Dos explosiones en Manchester tras concierto de Ariana Grande

Ulmo

#1185 No son simples lobos solitarios, se alimentan a traves de redes sociales, se radicalizan en paginas web o centros que pueden ser perseguidos y clausurados, etc, etc.

Cada año hay cientos de asesinatos violentos en los paises europeos, miles si los sumamos, y tambien son "lobos solitarios" y dificilmente predecibles, pero eso no justifica medidas desproporcionadas o creer que nada se puede hacer.

PiPePiTo

Los que culpais al Islam de esto y tal... sabeis que a esta gente le da igual de donde sean sus víctimas mientras el atentado sea mediático, no?

Y sabéis que si nos estamos quietecitos con sus países no crearemos el odio que creamos para que vengan a tocarnos las pelotas, verdad?

Vamos, la única diferencia es que cuando nosotros entramos en guerra mandamos al ejercito, ellos nos mandan terroristas, pero que son sus soldados...

2 respuestas
B

#1232 Claro si la culpa es nuestra

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1226 a que se han quitado la careta todos y resulta que odian más a los judios que a los musulmanes (y eso que en teoría son poliitcam Te incorrectos porque no aguantan tanto terrorismo)

B

#1189 Lo dices tan pancho, y como tu muchos de aqui piensan asi.
Me alegro que al menos en tu PAIS que intentes fomentar tu forma de pensar sea un delito con una pena de 1 a 4 años de prisión.

spoiler
1 respuesta
Kr4n3oK

#1233 Pues de cierto modo el mundo occidental si que tiene culpa en esto.

1 1 respuesta
B

#1207 el nobel de la paz no vale un pimiento desde que se lo dieron a Obama.un presidente que mandaba drones a matar todo lo que pillaran.

en otro orden de cosas, la prohibición si que la veo bien. al menos tendriamos algo de control sobre la situación.
no es la solución ya lo sabemos todos ya que,la raiz del problema esta en otro lado pero a pie de calle algo estoy seguro de que ayudaria.
no se van a adaptar a nuestras costumbres y es mas,muchos de los que llegan como refugiados no lo son.


ademas los niños tambien se las traen haciendo barbaridades como indican estas noticias. por lo tanto la educación tambien seria un problema a tratar y da a entender de que la multiculturalidad que prodigaba Zapatero y muchos otros es imposible.

Alemania: Refugiado menor de edad, conocido por otros delitos, tira a una mujer a las vías del tren.
Alemania: Anciana de 82 años torturada hasta la muerte por un "niño refugiado sirio"

Soy_ZdRaVo

#1224 Como si tú churriargumentacion no estuviera llena de falacias, falsas correlaciones y gilipolleces en general. Ves la paja en ojo ajeno...

Y por cierto, no me digas que eres de esos iluminados que piensan que el origen racial marca el carácter de la gente. Si te estiro un poco más de la lengua lo mismo acabas perdiendo la poquita dignidad que te queda por aquí

3 1 respuesta
BluSpock

1 respuesta
vinilester

Señores (no me dirijo a nadie en particular).
Mientras andais discutiendo entre vosotros. Mientras os insultais, os echais mierda, y os intentais sacar los ojos: un sujeto esta planeando como reventaros a los dos.
A vosotros, y a todos. Somos objetivos a exterminar.
Y a partir de aqui me voy posicionando, y entro en la discusion ¬¬
Ellos no discuten. Actuan. Y lo mejor para ellos es ver al enemigo quitandoles culpa... ya sabeis: el no tienen otra salida y demas mierda, o culpandose a si mismos.

Pensad un poquito a quien estais dispuestos a proteger. Pensad si quereis proteger a los vuestros, o quereis proteger a los demas, porque a los dos no se puede.

1 1 respuesta
Jok3r

#1239 ¿Mentalidad medieval lo dices por los medios no? Imagino que matar a 60 civiles como daño colateral pero con cámaras térmicas y GPS militar te vuelve estéticamente más contemporáneo xD

O por motivos geopolíticos, el gaseoducto o el control de sureste del crudo, que eso es mucho más occidental, moderno, cosmopolita.

A ver que solo relativizo conceptos.

Es una forma de decir que el mundo apesta.

B

#1236 Claro que tienen culpa. Estamos pagando el imperialismo americano y sus querer meter democracia en cualquier piedra del planeta.

Cuando tu no tienes porque marcar las reglas de como otros países tienen que gobernar a su pueblo. ¿Que son injustos? ¿Que asesinan a la gente que no piensa como el gobierno? Pues si, pero tendrá que ser el pueblo quien pelee por eso. Y no venir gente extranjera a "salvarlos".

Fijate si apoyo el islam, que apoyo las medidas de no libertad que tienen en países como Marruecos. Y me encanta que venga gente Marroquí a gastar dinero a España y viceversa. Pero luego cada uno en su casa y Dios/ALA en la de todos.

