Dos explosiones en Manchester tras concierto de Ariana Grande

EspY

Ojalá solo haya sido lo del altavoz y los muertos de la estampida, mejor que una bomba que provoque cientos de muertos y miles de traumas en adolescentes mayormente. Bueno el trauma creo que ya se lo van a llevar.

RusTu

Lo malo es que confirmaran 20 muertos así de primeras. Porque la escalada de cifras daría miedo.

3 respuestas
cristofolmc

#146 Pues anda, ya que estás tu mirando por ahí sube lo que veas interesante por aquí :) Yo es que no doy a basto ahora mismo con lo que ya tengo abierto

1 comentario moderado
B

madre mia que coraje el video... panda de hijos de puta

Frave

#148 la puta madre esos tweets son de esta mañana!?!

Hiervan

#152 Eso mismo pensaba yo. Si confirman 20 muertos a primeras, a saber las cifras finales.

ruk0style

Se sabe si alguien ha gritado que su dios es grande?

Sh1n0d4

Joder ... DEP ... Parece que serán más de 20 ...

1 comentario moderado
Paotero

#152 Si normalmente estas cosas escalan mucho cuando lo de Niza creo que empezaron por 40 y al final se duplico no me acuerdo bien

T

#152 aún recuerdo la información tras el atentado de Niza empezaron por 12 y al final más de 70.

zitch

en manchester no se si tendra q ver

Lexor
1 respuesta
cristofolmc

#154 JAJAJA. Siempre espera unos días para disimular. Pero espera su hilo dentro de una semana o así.

ChaRliFuM

Por el tipo de heridas que se están viendo no tiene pinta de ser un altavoz, ni una estampida...

1 respuesta
Rezagado

Lo de poner bombas en conciertos era cuestión de tiempo. Da bastante miedo todo.

B

Y la mayoria seran crios...simples crios, en fin.

sephirox

#164 Lo malo es que lo han arrestado, me cago en la puta. Se merece otra cosa.

3 respuestas
ChaRliFuM

#169 ¿Por? ¿Ya sabes que es culpable de algo y es necesario ajusticiarlo?

En fin...

1 1 respuesta
AS7UR

#89 Tiene gracia que ayer los Tailandeses estaban locos porque murieron 23 personas en un atentado en su pais y hoy ni se enteraron de lo de Manchester... que cosas...

1 respuesta
-Orb-

#166
Es que esas heridas son de metralla, esto huele mal mal mal

Paotero

#169 Yo prefiero que lo arresten a que lo maten con suerte le sacaran algo de información aunque la verdad lo dudo mucho

allmy

#169 Bueno, sería un sospechoso, dios sabe por qué, ya se verá.

Zeroner

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=456413698028735&id=100009803251519

7 respuestas
cristofolmc

Si han sido los que todos pensamos, han ido a donde duele. A un concierto multitudinario de adolescentes. Mucho ha tardado...En fin... :(

sephirox

#170 He presupuesto que era el culpable, no entiendo de los Twitters estos.

#171 ?

s0ny

Dicen que creen haber sido (testigos) en el vestibulo, cerca de la taquilla. Hay artificieros con perros en la zona

actionchip

#175 Ostias

1
Zeroner

Usuarios habituales