Dos explosiones en Manchester tras concierto de Ariana Grande

Lexor

#256 lee los comentarios xd

1 respuesta
Paotero

#265 Esta noche ya duermo tranquilo

Carcinoma

#265 Menos mal. Es sin duda lo que más me importaba; que ella estuviera bien.

cristofolmc

#254 No, lo de las banderas de FB se dejó de utilizar hace mucho. Una vez se vio y aceptó que los atentados iban a ser el pan nuestro de cada día. La gente tendría que estar poniendose banderas día sí día también xD.

Zeroner

facebook safety check activated... https://www.facebook.com/safetycheck/manchester-united-kingdom-explosion-may22-2017/

1
B

#268 es que ese riesgo es el jodido y lo que más víctimas puede causar.

-Orb-

Vaya putos cobardes, no hay forma de defenderse de atentados como este.

Es estar en alerta maxima durante toda la vida en cualquier punto del planeta o ya me contarás como defiendes esto.

3 respuestas
BernyMoon

#265 Ya puedo dormir en paz.

2
angel222

lo han hecho los de extrema derecha para ganar votos con el miedo hehe

1 respuesta
B

#271 posteamos en el mismo minuto chico..

1 respuesta
B

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=441273986238965&id=100010691017932

sephirox

.

Chuculun

Tengo a mi prima segunda en ese concierto... aún no se sabe nada de ella.

5 respuestas
B

#277 Si la hay pero es una manera muy fea y por la que pagarían muchos justos por pecadores.

DEP por las victimas y espero que no vaya a mas

1 respuesta
RuLi_pucela

Algunos vivís en los mundo de Yupi diciendo "que cabrones, lo hacen en un concierto lleno de niñ@s, no tienen corazón". WTF como si tuvieran corazón cuando lo hacen en cualquier otro sitio sin niñ@s.

Son unos malnacidos que la pueden liar en cualquier momento en cualquier sitio independientemente del rango de personas que estén.

5
Naith

#279 es más probable que sea efecto de la campaña que ISIS ha estado haciendo por las redes hace unos días para el ataque de lobos solitarios ante la inminente caída de Mosul.

Paotero

Pero el del hospital esta dentro o fuera del edificio?

1 respuesta
allmy

#277 Yo te lo digo, coges a todos lo integristas que viven en el barrio musulman de Manchester, y los dejas en medio del desierto afgano.

No son pocos:

https://www.youtube.com/results?search_query=muslims+manchester

3 1 respuesta
sephirox

.

Jok3r

Según Reddit Tiroteos en el Hospital de Oldham.

Zeroner
Psicotropica

#283 espero que esté bien

BernyMoon

En twitter hay más gente desaparecida que gente había en el concierto. Nunca decepciona.

allmy

Tened en cuenta que la gente todavía no tiene ni idea, probablemente las líneas estarán saturadas, etc.

Ibrahimovic9

#283 Animo tío ya verás como aparece

Carcinoma

#284 Supongo que te refieres a bombardear a Bruselas entera, y a París.

Y sí, es verdad que morirían muchos inocentes. No sé si tantos como para que fuera justificable.

1 respuesta
granaino127

#287 he leído algo de que está por fuera con una pistola

1 respuesta
cristofolmc

#283 Bufff lo siento muchísimo tío. Aunque solo sea por el mal trago tuyo y de vuestros familiares. Espero que esté bien. Ya dirás algo.

Zeroner

....

R3P1S0

4 or 5 people on Facebook, couple currently in Oldham hospital confirmed there is a gunman outside

Usuarios habituales