chestterzgz

Ayer vi una foto y la verdad que no te deja muy buen cuerpo , alguien sabe algo del chaval a que detuvieron por pasarlas por ahí? la foto es en plan imagínate que sales a fumar a la terraza y ves el percal de la foto (para los que la han visto).

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Crack05

"...al caerse de un museo"
Como si todos los museos estuvieran a 10 plantas de altura...

T-1000

#135 Lo de la ayuda sicológica es una verdad como un templo.

Usuarios habituales