Dos explosiones en Manchester tras concierto de Ariana Grande

Jok3r

#1440 El problema de esos es que conseguir los elementos es casi imposible si no te pasas por un arsenal identificación en mano, no tanto la ejecución.

A ver si hay novedades.
“Los indicios que están saliendo de los servicios de seguridad es que el tipo de bomba sofisticada, y el método utilizado que se diferencia del ataque individual cerca del Parlamento, esto parece ser de otra dimensión, con una logística más sofisticada en el sentido que se piensa que hay una red de apoyo bastante importante detrás del terrorista suicida. no solamente de darle apoyo de vivienda, financiero, de preparación de la bomba sino una inteligencia secreta sobre este concierto y que se sabía que iba haber mucha gente, fue muy preciso el ataque”,

1
Soy_ZdRaVo

#1439 Pero si precisamente ETA o el IRA tenían unas estructuras logísiticas que el ISIS no tiene en Europa. Por eso hacían atentados sin necesidad de ser suicidas.

#1438 Imagino que los habrá. Pero controla tu todas las empresas de demoliciones, todas las minas y demás.

2 respuestas
Rivendel

#1438 hay un reglamento donde la guardia civil tiene que ir a comprobar en las voladuras que no se escamotee explosivo

Fastestwat

ejercito out

2 respuestas
Jok3r

#1442 Estoy de acuerdo en que tenían una logística mucho mejor que el ISIS por jugar en casa, eso no quita que se inmolen igual allí, donde triplican el arsenal de las dos juntas que comentas y donde gozan de más logística como es natural.

Están locos tt.

Quiero decir que material tienen, y de sobra, se les complica mucho para traerlo aquí que es otra cosa.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1445 Pero allí no se inmolan todos, allí convencen para que se inmolen a gente que no tiene mucha utilidad o de la que sospechan que pudiera ser un infiltrado xd, o eso se ha publicado en sitios bastante serios. Si sabes hacer algo no te piden que te inmoles.

1 respuesta
pupete1arma

Por que sacan ahora al ejército ? Tendrán información de algo inminente ?

allmy

#1444 What, donde?

sephirox

.

Jok3r

#1446 Aaamigo, como en cualquier equipo, está el científico, el que sabe tocar el violín cuando se alargan las frías noches en el desierto de Palmira, el graciosillo, y luego están los que no destacan por nada, inadaptados, los HÉROES, los inmolators, algo así como los peones del ajedrez.

Paquirrín por ejemplo ya sabemos como habría acabado de haber nacido allí.

1
allmy

https://www.thesun.co.uk/news/3634786/theresa-may-threat-level-army-deployed-manchester-attack/

allmy

Sacas al ejército, cojonudo. Pones controles, pero es que basta con acercarse con una mochila a un gran grupo de personas, eso no lo puede evitar nadie de ninguna manera.

1 2 respuestas
Bathory2

¿No se están dejando llevar un poco por la histeria?

Jok3r

Hay maneras y si se ha conseguido, pero es imposible erradicarlo, siempre habrá otra forma de hacerlo, de conseguir hacer daño.

1 respuesta
Ulmo

#1438 ¿Y de que sirve un registro? Pueden decir que han usado 20 y haber usado 18. No puedes tener a un policía en cada empresa de demolición y en cada mina garantizando que se usa exactamente lo que pone en los registros.

2 respuestas
AlvaroFelipe

#1383 me creía que habia posteado en el hilo de metal joder jajaja

es buenisima xd

Fastestwat

#1454 el daño es precisamente la sensación de terror.

2
Jok3r

#1455 Pues te puedo asegurar que el control de esos materiales es parecido al de los empleados de la casa de la moneda cuando salen por la puerta.

Pon 20 y usa 18, pero ten huevos a sacar esos 2.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1452 Piensa que según leo hay 2 ordenes de detención que no se han efectuado aún en relación al atentado. A ver si es que saben quienes son sus cómplices y simplemente tienen miedo de que tengan mochilas como las de este tío y decidan hacer algo... Si tienes un escenario así, aunque sea muy poco probable que pares nada ,lo mismo si que es la decisión mas inteligente sacar temporalmente al ejército a los puntos mas conflictivos. Aunque como dices, no puedes impedir que se acerquen a una boca de metro o a una parada de bus

Otra opción es que esté haciendo un España la señora May y esté intentando sacarle rédito político al atentado

2 1 respuesta
Lexor

#1452 ni el momento, el tio se tira una semana haciendo vida normal y cuando todos se relajen...

allmy

#1455 lo que dice #1458. No hace falta ni que diseñes el protocolo de seguridad tu mismo. Creas una externalidad y punto. Mira, pones una ley que diga, que si más de 100gr de explosivo de una empresa son utilizados para matar a alguien en un acto terrorista, la empresa se enfrenta a una multa de 10mil millones de euros (suficiente para quebrar a cualquier empresa del sector). Y listo. Ya se las arreglarán para que no ocurra.

#1459 Bueno, si se sabe claro, pones un policía en cada esquina, como el día de la coronación del rey, y no puedes doblar la esquina sin que te detengan.

N

EL ejército en la calle en Francia, ahora en UK, y además excusas buenas a los politicuchos para tenernos más controlados. Nos está quedando una Europa muy bonita.

Lo que tiene no haber puesto unas líneas rojas con sentido común en su momento.

1 1 respuesta
allmy

#1462 Se ha permitido que migre gente de las excolonias sin puto control, por eso ahora hay el problema y los ghettos que hay en francia o UK

En España fuimos más listos.

1 respuesta
geronimo1

Yo estuve en Birmingham y había muchísimo mas moro que inglés

pero mucho más XDDD me dices que era Irak y me lo creo

1 respuesta
Lexor


https://www.thesun.co.uk/news/3624815/manchester-arena-attacker-salman-abedi-theresa-may/

1 respuesta
RusTu

#1464 ya tenemos a Kartslon para contarnos historias de Brum.

A los ingleses no les gusta tener el ejército en las calles. A ver cómo lo hacen.

RayF

#1463 Bueno, en España no hemos sido más listos, simplemente Francia colonizó Argelia, Túnez, gran parte de Marruecos y el África occidental francesa, llena de musulmanes. UK tanto de lo mismo con Pakistan e India (hay que tener en cuenta que había muchísimos musulmanes allí antes de la creación de la India) o el mismo Egipto, Sudán, Somalia...

Si España hubiese colonizado estos territorios tendríamos los mismos o más inmigrantes que ellos. Y yo diría que hasta más viendo la política de "papels para todos" que hubo gracias a ZP. Por suerte, España se dedicó a colonizar América Latina y los latinoamericanos están muy bien adaptados a nuestro país.

2 respuestas
perez_chuck

#1442 Los de ETA o el IRA no se suicidaban porque tenían logística xdddddddddd

EDIT: igual quiere decir eso que los atentados de España fueron ETA en realidad? No lo sé Rick, parece falso

1 respuesta
allmy
#1467RayF:

Por suerte, España se dedicó a colonizar América Latina y los latinoamericanos están muy bien adaptados a nuestro país.

Pues eso, los listos xD Nos quedamos con la parte magra.

Leoshito

La culpa es de la gente que decide viajar y buscar mejor vida.

No del sistema de mierda que les relega a malvivir, y que vende armas a los que entrenan a los terroristas.

1 3 respuestas

Usuarios habituales