Dos 'aquarius' en un fin de semana: Más de 1.100 rescatados.

B

Plan Kalergi. En 20 años, España será otro estercolero subsahariano.

3
B

#267 Si trabajasen unos cuantos más, a lo mejor...pero sabiendo que la inmensa mayoría no cotizan por estar con el top manta o directamente tirando de ayudas...mucha ladilla que expolia nuestras arcas.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#270Chewirl:

Pero si lo dijiste tú hace nada o fue otro, que en España se quedan muy poco y que nos usan de puente para el norte de EU jajajaja

Que si, que es verdad eso, pero entiendes que no es incompatible eso con que por otra parte, los que se quedan se quedan para trabajar en España?

me esta cansando un poco eso de que cojas lo que te de la gana de lo que digo y luego lo interpretes de una forma muy random xd

1 respuesta
Chewirl

#273 Bueno otros pillan lo que dice el FMI y lo usan a su favor cuando en su teoría de cuerdas y pagar pensiones hay "puede" por ahí. Los que se quedan entonces trabajan todos, eso tambien lo sabe el 88% o cómo va eso? me imagino que dices trabajos cotizados no el top manta ni nada de eso, empleos de verdad, me gustaría ver datos de esto que comentas.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#274

#274Chewirl:

Bueno otros pillan lo que dice el FMI y lo usan a su favor cuando en su teoría de cuerdas y pagar pensiones hay "puede

No, si te parece el FMI que es una organizacion seria dice, "oye somos la repolla y la solucion ABSOLUTA a los males de la economia española son los negratas"

Ti@yo no se si me estas vacilando, o baiteando, si es asi tu ganas he caido. no se. xd

#274Chewirl:

me gustaría ver datos de esto que comentas.

pues estan al alcance de todos, pon en google "españoles de origen foraneo en españa" y despues compara con cifra de extranjeros sin papeles. xd no se no tiene mucho misterio.

a lo mejor te llevas una sorpresa con las cifras.

1 respuesta
Chewirl

#275 Vamos que entonces el FMI puede estar cagandola creando un problema mayor al país pero aquí repetimos su posible solución como si fuera verdad absoluta.

#275MiNmbreNoCab:

"españoles de origen foraneo en españa" y despues compara con cifra de extranjeros sin papeles.

Que cotizan a nuestro Sistema de la Seguridad Social Marruecos (225.444) si eh, con esto salvamos las pensiones.

Dredston

Aquí preocupados de que nos invaden y ni quieren quedarse en España los ilegales xddd.

Belerum

#267 Y como lo dice el FMI lleva razón.

2 respuestas
H

Lo único que puede salvar las pensiones es que trabajen más españoles, se cobre más y se tenga un horario mejor para conciliar la vida laboral y familiar. Entonces los pagapensiones se podrán quedar en sus países.

m4d4f4k4

#272 es que eso no es real. Es un pensamiento inculcado en la sociedad. Es un tema más profundo de lo que comentas.

Es más daría para un hilo a parte. Porque muchos de los que entran en España como el caso del Aquarius a penas se llevan 2 años en España y esos 2 años están en centros donde tienen que cumplir con unos requisitos sociales y de compromiso.

Luego a parte están los que entran y no se les ha pillado. Que esos si están por ahí bregando pero sin meterse en líos. ¿Que existe un % que se mete en tonterías de robos y similares? Pues sí, pero ese porcentaje también está en el pueblo Español, pero como son españoles parece que tienen derecho a hacerlo. Cómo diría Álvaro Ojeda...

"Prefiero que me robe un español a que me robe un inmigrante"

Con lo sencillo que es pensar que no te robe nadie.

1 respuesta
m4d4f4k4

#278 hombre, no es que porque lo diga el FMI lleva razón. Pero si me lo dice un usuario de este foro y me lo dice el FMI. ¿A quien voy a creer?🤔

Vengaaaa que os lo dejo fácil.

2 respuestas
B

#280 Diles eso a los ancianos que llevan toda su vida viviendo en la misma barriada y que han visto como en los últimos años aquello se ha convertido en el Bronx por culpa de la inmigración.

1 respuesta
varuk

@Chewirl toma, para que esta noche duermas a pierna suelta

1 1 respuesta
Belerum

#281 No se, si te dice un político del PP que en su partido no hay corrupción, pero un usuario de este foro te dice que si...

