Dos ciclistas muertos y 3 heridos, arrollados por una conductora ebria

B

Macho sois unos ansiosos de la ostis. En serio os va la vida llegar 5min tarde a donde sea porque hay ciclistas?
Coño que edtamos hablando de que te puedes cargar a alguien por tener prisa en vez de esperar 5min.
Y os lo dice alguien que ha sio transportista. Relajaos amijos

Frave

Yo personalmente creo que una buena solución para el tema de las bicis seria crear un carné de ciclista con un pago de no se ¿100-200€ al año? algo del estilo a lo que tienen los escaladores. Con este dinero se podrían habilitar carreteras para las bicis o ampliar arcen en otras carreteras de mucho transito de bicis, no todo se pagaría con el dinero del carné también se debería poner algo desde el gobierno o desde los impuestos de circulación de los coches ya que también se benefician de esto. Esto es una solución, a mí entender, bastante liberal que alinea los gastos con los interesados y les hace interiorizar los costes de su actividad.

2 respuestas
B

#240

¿Te crees que les apetece ir por esas carreteras a sabiendas de a lo que se exponen?

Si, si no no lo harian. Esos miticos pelotones con sus monitos sus bicis SIEMPRE en paralelo y en peloton (Porque lo de ir en fila no se lo creen ni ellos) van a trabajar no te digo

3 respuestas
AikonCWD

#242 No es necesario, respetando el código actual ya evitarías esos problemas sin necesidad de hacer gasto económico.

karkoitz

#233 ¿Me estás diciendo que hay miles de kilómetros de carril bici por España?, ¿Me estás diciendo que si quiero ir de Madrid a Segovia puedo ir por un carril que no hay coches y podamos vivir todos felices?. Si es así, cuéntame que debo estar perdidísimo. A mi me da muchísima rabia pagar impuestos por ciertos servicios que veo que no me están ofreciendo lo que debe por el dinero pagado y no por ello me niego. Si te da rabia que te retrase tu viaje una bicicleta por utilizar una carretera que tiene el mismo derecho que tu, te fastidias. Así de simple.

1 respuesta
Pintado

#239 En este caso podrían ser ciclistas o un coche con una familia, el caso es que la colega es una buena pieza, como dicen arriba reincidente. Pero vamos se le das más importancia a la opinión de una persona (que estará aburrida en su casa) y encima le dais "juego" que a la noticia

AikonCWD
#243Runig006:

Esos miticos pelotones con sus monitos sus bicis SIEMPRE en paralelo y en peloton

Sabes que las bicis pueden ir en pelotón? Lo dices como si estuvieran haciendo algo mal o prohibido xD. Ellos pueden ir en pelotón, y tú debes respetar eso.

shortyStyle

#242 Ya pago mis impuestos para que hayan carreteras decentes y en buen estado. Además pago una federación y un seguro, como yo muchos, cosa que no estamos obligados, por simple seguridad.

A gente como #243 no vale la pena ni perder un segundo.

1 respuesta
B

#243 Vale, voy a ponerlo de otra forma porque esa frase puede llevar a error: ¿te crees que si no tuvieran otros caminos/rutas más seguros no los utilizarían?
Van por ahí porque es su ruta, a sabiendas de que puede venir alguien y no volver a casa nunca.
Yo he visto cada domingo pelotones porque por dónde tengo la caseta hay mucho ciclista y salvo alguno que se pone a adelantar a los compañeros sin señalizar ni avisar, pocos he visto "cafres".
Pueden ir en pelotón, salvo que el arcén sea estrecho son un vehículo y todo el pelotón es considerado como tal.
Hay una foto más atrás que te lo explica.

1 respuesta
B

#245 ¿Y el motivo de hacerte Madrid Segovia en bici es por algun motivo en particular?
Bueno, tambien es complicado defender esto en OFF-Topic, donde todos apreciamos a todos y hay que poner la otra mejilla siempre.

1 respuesta
karkoitz

No tiene sentido discutir realmente. Parece que estamos regañando a nuestros abuelos por estar fumando puros en un local cerrado o por conducir sin cinturón de seguridad.

"POR MIS SANTOS COJO*** VOY APAGAR EL PURO!!11!"

#245 Ocio? Deporte? Tengo que exponer un motivo válido 24h antes al Ayuntamiento para poder hacer esa ruta?

Aguiluxo

Vamos, los ciclistas te van hacer perder 1-2 minutos tirando largo.... no se quien coño esta 10 min detrás de unos ciclistas... venga hombre. La cuestión es que tienen respeto.

B

#250 te parece poco motivo que quiera hacerlo?xd

1 respuesta
B

#253 Si, vas a putear a cualquier otro vehiculo porque use la carretera, espero un motivo bueno

1 3 respuestas
Yunque_

#254 Osea, a ver si lo entiendo. Porque a TI personalmente te moleste algo ¿los demás no pueden hacerlo?.

