Dos denuncias por abusos sexuales en el primer día de San Fermín

varuk

Un barcelonés de 34 años fue detenido en la tarde del jueves y este viernes ha sido condenado en un juicio rápido a una multa de 2.880 euros y a indemnizar a la denunciante con 500 euros. El acusado J.D.F reconocía en el Juzgado de Instrucción número 1 de Pamplona que sobre las 17:30 del jueves 6 se encontraban en un bar del Primer Ensanche de la ciudad y realizó tocamientos a una de las mujeres que se encontraba disfrutando del día del Chupinazo. Fueron dos agentes de Policía Foral que se encontraban fuera de servicio los que realizaron la detención y notificaron que el acusado había realizado dos tocamientos. Otra mujer presentó otra denuncia por tocamientos por la que, de momento, no se ha producido ninguna detención. Tras las denuncias se han puesto a disposición de las mujeres los recursos municipales de orientación y atención judicial y psicológica y de acompañamiento de los que dispone el Ayuntamiento para estas situaciones.

Las denuncias las ha dado a conocer la Junta Local de Protección Civil, que reúne cada mañana de las fiestas al Ayuntamiento de Pamplona, Consejería de Interior y Delegación del Gobierno. El Ayuntamiento ha decidido que este órgano interinstitucional sea el que canalice la información referida a este tipo de sucesos. El consistorio recalca que sólo “la información que se comparte en ella confirma posibles casos y activa la puesta en marcha del protocolo de respuesta conjunta entre las instituciones, el tejido asociativo y la ciudadanía”. Quieren así las institucions priorizar la protección y la atención a la mujer agredida y a su entorno, aspectos que se tienen en cuenta a la hora de dar datos concretos e información sobre las denuncias. Se trata de evitar en todo momento que las mujeres agredidas sean “revictimizadas por la sociedad o los medios de comunicación” y se sientan estigmatizadas o culpabilizadas. Los responsables de seguridad insisten en pedir la implicación de toda la ciudadanía de cara a la denuncia de este tipo de situaciones. Remarcan la necesidad de una posición activa ante estos sucesos y llamar al 112, el teléfono de emergencias, cuando se detecten.

https://www.google.es/amp/s/politica.elpais.com/politica/2017/07/07/actualidad/1499431587_685529.amp.html

Otros casos aislados.

xBoSS
NSFW
112 21 respuestas
varuk

#2 ¿Estás justificando que si una tía se levanta la camiseta entonces hay vía libre para hacerle lo que quieras? Pregunto.

8 6 respuestas
sacnoth

Eso suponiendo que fuera la misma chica siquiera.

2
xBoSS

#3
¿Tú me has visto justificar algo?

1 respuesta
varuk

#5 Yo sólo he preguntado. Es que no he entendido tu respuesta a mi post de la noticia de un condenado por agresión sexual.

8 1 respuesta
Usopp

#2 http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/chupinazochica_20170707595f668d0cf2e5ccc1f8559c.html

¿Qué intentas justificar?

1 respuesta
jonhy_walker

#2

  1. No es la misma chica
  2. Enseñar teta no quiere decir tocamelas. Igual que miles de tíos en San Fermín van sin camiseta y no se les van pellizcando los pezones.
  3. A saber si ésas palabras son así, pero tiene cojones tu reply, se te ve venir
4 2 respuestas
Visser

Relajaros que el chiste está en lo de ''pasar miedo'' y el gesto de jolgorio de andar pasándoselo bien. No tiene que ser la misma chica. Es un puto chiste, relajaros.

He dicho ya que os relajéis? Humor, chiste, keep calm.

2
xBoSS

#6
Pues es una imagen más de la festividad.
Que por cierto a esa chica se le ve muy forzada a hacer lo que hace.

#7
Yo ni justifico ni tengo que justificar ¿por qué das por hecho que intento justificar algo?

#8

#8jonhy_walker:

se te ve venir

¿De dónde?
¿A dónde?
¿Qué insinúas? ¿De qué me acusas? Cuéntame.

2
B

Si es que lo hombres sin camiseta van provocando, yo cuando quiero ligar solo voy un poco escotado y se vuelven locas.

1
Shikoku

Venia a poner la foto de #2 y no me sorprenden para nada los ataques, vaya tela xD

1 1 respuesta
xBoSS

#12
Hombre, ya posteé a sabiendas de lo que me iban a decir, pero yo no me rebajo a su nivel que me ganan por experiencia.

8
LinCeX

7
B

Ayer dos tias me comieron la boca y no denuncie, tengo miedo

3 1 respuesta
Chewirl

Joder alguna farmeara cual chino en el wow usando estas fiestas, me tocaste, juicio rápido, 500€

49
A

Seguro que si los que le tocan son guapos no se queja.

6
B

Si pasase al contrario no pasaría nada, igualdad lo llaman.

1
perche

#8

no sabia yo que los pezones en los tios fueran una zona erogena igual que la de las chicas, btw a estas que enseñan las pechugas les pondria tambien otra multita.

5 2 respuestas
Kalgator

#3 No lo justifica, pero, no hay denuncia por exhibicionismo?

vene-nemesis

#3 en MV no se puede justificar, todavía no han implementado esa feature para los textos.

3
Ragest

#19 multarlas por enseñar las tetas?

Eso seria multarlas por el mero hecho de ser mujer y oprimir su libre sexualidad y su capacidad de elegir libremente cuando enseñar las peras.

Eres un poco machista no?

2 respuestas
ArticoDelSur

El tocarle el pecho a una mujer en estos sitios, me da la sensación de

"Uy, te el tocado el pecho, que malote soy jijiji"

sephirox

.

2 3 respuestas
luciacoptero

Eran obvio que iba a ocurrir, si tienes 2 dedos de frente no vas a una fiesta así llena de trogloditas, tanto hombres como mujeres

1 1 respuesta
Posie

De esto no se habla? xD

15 2 respuestas
MeCagoEnDios

#2 Se la ve temblorosa de miedo

#22 En realidad en Barcelona te multan por ir sin camiseta así que tan raro no sería

Yo personalmente creo que a ese evento sólo acude lo peor que puede ofrecer la sociedad, lasí que no sorprende ningún año y sinceramente me importa entre poco y nada

1 respuesta
ArticoDelSur

#24 Me temo que estas tropelías se cometen en todos los países cuando se junta mucha gente bebida, no es algo "Made in Spain"

Aqui porque vemos nuestra mierda, pero igual de lamentables somos todos :(

#26 Ya ves, menuda cara de sufrimiento y horror tiene. Este no ha vuelto a dormir tranquilo jamás

2 respuestas
xBoSS

#27
Y forzada.

sephirox

.

1 respuesta

Usuarios habituales