¿A quien vas a creer? Venga va, te lo pongo fácil. A ver si aprendes a poner en duda lo que te dicen, sino te las comerás como pianos.

1 respuesta
Chewirl

#283 Ni tan mal, pero la Merkel bien que dio por culo conque pillaramos y pillaramos, se ve que vieron a italia negarse y dijeron uyy uyy vamos a llegar a un acuerdo todos jajajajaja

1 1 respuesta
m4d4f4k4

#282 Pues existen quienes estan a favor y quienes estan en contra como en todo. Pero claro, segun quien lo cuente, dara mas visibilidad a un colectivo u a otro.

#284 No puedes comparar una cosa con la otra. Corrupcion hay en todos lados, es sistematico y un estilo de vida en España desde los 90 o incluso antes. A dia de hoy, nada es tribal y todo tiene trasfondo politico-economico.

1 respuesta
perche

#285

pues llega un poco tarde la gorda germana, por que una de las razones del brexit fue la cuota de inmigrantes , a la cual inglaterra se nego de pleno.

1 respuesta
Chewirl

#287 no pasa nada, si el breixit es el paripe mas grande de la vida de europa aun están a tiempo de volver y to xdd

Belerum

#286 Que si, que llevas razón. Acabas de descubrirme la primera organización mundial que no engaña o manipula para favorecerse a si misma.

No he comparado nada salvo tu credibilidad. Crees lo que te interesa.

St0rM_T

#281 Pues para decir qué creer o no, en #261 has colado un fake de puta madre. O eso o es que Obama era Trump disfrazado y las mujeres son también niños.

https://www.theatlantic.com/politics/archive/2014/06/the-border-patrol-finally-showed-reporters-how-detained-child-migrants-are-living/373054/

1 respuesta
m4d4f4k4

#290 ???? No hice referencia a que fuese Trump/Obama. Me refería a EE.UU en general, si revisas mis mensajes. No hago, ni haré referencia a ningún partido político o política concreta porque a día de hoy como digo la corrupción es sistemática.

PP > corrupción por todos lados.

PSOE > Caso Eres Andalucía y Gurtel en Valencia.

Podemos > no se le conoce caso aún pero te venden el efecto placebo y se han quedado con la sociedad por decir las cosas que querían escuchar en el momento justo.

Pacma > tiempo al tiempo que estos se les está viendo el plumero de forma privada. Espera que salte al público la Silvia barquero y sus rollos.

Y así sucesivamente, uno y otro...a Ciudadanos ni me preocupo. Caraduras donde los haya.

pkjn

En Alemania ya se cansaron hace tiempo de abrir las puertas a todo, because of yes

Alemania pasa del 7 al 86 por ciento de apoyo a deportaciones forzosas en tres años.

De 2015 a 2018 la opinión pública del país ha dado un gran vuelco: el 65 por ciento de los alemanes es partidario hoy del cierre de las fronteras.

http://www.abc.es/internacional/abci-alemania-pasa-7-86-ciento-apoyo-deportaciones-forzosas-tres-anos-201806182151_noticia.html

1 respuesta
Nerviosillo

#292 No, si al final va a ser como dije.
Toda Europa da el cambio, y nosotros somos el niño tonto y seguimos metiendo ilegales (hasta las elecciones al menos).
Ya verás, ya...

1 respuesta
-nazgul-

#293 Es que en españa la cantidad de inmigrantes (refugees o no) comparada con alemania, uk francia o incluso italia es ridicula. La mayoria de la gente excepto en sitios puntuales no lo percibe como un problema.

1 respuesta
vinilester

#294 Efectivamente: en sitios puntuales.
Sitios donde el ciudadano saborea en sus propias carnes lo mejor de la multiculturalidad.

Que les pregunten al respecto. Como era su barrio hace 20 años y como es ahora. Como ha repercutido "positivamente" tal cambio en sus vidas.

JoramRTR

#209 no se qué haces mencionandome en la primera parte de tu mensaje pero bueno, si eres una persona que cree que hay mucho trabajo en el campo y los tres millones de parados no quieren hacerlo y que 5 millones de personas que no saben ni el idioma van a venir y ser productivos tampoco tengo mucho que hablar contigo, lo comenté en otro hilo, algunos siguen una ideología que se niega a mirar a la cara a la realidad.

#278 me preguntó que pensaban del FMI cuando nos pedía recortar derechos laborales, subir impuestos y demás lindeces, seguro que se fiaban también...

