Dos explosiones en Manchester tras concierto de Ariana Grande

N3mex

#468 ¿Se supone que se les expulsa y ya está? ¿a vivir a sus anchas en su país, o cómo?

Imagino que el control será total sobre esas personas para que no vuelvan a pisar el país, pero...

guillauME

#476 No dice que hayan realizado la explosión ¿No? Tienen que acercarse para poder colocar el material necesario para la detonación y habrán visto que era ropa.

1 respuesta
Zeroner
B
Pinguu

#479 tiene razon el, y tu

cristofolmc

Por los videos que he visto la evacuación ha sido bastante ordenada. Dudo que haya muertos por estampida ni nada, la verdad.

1 respuesta
RusTu

#482 Yo entiendo que sí, vamos, que los policías que han llevado a cabo la explosión controlada han confirmado que era ropa abandonada.

D

he visto progres alegando que ha explotado un altavoz y agarrados como un clavo ardiendo a esa teoria

os lo juro que no sé que visión tienen del mundo...

4 3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#478 Es una idea bastante buena. Pon que le van a caer 18 meses, es tiempo mas que suficiente para que con un tribunal especializado y con una fiscalia que puede cruzar procesos penales y administrativos de tiempo. La media para los procesos de retirada de residencia por esto era de 24h según nos comentó y el TS ha aceptado que se les expulse cautelarmente una vez hay sentencia en la AN, porque si apelan y ganan siempre pueden volver cuando quieran xddd.

#488 Yo he planteado esa posibilidad y no es por progresia, era mas bien deseo de que no hubiera pasado algo mas gordo.

2 respuestas
Jok3r

#488 Progres? Tal vez seres humanos deseando que no haya sido lo peor? Menudo person...

3 1 respuesta
K3k3

#488 Madre mía, si esto es cierto, es para que esa gente borre todas las RRSS, tire el ordenador a la basura y no salga de su casa nunca mas

RusTu

#486 has visto el de las niñas saltando? Porque parecía de todo menos ordenado.

1 1 respuesta
D

#490 de que hablas?
hablo de que a éstas alturas pensar esa burrada es absurdo

vivimos en un mundo de mierda que lo vayan asumiendo

1
EspY

Obviamente ojalá hubiese sido un altavoz

Zeroner
B

Yo me voy a dormir ya, espero despertarme y que esté todo mas aclarado y no haya más víctimas, es muy triste que sigan pasando estas cosas en pleno 2017. Con miedo estoy ya que en unos meses me voy a Inglaterra y parece que la están tomando con ese país.

Meepareltaxi

Varias personas confirman sonidos de disparos.

cristofolmc

#492 Sí lo he visto, pero no sé, no me parecía como para morir. Y como luego he visto el de la policía diciéndoles que no pasara nada y que salieran de manera ordenara. En fin, no sé, pronto lo sabremos anyway

1 respuesta
xdavidlm

En Francia o Belgica, bueno. Pero que los ingleses no sean capaces de detectar un ataque bomba.. Miedo me da

allmy

Yo tbn voy a sobar. Espero que mannana toda la Sharia police y todos Los integristas de Manchester eaten rumbo a algun pais de mierda. Asi, en masa.

RusTu

#498 hombre para abandonar de forma ordenada un lugar así, si hay un pueblo preparado para eso son los ingleses xD

2
cristofolmc

#489 No sé si el gobierno lo ideó con esa finalidad al legislarlo o la AN se ha aprovechado de ello, pero sea como sea, efectivamente ha sido una buena idea.

1 respuesta
v1rus-

Va a ver una tercera guerra mundial, acurdense de lo que digo

RusTu

#489 Y con gente que tiene la nacionalidad española, o directamente son españoles como los dos chavalillos aquellos que detuvieron en Barcelona, cómo actúan?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#502 Por lo que se es todo idea de un magistrado, uno de los que salía su apellido bastante y ahora tiene un puesto muy distinto.

#504 Si es nacionalidad adquirida, se inicia un proceso mas largo para retirarsela por afectar a seguridad nacional. No había sentencias firmes aún cuando nos comentó esto, pero diría que jurídicamente siempre que se le de oportunidad de defenderse debería ser válido, la ley permite retirar nacionalidad a los que no son originariamente españoles.

Si son españoles originariamente no se puede hacer nada.

1 respuesta
cristofolmc

#504 Pues supongo que ya que a esos no les pueden echar, directamente y sin preguntas a prisión preventiva hasta que salga juicio tras la investigación.

Lo que no sabía es que se pudiese retirar la nacionalidad a los no originales del país como acaba de decir Zdravo. Buena idea también.

X

manchester es otro vertedero, como cualquier ciudad grande de europa gracias a los de siempre.

1 1 respuesta
B

Habia personas en silla de ruedas junto a la salida y por lo visto con la primera oleada de gente se los ha tragado la marea.

20.000 personas, la mayoria mujeres, madres cuidando grupos de niñas pequeñas.

...

Odio infinito.

Sky13line

[media] https://twitter.com/ManchesterArena/status/866808098798927873 [/media]

SasSeR_18

#507 Si te digo la verdad, cuando me mudé a Birmingham me quedé muy impresionado y te das cuenta de la gran cantidad de prejuicios que tenemos. Ahora bien, sí que me he me topado con un par de musulmanes por la calle (en dos años viviendo aquí), que tenían muy muy mala pinta, una mirada muy... oscura, penetrante y llena de...más oscuridad, y no de tener un mal día

Usuarios habituales