Dos detenidos tras pelearse por un “bocinazo" del coche

F

Pues resulta que en mi ciudad natal andan pegandose por andar dando bocinazos.

La pelea se desencadenó a las 17,19 horas cuando, según fuentes policiales, J.M. V.V. y F.V.G., que viajaban en un coche Ford Fiesta, estaban parados en el semáforo del cruce con la calle Cardenal Quevedo. Rubén G. iba detrás y al ponerse el semáforo en verde, les tocó el claxon para que iniciara la marcha. En ese momento, según dio a conocer la Comisaría, el conductor del Ford Fiesta salió del vehículo y propinó varios puñetazos a Rubén G., sacándolo del coche y tirándolo al suelo. Su compañero se sumó a los golpes mientras el otro conductor intentaba defenderse. En la zona se congregó numeroso público, desplazándose al lugar varias patrullas de la Policía Nacional y Local.

Conductor y acompañante intentaron abandonar con su coche el lugar pero el gerente de la autoescuela se colocó delante, iniciándose de nuevo la gresca.

Los agentes de la Policía Local le realizaron la prueba de alcohol y droga, dando positivo en esta última el gerente de la autoescuela. El conductor del otro vehículo dio positivo en alcohol, mientras que se compañero se negó a realizar el test. La Policía Nacional detuvo a los ocupantes del Fiesta y Rubén G. era traslado en ambulancia al CHUO. Los acusan de delitos contra la seguridad vial y agresión

Fuente: http://www.laregion.es/articulo/ourense/discusion-trafico-termina-pelea-multitudinaria-avenida-habana/20170529180516712014.html
Estamos locos :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
Kalgator
2
sagha

la gente no tiene ni puta idea de conducir y encima son unos putos prisas....

si tienes prisa haberte levantao 1 hora antes

2 1 respuesta
Markitos_182

Yo ponía un impuesto de varios céntimos por segundo al uso injustificado del cláxon.

palickpre

#3 No, esperate que encima la culpa de recibir una paliza es suya y solo suya

1 1 respuesta
Chewirl

Menuda pelea, la gente se cae al suelo antes de empezarla.

Fan del enano warrior que mete charge pero le stunean al llegar a su objetivo.

7 2 respuestas
A

Todo para decirnos que ha sido en tu ciudad natal.

1
HiImNotToxic

Por ley solo se puede usar el claxon para evitar un accidente.
Paliza más que justificada.

1
F

#6 Te recuerdo que:
"Los agentes de la Policía Local le realizaron la prueba de alcohol y droga, dando positivo en esta última el gerente de la autoescuela. El conductor del otro vehículo dio positivo en alcohol, mientras que se compañero se negó a realizar el test. La Policía Nacional detuvo a los ocupantes del Fiesta y Rubén G. era traslado en ambulancia al CHUO. Los acusan de delitos contra la seguridad vial y agresión"

:cry:

1 respuesta
Akiramaster

#6 es capoeira.

¿Es que nunca has jugado al tekken?

1 1 respuesta
Chewirl

#9 Si, si, ya me imaginaba no podrían ni mantenerse en pie, putos borrachos/drogatas conduciendo.

#10 Es Eddie GORDO.

perche

joder el uno borracho y el de la autoescuela drogao, el que fuera dando la clase practica, aparte de conducir recibio otra practica sobre el uso de drogas al volante.

Dieter
#1floopyomg:

Ford Fiesta

Coche de farloperos por excelencia.

Camp1

Parece que la pelea es sobre hielo, todos pal suelo

F

He encontrado el video de Vtelevisión donde se ve la pelea :cry:

1 respuesta
guillauME

La carga del señor es tremenda jajaja

1
1 comentario moderado
Shaka

En serio deberia de existir multas gordas de verdad, de las que duelen o carcel de 10 dias, por ir asi en coche. Borracho o drogado. Y a la siguiente que te pillen carcel de 1 año y asi subiendo por cada vez que te pillen.

Que hoy es una pelea de mierda, pero mañana pueden atropellar a alguien y matarlo coño.

Que la gente deje de conducir borracha o drogada me cago en la puta ya.

Mis pateos me meto yo cuando bebo por no coger el coche, o pillo bus o taxi joder.

1 respuesta
Chewirl

#18 10 dias? xD Yo metía 10 años la primera vez y de ahí subiendo.

sagha

#5 no digo que sea 100% culpa suya, pero el claxon solo se puede usar para evitar peligro inminente o servicio de urgencias.

esto no quita que los otros sean retrasados mentales tambien

H

Yo creo que a partir de una edad, no puede considerarse eso una pelea.

Yo lo veo más como un tira y afloja de señores.

ekOO

Este es mejor.

10 8 respuestas
H

#22 jajajajajajajaja
mis 10

Soraghatsu

madre mia, la peña esta fatal

Chewirl

#22 Cuando te crees Bruce Lee y un random te agarra una patada y te tira al suelo x'D

1
varuk

Todo esto es por el tema de la rotura de España... está la gente nerviosa por todo el país.

1
B

Pues yo me cago en el puto taxista que me encontré ayer, parado en el semaforo en verde un buen rato porque estaba con el móvil y cuando le pitó va a 10 porque sigue sin soltar el móvil, sin dejar paso.

Putada que siendo conductor no puedas hacerle ninguna foto porque estaría en las mismas, pero es para denunciarle

tute07011988

#15 ahí no se ve una mierda, pareces el que redacta los titulares de los digitales.

#22 lo he visto hace nada en Instagram y es tremendo XDDDDDDDD. Es la definición de una pelea de cuñados, a ver quién es más espantapájaros.

1 respuesta
tute07011988

EDIT: doblepost

F

#28 Es el único video que he encontrado donde se puede ver algo del lío. xDD

Usuarios habituales

  • Dieter
  • floopyomg
  • tute07011988
  • Chewirl
  • Habeo
  • ekOO
  • sagha