Panda de hipócritas.
https://www.thelocal.es/20161214/imf-urges-spain-to-raise-vat-cut-spending-and-push-labour-reform

2 respuestas
polaritySYS

#296 A ver si ahora, no te va a poder mencionar nadie como si fueses VIP o algo xD.

Lo que tu dices no tiene sentido, un inmigrante aquí está hablando el Español en 1 semana, y en 2 están trabajando en cualquier cosa de temporero o de lo que sea, por que en 2 semanas? Por que siempre hace falta gente para esto. Lo que pasa que ya entramos en el terreno del dinero negro, y de las pagas en B... Y ahí es donde yo veo el desfase (muy a resumen) de lo que implica una inmigración a estos niveles.

Y siendo muy técnicos, la inmigración es CAPITAL para un país... EEUU es lo que es por inmigrantes, por ejemplo... y te digo esto sin ideologías, para que no me sueltes el rollo ese.

1 1 respuesta
Dawidh

#296 Si no quieres que la gente te conteste no opines en un foro público.
Yo no hablo del campo en particular, hablo de trabajo en general, eso era solo un ejemplo. La inmigración no es necesariamente mala como la pintáis algunos, es más ya lo he explicado mil veces que nosotros hemos sido los primeros en irnos a otros países a buscarnos la vida. Para mi no hay ninguna diferencia, son personas que escapan de situaciones muy complicadas intentando buscar un lugar mejor donde poder tener una vida. Mientras eso implique vivir respetuosamente y aportar a la sociedad no se que problema hay, para los que vengan a delinquir o cualquier cosa así que me vas a mencionar tranquilo que para eso hay medios. A ver si ahora resulta que los españoles no robamos, ni matamos, ni delinquimos...

Y siempre mantengo que no por eso hay que dejar entrar a todo el mundo, se puede hacer de una forma "controlada", pero relacionar inmigrantes con basura directamente me parece muy hipócrita viendo la historia de España y aún hoy en la actualidad

1 respuesta
JoramRTR

#297 sobra una coma, "no se qué haces mencionandome en la primera parte de tu mensaje" yo no hablo en ningún momento de delincuencia y lo que dice no tiene nada que ver con mi mensaje, por eso el porque me menciona.

Vives en los mundos de yupi, en una semana hablando y en dos trabajando... Si, ya, como que está gente se quiere ir a un pueblo perdido a coger aceitunas en vez de a Madrid o Barcelona, no recuerdo en qué país del norte de Europa los refugiados que ponían en pueblos se volvían a su pais.

La inmigración es capital? Claro, mientras te hagan falta trabajadores, la inmigración de gente sin formación alguna que va a vivir durante años de dinero público es un pozo sin fondo, molestate en buscar cuánto dinero ha invertido Alemania en los refugiados y cuántos de ellos están trabajando, cuantos de ellos se han molestado si quiera en aprender el idioma.

Lo que dije al otro user, la ideología que se niega a mirar la realidad.

#298 lo que comentaba al principio del mensaje, que me estabas hablando como si hubiera soltado yo lo de delincuencia y no he tocado el tema.
Claro que la inmigración no es necesariamente mala, sería absurdo pensar eso, igual de absurdo que pensar que gente que venga de África va a ponerse a trabajar de aquí a corto plazo, lo que comento más arriba, buscad en Google cuánto dinero ha invertido Alemania en refugiados y cuántos de ellos están trabajando o saben el idioma y me volvéis a decir que generan dinero.

1 respuesta
polaritySYS

#299 Mira, he leído los 2 primeros párrafos y aparte de que me la suda la comita, te metes unas peliculas muy alejadas de la realidad... Comparar Alemania con España (que lleva DÉCADAS con la inmigración) denota la falta de conocimientos sobre este tema que tienes, y es mucha. Yo hablo del aspecto económico que es el que más interpretar, pero no entender, por que es un tema complejo y no existe una ecuación de ningún tipo que arregle la papeleta.

Así que no, a mi no me la das y no gasto en ideología por que yo no me caso con nadie. Y eso de que por 2 comentarios ya sepas la ideología y mi personalidad pues oye, huele a que no sabes defender un argumento con datos, "como no me cuadra, pues eres una [insertar ideología] contraria a la mía y mi argumento queda impoluto".

Se te ve el plumero desde el Eyjafjallajökull.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • JoramRTR
  • T-1000
  • Dawidh
  • Chewirl
  • MiNmbreNoCab