Dos explosiones en Manchester tras concierto de Ariana Grande

B

http://www.dailymail.co.uk/news/article-4531940/Emergency-services-rush-Manchester-Arena.html

Según parece, se han escuchado dos explosiones tras finalizar Ariana su última canción. Tras el estruendo, la gente se ha dirigido hacia las puertas de salida con lagrimas en los ojos.

Un testigo afirma: "Corrí tras la explosión, pensé que íbamos a morir."
Otro comenta: "Explosión en el Manchester Arena, estamos siendo evacuados, mucha policía en la zona".

Iré editando tras crear el hilo.

Akiramaster

Parece que no hay víctimas.

"Se especula con que haya sido un altavoz"

¿Especular con un hecho que debería haber dejado secuelas en la zona?

Lexor
2
H

Joder con los grititos.

6
Lexor

no se sabe nada, se sospecha que puede haber sido un accidente debido a focos/globos pero no se sabe nada
consejo: si por algun casual grabais alguna de estas cosas y lo colgais en una rrss os pediran permiso la mass media, pedidles pasta xD

1 respuesta
Jok3r

Un estadio lleno de locazas, un fallo en un altavoz, y tienes un matadero de cerdos instant y dos horas de histeria incontrolada.

Esperemos que haya quedado en eso.

UnLiMiTeD

Histeria colectiva parece... sin mas. O eso espero xD

Soy_ZdRaVo

#5 En España te tienen que pedir permiso, no lo tengo tan claro en el mundo anglosajón. El "fair use" es un límite al copyright en el derecho de propiedad intelectual anglosajón e informar es un uso justo.

En España... tampoco se arriesgarían a mucho si cogen algo sin permiso. Se les puede condenar a pagar lo que normalmente se pague por una pieza del estilo y no creo que sea mucho

1 1 respuesta
B

Se sabe que opina Trump de todo esto?

1 respuesta
Jok3r

#9 Que no volverá a vender globos a Arabia Saudita.

2
PHOBOS

1 respuesta
Lexor

#8 Solo he visto 2 casos, en el atropello en ny el otro dia y hoy, en el de ny todos los medios en el mensaje avisaban que pagaban (y era una lista bastante larga xD) por lo que pense que si el video es bueno y tienes la exlcusiva podrias negociar....En el de hoy el tio les ha dado permiso a todos y ninguno ponia en el mensaje que pagaban((aunque tambien hay que probar suerte, digo yo)
Yo tengo conocimiento 0 de las leyes e imagino que pasara lo que tu dices, pero bueno, siempre se puede soñar

1 respuesta
Jok3r

"Un periodista de la BBC ha explicado en su cuenta de Twitter que varios testigos apuntan a que los atendidos por Emergencias sufren ataques de pánico y que la explosión podría deberse a un globo."

Esperemos.

Soy_ZdRaVo

#12 A ver. Lo inteligente y si quieres hacer pasta es grabarlo, no subirlo a rrss (ya qué harías fácil que te lo robaran) y mandar un clip de unos segundos a los medios diciéndoles que les vendes en exclusiva el vídeo largo. Entonces si que puedes soñar y sacarles pastaza

Mi consejito del día

5 1 respuesta
Darkystar

¿Confunden la explosión de un globo, con la de una bomba? :wtf:

Lexor

#11 he tenido que entrar en twitter y el tweet es cierto, segun eso hay muertos confirmados....

fraJiscow

Yo creo que no parece un globo

5 respuestas
allmy

Menudo susto más grande.

/j3!

Jok3r

#17 Fuck...eso pinta peor.

De una que ha estado allí, según su twitter.

"Just got out of Manchester arena after seeing Ariana perform. There was a loud bang when the lights came on & everyone ran out screaming"

Puede haber sido un foco...alguna caja, una buena subida o fallo eléctrico puede pegar un buen petardazo, ahí mueven mucho, o será que solo deseo que no sea nada y me monto mis pelis :(

Darkystar

No me jodas eso que es explosión de un globo... pero aerostatico

1 comentario moderado
BernyMoon

Joder, ya veremos cuantos muertos hay.

B

Viendo ese vídeo pinta mal mal.

SasSeR_18

Dep sea lo que sea

Lexor

#14 mira los comentarios de este tweet

veras a los medios pidiendo permiso y en #17 algun medio buitre
por cierto, en el segundo 7 a la izquierda se ve como se ilumina :S

B

ojo a esta foto del interior...

3 respuestas
UnLiMiTeD

Pues al final no va a ser tonteria....

pezespada

Puede ser que se haya desprendido algo gordo del techo, no suena a explosión como tal.

1 respuesta
allmy

Puede haber más muertos por aplastamiento por el pánico, que por la explosión en sí si ha sido un globo o un foco o algo así.

#28 Las explosiones de verdad suenan mucho más graves.

1 respuesta
ootekila

Joder eso suena a bomba... pero por los vídeos no se apreciaban daños. Veamos esperamos que no sea nada...

1

Usuarios habituales