1 respuesta
B

#254 tmb se puede decir que los coches putean a las bicis. Puedtos a decir tonterias

1 respuesta
LMTLMT

No le sigáis el juego, tiene que estar troleando.

Eso o sabe de gente que se dedica a tirar cosas, insultar e incluso agarrarse los huevos mientras mira a los coches cuando va en bici por placer y no lo dice.

1 respuesta
AikonCWD

Mi parte favorita de esa página es cuando Runing (curioso nick) pensaba que las bicis van en pelotón para molestar y que no tienen derecho a ello xD

2 respuestas
B

#255 Son molestos para cualquier conductor. Los ciclistas lo saben, les importa un comino, hacen lo que quieren, la culpa es nuestra.
#256 Ya, una pena que las carreteras se diseñaran para los coches y las que sobren son ellas
#258 Campeón, derecho tienen, me parece de puta madre. Joden igual, lo he explicado antes, pero lo dicho, cortas la parte que quieras a ver si cuelas
#257 Eso pensaba yo cuando me encontre a un ciclista en una carretera de 70km/h por el carril derecho y no, me di cuenta de que lo hacia en serio

1 2 respuestas
B

Obviando al troll este que merece no coger un coche en su vida.

Es leer la noticia más a fondo y con detalles y me hierve la sangre. Drogadicta y reincidente. Espero que si le funciona el cerebro después de tanta mierda que se ha metido. Se le quede grabado el accidente en la mente y que cada vez que vaya a dormir. Esten las caras de esas personas a las que les ha arrebatado la vida. Y que su único pensamiento sea coger una sabana. Atarsela al cuello y que se ahorque por el bien de la humanidad.

LMTLMT

#258 Ha molado mas la parte de "adelantar a un camión de esos que pone detrás vehículo longo es mas fácil que adelantar a una bici"

1 respuesta
Frave

#248 Si tienes bici y no coche hay impuestos que no pagas y sí pagas si tienes coche que van o deberían ir a las carreteras. Yo propongo simplemente que los que utilizan o quieren utilizar cierto servicio se lo paguen ¿es eso pedir mucho? ¿es mucho pedir que no se socialicen los gastos de absolutamente todo?

#249 Bueno vale, pero si tienen otros sitios para ir pues que se prohíba su acceso a las carreteras que sean peligrosas para compartir por coches, me parece bastante obvio.

1 respuesta
Yunque_

#259 A mi no me molestan y me parece que otros users de aquí tampoco tienen problemas con esperar a adelantar en condiciones de seguridad. Me da que el problema lo tienes tú a la hora de conducir con ese odio irracional, extrapolando tu interpretación personal al resto de conductores.

B

#259 a bueno me has convencio. Voy a iniciar una campaña para sacar a los camiones de la carretera tmb

B

#261 Y si no puedes cortarlo me lo invento...es otro metodo. He dicho 4-5 veces que un camión es MAS DIFICIL porque es más largo, pero claro, sabiendo que estais defendiendo que un vehiculo de 10kg puede ir al lado de uno de 900kg tampoco espero mucho más

shortyStyle

#262 El impuesto de circulación de un coche se paga por lo que contamina, no le da un derecho especial a usar las carreteras. ¿Por qué crees que las bicis no pagan impuesto de circulación? Pues eso.

Las carreteras son de todo el que quiera usarla dentro de la ley.

1 respuesta
alepe
#238shortyStyle:

Por cierto alepe, me pides que me tire horas sobre la bici y no medie ni palabra con un compañero y que vayamos siempre en fila de uno! Estamos locos?? Además, muchas veces en una carretera de curbas es más fácil adelantar a 6 personas que van en paralelo (véase 3 grupos de 2 personas), que no a 6 personas en fila de 1.

Por vuestro bien, de verdad xd

#234 En resumen lo que digo es que, teniendo en cuenta que en la práctica la gente se salta la normativa a su antojo, los ciclistas no vayan en parejas.

#235 Pero te repito, detrás del camión vas a una velocidad moderada, pero óptima.

Detrás de un ciclista es desesperante.

1 respuesta
shortyStyle

#267 Por mi bien lo que hago es ir bien pegadito al borde del asfalto e ir siempre al loro de los coches que vengan, ir en paralelo es lo menos peligroso, te lo aseguro.

Frave

#266 que haya reducción en lo que pagas en el impuesto de circulación en función de lo que contamina el coche no tiene nada que con que la función del impuesto sea el mantenimiento de la carretera. Eso es simplemente un incentivo fiscal para fomentar cierta actividad en este caso la de contaminar menos.

1 respuesta
bATUSORZ

#269 Xq deberias pagar un impuesto que esta destinado para el mantenimiento de una via cuando no la degradas ni la contaminas?
Un peaton tambien deberia pagar impuesto de circulacion?

1 respuesta

Usuarios habituales