Dos explosiones en Manchester tras concierto de Ariana Grande

Bathory2

#1370 Ah bueno pero eso no es nuevo. Es como lo típico de tener una bandera de España y que te llamen facha. O tener una bandera de la República y ser un podemita rastafari. Últimamente todo se esta llevando a los extremos, donde el caso es despreciar, desprestigiar lo que se supone que esta hermanado.

Se supone que los tiempos malos unen, pero no sé muy bien qué es lo que está pasando ahora, que ni siquiera tiene ese efecto en la sociedad.

Akiramaster

#1377

No lo digo por este tema en concreto porque sinceramente no me lo he leido todo, lo digo por actitudes en general de internet

Si te basas en presuponer retiro lo dicho y te dejo en el limbo entre "yo creo que" y "no voy a interesarme en confirmarlo"

critica su cultura y sin embargo alaban a otras

lo tipico de "es que es su cultura!".

Respetar la cultura ajena es respetar al indivíduo por su identidad. El problema con nuestra cultura es que a los españoles no puedes definirlos por su religión a
día de hoy como un rasgo idiosincrásico, sino que hay una pluralidad que permite que se pueda seguir siendo español, europeo y occidental sin la obligatoriedad de seguir una fe. Una fe a la le conocemos bien las costuras, a diferencia de la islámica, porque desde que somos niños hemos estudiado todo su recorrido con sus más y sus menos y como último recuerdo de su influencia..., una dictadura con unos valores totalmrnte opuestos a los presentes, que aunque sean similares en muchos aspectos con una sociedad musulmana, pues no queda reflejada en los inmigrantes.

Mi amigo de república centroafricana me contaba cosas de los cristianos de allí y que esperaba encontrarse aquí, como gente comiendo serpientes como parte de su dieta habitual. Nadie más lo hacía en su país.

1 respuesta
AlvaroFelipe
1 respuesta
luzius

Llegué ayer al principio del hilo cuando aun no se sabia que habia pasado, en que ha quedado la cosa?

1 respuesta
Bathory2

#1384 Al menos 22 muertos y más de 50 heridos en un atentado suicida en un concierto de Ariana Grande en Mánchester

http://internacional.elpais.com/internacional/2017/05/23/actualidad/1495490731_587061.html

1 comentario moderado
Nurbag

No se si lo pusieron ya pero....
http://www.20minutos.es/noticia/3044333/0/presentador-13tv-noticias-manchester-reaccion-futbol-mas-importante/

1
M4v3rikj3j3

Lo que es sorprendente es que esa peña que no tiene donde caerse muerto, saca perras para tener AK´s, bombas, pegarse viajes a tomar porculo para inmolarse, tienen una financiación mas opaca que la del PP.

A vale, vale, paraisos fiscales uhm, entonces todo correcto, hasta luegui.

1 1 respuesta
B

#1359 Paguitas no se pero empleo si.

1 respuesta
sacnoth

#1389 ¿Podrías decirme los otros colectivos prioritarios que se incluyen en ese PAPE?

4 respuestas
Chorly

#1390 Que papé... si es un tweet

Kaiserlau

#1390 q preguntas xD pues el prioritario es colocar amigos y cuñados en puestos claves de empresas concursantes en contratacion publica,.

alepe

Alguien podría decirme cual es la solución?

Una solución realista, por favor.

Estoy hasta por crear un thread y que debatamos sobre ello.

6 respuestas
Akiramaster

#1390 https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.sepe.es/contenidos/que_es_el_sepe/publicaciones/pdf/pdf_empleo/pape_2016.pdf&ved=0ahUKEwiF38fW04bUAhXMnBoKHbV6BWUQFggdMAA&usg=AFQjCNFYEEtIVB3UY8X356A0rkZT-r_Giw&sig2=sn_HlfLHi_F162AKD7Z0cg

#1390 esto es todo lo que dice:

Por otro lado, teniendo en cuenta los últimos compromisos adquiridos por España en el ámbito de la Unión Europea rela-
tivos al acogimiento de refugiados, las personas acogidas a estos compromisos podrán incluirse como colectivo prioritario
de acuerdo con lo establecido en el artículo 30 del texto refundido de la Ley de Empleo.

sPoiLeR

#1393 Al ritmo que avanza el giliprogresismo y como el buenismo se ha cargado europa, una solución es que nos convirtamos todos al islam.

