Dos explosiones en Manchester tras concierto de Ariana Grande

Soy_ZdRaVo

#82 Incluso dos explosiones podría ser algo electrico, llevan muchas cosas en un concierto... luces, amplis, máquinas de humo... etc

1 respuesta
quickkk

que mas da como suenan los explosivos, no os dais cuenta de que es un video? y que no tiene nada que ver como suena en el VIDEO que en la REALIDAD

1
Zeroner

20 muertos

sephirox

.

Darkystar

#89 Ya estaba tardando el típico que dice que porqué sufrimos con la muerte de los más allegados y sin embargo no sufrimos con los que están mucho más lejos y con los que compartimos menos "cultura" y "estilo de vida".

7 2 respuestas
ootekila

#90 nada que ver con lo que vino después. Pero bueno.

ChaRliFuM

20 muertos ya? Madre mía... a ver si va a ser una gorda....

PHOBOS

Viendo el vídeo del coche, con el resplandor que suelta y luego viendo el vídeo de la gente saliendo de dentro sin destrozo dentro, solamente se me ocurre que la bomba fuese en la entrada del pabellón, en el lobby como se llame.

Sobre todo teniendo en cuenta que fue tras finalizar el concierto.

cristofolmc

#89 Supongo que cuando te pongan a ti una bomba y mueran todos tus vecinos (imagina que pasa) estarás igual de triste que por los pobrecitos de tailandia, ¿verdad?

¿No os cansáis con ese argumento de mierda de lo de las muertes fuera de Europa? ¿no veis que no...?

2
B

#89

y la cantidad de niños que mueren de hambre al dia y no te veo abrir posts de ello.

Ahorrate el doble rasero en serio.

1 respuesta
N3mex

No creo que un altavoz reviente de tal manera para matar a 15-20 personas.
Mala pinta.

Frave

Ojalá haya sido algo de priotecnia que tuvieran o yo que se y luego solo fuese la histeria general que al salir se haya liado. Que puto mal sabor de boca para irme a sobar cojones.

sephirox

.

BernyMoon

Joder, pensaba que eran menos.

Jok3r

Please seguid reportando info, que caéis con los baits como si fueseis nuevos joder.

cristofolmc

Lo que me extraña es que hayan tantísimos muertos y aún sepamos si quiera lo que ha pasado. En otros atentados, primero sabíamos lo que había pasado, y luego iban contando poco a poco los muertos a lo largo del día. Aquí es al revés. :psyduck:

Soy_ZdRaVo

Vamos a dejar los debates sobre si importa mas un atentado en un país del entorno o en la otra punta del mundo. Dejemos el hilo para información, por favor

1
Aguila2k2

https://www.youtube.com/watch?v=y60wDzZt8yg Sky news live en ingles.

1 comentario moderado
ootekila

A mí lo que más me escama, es que después de una de esas explosiones, en un recinto cerrado, no pare la música y sigan cantando. Y sobre todo, que en el interior no haya humo.

En todos los sitios que hay explosiones grabadas, siempre hay deflagración se ven escombros por todas partes, y en sitios cerrados se lían unas humaredas y polvo quenflioas.

2 respuestas
1 comentario moderado
Hiervan

Hombre, 20 muertos por la explosión de altavoces... Como no sea por la posterior estampida que puede ser....

N3mex

La edad media en un concierto así debe de estar sobre los 20, vaya tela.

Soy_ZdRaVo

Vamos a dejar peleas y discusiones por favor.

2
fraJiscow

Parece que es en los accesos desde luego.

RusTu

He leído que puede haber estallado material pirotécnico que iban a usar en el propio concierto.

2 respuestas
cristofolmc

#110 Sí, es todo muy raro. Por un lado puedes pensar que es que la bomba era irrisoria. Pero claro, con tantos muertos que han habido, tan pequeña no debe de haber sido :O

1 respuesta
Psicotropica

Pufff, 20 personas ya, pobres

Jok3r

#110 Humo ha habido, otra cosa es que no lo hayan grabado.
https://www.theguardian.com/uk-news/live/2017/may/22/manchester-arena-ariana-grande-concert-explosion-england?CMP=share_btn_tw

Muchas declaraciones.

xdavidlm

Según ha dicho SkyNews la explosión ha sido despues de que acabara el concierto. Por lo que no me extrañaría que si ha sido una bomba, haya sido a la salida

Usuarios habituales