Dos explosiones en Manchester tras concierto de Ariana Grande

Jok3r

Hay unos mil millones de practicantes, los grupos radicales puede que con suerte lleguen al 1% ¿Qué puede salir mal por prohibirlo?

1 respuesta
larkkkattack

Cuanto tardará en caer algo en España? Y donde será?

2 respuestas
jackvendetta

#1080 Perdona pero es exáctamente lo mismo. Una religión que PIDE matar infieles

1 respuesta
themaz

#1036 vivo justo delante y tiene 3 puertas principales y un acceso muy bueno a la zona central. Una a la salida a la estación tren (la que explotó) y 2 salidas exteriores muy grandes.

D4rKNiGhT

#1073 la prensa no lo hará, esta politicamente prohibido, además la gente hoy en día es demasiado hipócrita para apoyar campañas de ese estilo, solo hay que ver este foro para ello, lo cual demuestra que hoy en día hay que imponer para realizar campañas

Y los que estáis diciendo lo de prohibir me flipa, tranquis que dejen de prohibir la meta para que todos se drogen en las calles! menudas soplapollecs decis, claro que sirve prohibir cojones, una minoria lo práctica y a esa minoria la podrás tener mas controlada. Pero claro, el cannabis es un buen ejemplo de prohibición, la prostitución tambien eh?? la practicamos todos eh?? maldita hipocresía.

1
1 comentario moderado
N3mex

#1081 1% me parece una exageración. A parte, que a esos fanáticos la religión se la trae al pairo.

jackvendetta

¿Pq siempre son los mismos tíos los que defienden el terrorismo, el hambre y la misieria venga de dónde venga?

2 2 respuestas
Trance_Girl

#1082 Pues después de atentados en Alemania,Francia,Uk y Suecia.. no tardará mucho

EspY

#1067 Si se les ve dando latigazos a los cristianos

1 respuesta
Soulscx

#1086 pero como vas a expulsar a ciudadanos europeos de europa?! :psyduck:

Kenderr

#1083 ¿Si? ¿Por eso todos los musulmanes van matando? Que sea una religión de mierda no es excusa para prohibirla y menos aun con la inteción de acabar con el terrorismo, pues solo lo fomentas.

Pero vamos, sigue soltando estupideces. Me gustaría verte mateniendo esa opinión solicitando que se prohíba el PP y el Psoe para evitar la corrupción.

1 respuesta
Jok3r

#1088 Hablamos de números, cifras, y te ayudamos a analizar tus incoherencias y eso nos convierte en terroristas? defendemos el hambre? la miseria?

Eres un ser asombroso.

mrbeard

Esto es como el tema de los gitanos, gente hablando de expulsar a personas con su misma nacionalidad, cuanto espabilado xD

B

#1082 Yo creo que no merece la pena hacer ataques terroristas en España/italia/grecia por posibles fronteras más exhaustivas

Soy_ZdRaVo

#1028 Yo tengo unos vecinos españoles que cada vez que cobran se lo gastan todo en drogas y se pasan 2-3 días follando y sin dormir.

Menuda mierda de cultura los españoles y luego me dicen en internet que hay que respetarlos

3 respuestas
D4rKNiGhT

#1090 parece que no sabes como funcionan los negocios, ve tu ahora a arabia saudi con una cruz de colgante y me cuentas desde la cárcel.

1 respuesta
Jok3r

#1096 Imagino que "católicos" no practicantes, la religión de los yonkis...caso aislado claro.

jackvendetta

#1092 No se si todos los musulmanes matan, como tampoco se si todos los Nazis matan judios. Pero se prohibe hasta que dejen de hacerlo, y si no cambian, adiós muy buenas.

1 2 respuestas
Soulscx

#1096 como aguantan 2-3 diás follando sin parar ? los españoles sois la caña

1 respuesta
Mafioso14

#1088 No estamos defendiendo el terrorismo, ahora tú eres el que está siendo demagogo con este comentario tan fuera de lugar, estamos diciendo que prohibirlo no es la solución.

Soy_ZdRaVo

#1100 drogaina

1 respuesta
Jok3r

Lo de las soluciones fáciles para problemas complejos no nos ha funcionado muy bien, por lo menos con las prohibiciones.

1
Rouku

Buff con el nivel de cuñadismo, yo me bajo del hilo.

1
EspY

#1097 Pásame un source y me callo y mira que Arabia es el país más feudal que hay, pero te condenan por convertir gente musulmana al cristianismo, confesar ateismos abiertamente en las RRSS e historias de ese palo, pero por ser cristiano directamente xDDDDD

1 respuesta
desu

#1096 jeje, pues que hagan justicia como esta

cuando tiran a la gente en los paises con la sharia también ponen velitas a los gays? dicen que no todos los gays son enfermos? o como va eso?

2 respuestas
Jok3r

#1105 La libertad religiosa está totalmente prohibida, otra cosa es que saques el rosario en tu comedor y a la virgen de Guadalupe, pero en público mal.

B

Me encanta cuando empezais a hablar de cuñadismo como si fueseis expertos en materia

sephirox

.

alepe

UK, Francia, Alemania, Bélgica, Turquía...

Y nosotros que tenemos - según ellos - parte del territorio que les pertenece nos estamos salvando...

Aunque tiene que ser cuestión de tiempo.

3 respuestas

Usuarios habituales