El islam no puede convivir con otras culturas, pues rige todos los valores de la sociedad, costumbres y tradiciones. No hay integración alguna y tienen sus normas.

2 respuestas
Kaiserlau

algunos ya proclaman la caida del imperio por culpa del tardomarxismo xd mv es otro nivel, esta claro que no tan atraped como burbuja

pd: make europe strong again! Quereis el walll totaaaalll!!?!!?

1
Elvisionario

#1393 Pepinaco nuclear sobre -istan y pa' casa.

Akiramaster

#1390 y ahora el artículo 30 de la ley de empleo de 2015:

El Gobierno y las comunidades autónomas adoptarán, de acuerdo con los preceptos constitucionales y estatutarios, así como con los compromisos asumidos en el ámbito de la Unión Europea y en la Estrategia Española de Activación para el Empleo, programas específicos destinados a fomentar el empleo de las personas con especiales dificultades de integración en el mercado de trabajo, especialmente jóvenes, con particular atención a aquellos con déficit de formación, mujeres, parados de larga duración, mayores de 45 años, personas con responsabilidades familiares, personas con discapacidad o en situación de exclusión social, e inmigrantes, con respeto a la legislación de extranjería, u otros que se puedan determinar, en el marco del Sistema Nacional de Empleo.

  1. Teniendo en cuenta las especiales circunstancias de estos colectivos, los servicios públicos de empleo asegurarán el diseño de itinerarios individuales y personalizados de empleo que combinen las diferentes medidas y políticas, debidamente ordenadas y ajustadas al perfil profesional de las personas que los integran y a sus necesidades específicas. Cuando ello sea necesario, los servicios públicos de empleo valorarán la necesidad de coordinación con los servicios sociales para dar una mejor atención a estas personas.

Ignorando la ley es fácil pensar que los refugiados nos quitan nuestros empleos.

1 respuesta
Chorly

#1395 Me parece lamentable tu solución, pudiendo haber dicho como buen occidental que nos merecemos ser colonizados y después aniquilados. Y Así poder expiar nuestros pecados como martires.

1 respuesta
RusTu

#1383 no sé a qué viene la canción, pero es buenísima xD

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

Lexor

#1393 1616
que mas dara cual sea la solucion si somos bajas colaterales de sus negocioa

sPoiLeR

#1399 Con el islam recuperariamos una serie de valores como la familia, el hogar e incluso la poligamia.

Al ritmo que van las feminazis, los partidos con ganas de encarcelar a quien critica a colectivos lgtib, el heteropatriarcado y como los valores se van por el sumidero, casi que el islam puede ser una salvación.

Todso

#1393 Aunque se afanen por aparentarlo, MV no está llena de afamados estudiosos de la geopolítica expertos en la lucha contra el terrorismo. Solución aquí... xDDD

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1333 Por favor no seas ignorante. Libia fue el puto enemigo público número uno hasta que acepto su culpa por los atentados y pagó compensaciones millonarias. Y a los pocos años esos supuestos amigos que tu nos cuentas le bombardearon y mataron.

De verdad, si no sabéis de algo por qué habláis de ello?

2 respuestas
ErChuache

#1400 La canción es la de "Bodies " de Drowning Pool.

Yo no sé si esta canción de "Numbers" de Space Vampires vs Zombie es un plagio brutal, una parodia o una tontería propia de una noche de borrachera que coges canciones y te inventas tú la letra.

#1395 Basicamente this.

2 respuestas
Dieter

#1405 porque es guay!

RusTu

#1406 conozco perfectamente la original y me ha encantado la parodia y su absurdez.
Teniendo en cuenta que soy muy fan de los petersellers, te puedes hacer una idea.

sacnoth

#1398 Gracias por buscarlo, pero me habría gustado que lo hicera él. Por supuesto no lo iba a hacer, igual que no va a leer tu texto. Lo que dije antes, hay gente que solo quiere verter bilis o desear que nukeen la ciudad del culpable, es decir, Manchester.

1 respuesta
Akiramaster

#1409 por eso te respondo a ti. Yo tenía curiosidad porque no lo sabía.

#1405 la realidad es incluso peor de lo que se ha comentado aquí.

#1404 Yo abrí un hilo para responder a esas y a otras preguntas, pero me lo cerraron..., seguramente a petición de los sionistas.

Usuarios habituales