Dos explosiones en Manchester tras concierto de Ariana Grande

Alviro

#582 Dí que si, a la mierda los derechos fundamentales y la libertad de expresión.
'Atracciones arquitectónicas de un pasado absurdo' jajajaja. Tienes que ser la risa en las cenas familiares.

Respecto a lo del atentado, es extraño que haya pasado tanto tiempo y no se hayan reclamado los hechos por parte de alguna organización así que imagino que habrá sido un fanático actuando por su cuenta como el atentado que hubo en la discoteca gay de Orlando.

Hiervan

Grandísimos hijos de perra

2
privet

#600 cuando el que haya puesto la bomba es uno viviendo en Inglaterra xd

jackvendetta

No entiendo como ha podido pasar. Los propios musulmanes decentes suelen informar a la policía por adelantado de que están planeando un golpe unos moros desalmados. Además, en su propia sociedad, los aislan y marginan por intolerantes. No lo entiendo de verdad

10
B

Bueno niños entre las victimas....

En fin. Esto tiene que acabar en algún momento ya en Europa. Esperemos que Inglaterra espabile.

1
D4rKNiGhT

ya han comenzado con el #prayforManchester para curar las heridas?

1 respuesta
privet

hostia, en un concierto de airana grande hay niños muertos, no me lo experaba !

D4rKNiGhT

si hubiesen puesto la bomba en un concierto de justin biebier (que es casi lo mismo en este caso), internet se quejaría? pregunto por el doble rasero.

1 respuesta
SurvivorTAR

Pero aun no se ha confirmado que el atentado esté ligado a un radicalismo religioso, ¿no?

B

2 respuestas
Jugiroo

Curioso que en UK hay elecciones en menos de 15 días. Ayyy...

1 respuesta
1 comentario moderado
Seyriuu

#608 ... Por supuesto que internet se quejaría de las muertes de niños y de los atentados suicidas

B

Lo que está claro esque el islam es un problema de cojones; y no me vengais cln que hay musulmanes buenos.

No es ni medio normal la cantidad de barbaridades que se producen cada día bajo el nombre de esta religión.

1 respuesta
B

Bueno pues ataque reglamentario, sus 3 meses de dep por las victimas y poner flores en el lugar, y como no se va a hacer nada en 3-6 meses otro atentado en otro lugar de europa y repetir proceso hasta que se decida a hacer algo.

2
B

#600 mejor más paguitas, a ver si se les van las ideas de la cabeza!

sephirox

.

2 respuestas
privet

#617 y que tendra que ver eso con el atentado

1 3 respuestas
Leoshito

#618 Lo mismo que el que el que haya llevado a cabo el atentado tenga un iphone, un gato o sea musulman.

DEP por las victimas, una pena que ni siendo niños algunos puedan esperar 12 horas antes de empezar con su agenda.

sephirox

.

B

#618 ya se que te dolerá aceptar que la autoría es de un musulman, siempre podrás pensar que no tuvo más remedio

1 respuesta
B

#606 yo ya he superpuesto la bandera en mi foto del twitter, así aprenderán

#611 Obviamente han dicho, "oye tú, que tenemos elecciones en 15 días, ve a inmolarte" y el otro ha dicho "ok voy"

1 respuesta
M

Mi hermano vive a 500m. del Arena y me comenta que la gran mayoría de asistentes eran niños y padres acompañando a estos.

Desde ayer está toda la zona acordonada y muchos negocios cierran hoy (el suyo por ejemplo).

B

#617 pues porque el dinero es el dinero, y que yo sepa las armas NO disparan solas eh

estoy seguro de que a mí me das un kalashnikov o una pipa y no mato a nadie, pero eh, las malas son las armas

2 respuestas
privet

#621 a tope con el ISIS illo

Leoshito

#624 ¿Qué utilidad le darías a una kalashnikov o una pipa? Yo con la glock amartillo clavos.

1 respuesta
sPoiLeR

Mientras en UK tienen 500 mezquitas, el problema son los europeos polacos o italianos xD

B

#626 Hacer agujeros, yo la he usado para construir muebles, el taladro me cansaba mucho

2
Petrusin

Yo no sé que se les pasará por la cabeza a estos cobardes de mierda para ir a una masa de gente y volarse en pedazos...

3 respuestas
hDs92

#629 *una masa de crios en un concierto.

Usuarios habituales