Dos austriacas van a luchar por la Yihad y...

Friki_Martin

se quieren volver a casa por no ser lo que ellas esperaban :palm:

la pregunta es: ¿Y qué cojones esperaban?

http://www.teinteresa.es/mundo/austriacas-luchar-embarazadas-quieren-volver_0_1228077340.html

H

Que se jodan xD.

Enkripted

Vaya bofetón de realidad se acaban de llevar las pobres

Ala, a morir por tu dios.

5
OtherFeral

Pues eran bien guapas... Se las deben de estar follando a saco todos los miembros de ei

4
B

Retrasadas es poco, a ver si les meten una buena paliza para que encima espavilen.

Uriel246

Que carajo esperaban?

A lo maximo que pueden aspirar es a inmolarse.

Fit1

Más se perdió en Cuba

dep

M

Puede que se le hayan corrido dentro unos 50 a cada una

Estos islámicos follándose niñas, que pillos que so aisdhn IAOSNDH OASND religiónes sanas

raganock

Parece que además vuelven con bombo de regalo, pues el ministro lo ha dicho bastante claro:

  • Hay problemas para las personas que vuelven a Austria. Si uno abandona Austria, volver es poco posible.

Lo que debe esquivaler a un "anda y que os jodan por gilipollas" en idioma político.

wiFlY

Me gustaria ver la cara de los yihadistas cuando aparecieron estas dos alli xD

1 1 respuesta
matute_ll

que se jodan. querían luchar por "dios"? pues que luchen xD

raganock

La Policía austríaca afirma que sus cuentas en las redes sociales están siendo usurpadas por yihadistas, que utilizan sus perfiles para seducir a otras chicas de su edad con vistas a que se unan a la causa de la 'guerra santa'.

Parece que los yihadistas le han cogido el gusto a la carne blanca y tierna, mucho mejor que follarse a las camellas, dónde va a parar.

Hardy

Esto es lo que pasa cuando gente que vive en los mundos de yupi se enfrenta a la realidad xd

Igual se pensaban que iban a poder subir en facebook fotos de su experiencia en la yihad y demostrar a sus amigos lo rebeldes que son xd

B

Yo francamente no me creo esta noticia. Y menos una vez vistas las fotos de las niñas (me esperaba hijas de inmigrantes o algo así).

2 1 respuesta
B

Me recuerda a los del tatuaje de lenin que fueron a luchar a ucrania.

Miragaya64

Venid a la Yihad, decian... sera divertido, decian...

3
benjajim

Ahora que apechuguen con las consecuencias. Las autoridades de austria obviamente no desearán cargar con hijos de yihadistas que puedan ser un problema o generarlos en unos años.

La degradación de la sociedad occidental en una sola noticia.

wiFlY

Lo que no se es que a estamos esperando en MV a hacer una especie de division azul e irnos todos juntos con la yihad, isis o alguna banda organizada del este de europa.

1 1 respuesta
raganock

#18 ¿Salir de la cueva? No, gracias.

1 respuesta
H

#14 Son hijas de refugiados Bosnios no se si eso tendra algo que ver para que se hayan unido a la yihad xD.

jmdw12

Si las cabras ya van escocidas no me quiero imaginar como están estás.

En fin, lo siento mucho por las mujeres que están sufriendo por el El, pero por estás no.

DarkNinjaLoL

Sus padres estarán decepcionados, podrían haber sacado como mínimo un par de camellos por cada una.

B

Estoy flipando. ¿Como cojones consiguieron dos niñas de 15 y 17 años llegar hasta allí por su cuenta? ¿Qué cojones esperaban hacer en Siria? ¿Saben siquiera lo que es la Yihad? ¿Creían que los musulmanes las iban a tratar decentemente?

Dieter

derka derka

wiFlY

#19 puedes quedarte tu, alguien te que estar aqui para reirse del resto de personas xD

Hipnos

Les pasará como a mí, que una vez me follé a un morito y tenía un trabuco digno de MV. Pero no sólo de pan vive el hombre, claro.

1
Ralf1977

Me deja cuanto menos perplejo:

Dos chavalitas, me imagino (No tengo datos) con una vida relativamente cómoda, en plena adolescencia que seguramente jugarán en el instituto con las amigas a ver quien la hace más gorda, ven que fulanita les cuenta que "se la he chupado a un tío en los lavabos del insti", otra que dice que ha probado los porros, otra que se ha echado un novio heavy...veían que se estaban quedando atrás, y para que no las marginen, "pues nos hacemos yihaidistas que éstas pijas seguro que lo flipan". Allá que se empiezan a juntar con malas compañías, el tema se les va de las manos y antes de que se den cuenta, se encuentran con un bombo y la negativa de su país a volver.

No sé qué pensar: Por un lado es tentador decir "que se jodan por hacer el monguer" pero también hay que reconocer que a los 15 años se hacen muchas tonterías (Todos hemos sido adolescentes), pero también me hago unas preguntas:

¿Éstas chavalas no tienen padres que les hayan dicho que "vale, bonita, para hacer la gracia está bien, pero ya vale"? (Y eso suponiendo que los padres sean un poco tolerantes y no le planten una leche así según le viene)
¿Nunca les dijeron lo terriblemente machistas que son los yihaidistas (Y no sé si poner el Islam en general) y el papel que ocupan las mujeres en su sociedad? Y si lo saben: ¿De verdad es eso lo que quieren?
¿No puede ver el gobierno austríaco a éstas chicas como unas víctimas (No demasiado listas, eso sí) que en su momento se creyeron un cuento de hadas?

Además, siendo menores de edad, no sé la legislación austriaca para éstos temas, pero a mí, el negarles el retorno a su país me parece una medida un poco desproporcionada. Vale que si las dejan fuera no se van a perder a dos súperdotadas, pero aunque sólo sea por humanidad y por disculpar un error que en su día cometieron...arrepentidas parece que están.

1 1 respuesta
Dieter

me lo creo perfectamente.

raganock

#27 Estoy de acuerdo contigo.

En esto, como en tantisímas cosas, el problema base ha sido educativo.

Una cosa es que la mocosa se tire un fin de semana de juerga sin aparecer y otra muy distinta que las dos chavalas se larguen por su cuenta hasta Siria y cuando dan señales de vida estén hechas mierda, con un más que probable bombo y el culo como el bostezo de un oso pardo.

A los padres se les debería pedir responsabilidades por pasotas.

1
Headhunt

#10 Mohamed, me llamaste loco pero mira! Funsionó!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mako666
  • neoispro
  • raganock
  • Dieter
  • wiFlY
  • HectorxD
  • MoLe