1
ekOO

#1240 Una cosa es estar unidos contra las barbaridades que comete el yihadismo, y creo que lo estamos, y otra bien distinta es aceptar que se digan barbaridades fascistas como las de, literalmente, hay que expulsar a judíos y moros.

Ya te gustaría a ti que normalizaramos a los políticamente incorrectos de la rana Pepe. Pero va a ser que no.

2 1 respuesta
MavenBack

#1238 Mas ad hominems, muy elaborados además, de verdad, que os comporteis así los moderadores...
Y no, el caracter de la gente lo marcan muchos factores, el trasfondo cultural de una persona, problamente lo que más, luego ya el origen racial suele estar ligado al cultural por una mera cuestión geográfica.
Desde luego si veo a una persona de origen arabe se que probablemente sea una persona educada en una sociedad con cultura islamista, la cual promueve unos valores diferentes de los mios hasta cierto punto, y esa persona puede ser magnifica y no por haber sido educada en el islam ser mala, pero desde luego su origen racial me da pistas sobre como puede haber sido la educación y realidad de esa persona, al igual que su forma de vestir, de hablar y de andar.

Y en cuanto al tema de la dignidad y llamar cosas a otros users, eso ya os lo dejo para los que teneis que recurrir a esas cosas, no me hace falta insultarte ni intentar rebajar tu valor social en un foro online.

PD: Todavia esperando una contestación a los primeros posts que contenga argumentos y no falacias.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B

Las medidas de Austria la inmensa mayoría les parece medidas fascistas en este foro. Y sin embargo ni prohíben ni expulsan a nadie en dichas medidas xD

Vaya que da igual lo que se haga con el islam, saldrán los mismos de siempre a decir que si nazi, que si Franco tocaba la corneta..

1 respuesta
MavenBack

#1246 Y luego a quemar una iglesia

LinCeX

#1202 Yo eso no lo entiendo . ¿Cómo puede haber reclutamiento yihadista en redes sociales y internet ? , si las compañias saben hasta tu número de zapato . Que coño hacen la policía secreta de los paises europeos ? xD

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1244 Habla de insultar el que después de decir que los judios son el mal del mundo, me dice que lo mismo soy judio xddddd. O tienes mucha cara o no eres consciente de lo que dices

Pd: arabe es que proviene de la península arábiga. Querrás decir un magrebi, que es lo que hay por aquí

Pd2: si tanto insistes esto noche si quieres desmonto tu churriargumento punto por punto y muestro como simplemente tú asco hacia los judios hace que te montes una cosmovision que reafirma tus ideas

2 respuestas
A

#1245 Nah, con suerte dentro de poco las máquinas sustituirán a la chusma proletaria.

Jok3r

#1248 Pillarlos, a la gran mayoría se les pilla en esa fase.

Telegram es una herramienta que trabaja mucho en el anonimato, si no tiran de tor.

1 respuesta
sephirox

.

LinCeX

#1251 Si el 99% de los que han detenido en España seran por eso .

1 comentario moderado
vinilester

#1248 España cumple en ese aspecto. Los demas paises llevan años de desventaja.

Bathory2

22 muertos y 50 heridos pero... ¡¡que cojones!! :O

Y encima en un concierto lleno de críos.
Me cago en su puta madre, estos ya van a dar a donde más duele, ya me está tocando demasiado la moral

1 respuesta
Lexor

No se os ve muy avispaos pidiendo de primeras prohibir una religion, quereis darles motivos de veras para que se cabreen? No veis que eso si que seria un ataque directo contra millones de personas y estariais dando alas a que muchiiiisima gente SI que se radicalizara?
No podemos ignorar que hay un problema con esto pero no podemos tomar " soluciones finales" asi a la ligera

2 1 respuesta
PiPePiTo

Claro, la culpa es de ellos, que son muy malos, por eso en países como Irlanda no hacen nada como poner bombas..., casualidad que siempre se mantengan neutrales y no se metan en follones (siendo realistas tampoco tienen ejército para ello, y aunque lo tuvieran, no lo usan para eso...)

1 respuesta
B

#1256 Pues venga, apúntate al ejercito corriendo, que posteando en un foro poco vas a hacere

1 1 respuesta
Bathory2

#1259 Oh Midgard! cuantos tiempos, hacia siglos que no te veía por mv xd

PD: Me surge una duda, y no es cachondeo pero, ¿Por qué se esperó a que terminara el concierto y no voló también la cantante? Podría haber sido mucho más mediático también, si es lo que van buscando, y viendo que la seguridad del sitio ha quedado en evidencia podría haberlo hecho perfectamente.

2 respuestas

Usuarios habituales