Dos explosiones en Manchester tras concierto de Ariana Grande

Jok3r

Dicen que no es fake

sephirox

#208 Dice mucho de la sociedad en la que vivimos, la verdad.

Eyvindur

#203 Hay un trozo de alguien en el vestido de la chica esa de la que han posteado el FB

Sky13line

ya tardan en exterminar este puto cancer del estado islamico

1
A

#194 Ahora queda la fase justificacion de masacres o la fase ayer hubo un atentado en El Congo y nadie abrio un post.

1 respuesta
granaino127

Definitivamente, no tiene pinta de accidente.

No creo que las explosiones sean producidas por los fuegos artificiales del espectáculo ni un altavoz... si hablan de decenas de muertos ya y desmembrados pues...

1 respuesta
TiTiriTero_

#175 no se si soy el único que piensa que hasta en estos casos lo de subir "ciertas" fotos a Facebook me parece demasiado.

3
B

#208 Da asco de pensarlo, aunque cotilleando un poco su fb...
Tienes restos de personas en tu vestido y le sacas fotos pa compartirlas en rrss.
Lamentable.

1
cristofolmc

#197 como dice #209, me juego que esta noche hay otros 100 musulmanes más arrestados por si acaso, porque están en la lista y están por la zona.

allmy

#215 Ya ha pasado esa fase

#89sephirox:

Tiene gracia que ayer murieran 23 personas en un atentado en Tailandia y nadie se ha dado cuenta. Sin embargo, aquí no ha pasado nada todavía y ya estamos como locos.

1
B

Sabéis que irán apareciendo vídeos desde todos los ángulos de las explosiones, verdad. Es un concierto, todos estarían como imbéciles con el móvil en alto.

1 respuesta
N3mex

Un montón de padres esperando en la puerta del concierto y verse semejante percal, qué mal cuerpo deja.

1 respuesta
BernyMoon
NSFW
1 1 respuesta
Jok3r

#221 Parece al salir, y una vez terminado el concierto, a ver si leemos :*

H

#202 que los niños se merecen lo que su presidente hace?

???????????? Mejor no te respondo

1 4 respuestas
m4andg4

#210 11M

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#225 Está utilizando la ironía.

N3mex

#225 Las coges al vuelo xD

1
SurvivorTAR

El fin jamás justifica los medios.

Me da asco leer los comentarios de algunos, pero más asco me da que esto haya sucedido en un concierto al que atendía gente tan joven, con sus familias y toda una vida por delante. Ojalá no aumente el numero de víctimas, pero sobre todo, ojalá algún día, podamos vivir como hermanos.

Psicotropica

#222 el mal cuerpo se les tiene que quedar confirme vayan pasando los minutos y no vean aparecer a sus hijos corriendo por las puertas

2
cristofolmc

#225 Era sarcasmo, perdón. Sabía que él lo pillaría, pero no pensé en otros del foro que igual no me conocen tanto. Mira los hashtags que he puesto, se ve claro el sarcasmo xD.

Jok3r

Hay rumores en reddit de que ha sido una bomba con clavos.
Sources from Manchester Hospitals are saying they are receiving patients with injuries from a Nail Bomb! How fucking horrendous.

1 respuesta
Albertsson

#225 Déjalo, la gente es capaz de lo que sea por un poquito de atención.

Rezagado

#210 Igual tampoco les interesa mucho atentar aquí.

1 respuesta
ootekila

En el vagón delantero tenía un amigo y un conocido.
Solo salió el conocido por desgracia.... no me quiero ni imaginar la que puede haber liada siendo un concierto de esta índole... lleno de crios.

Maldita hijos de puta.

Zeroner

oficial... practicamente

1
cristofolmc

#232 Eso confirmaría lo que dicen por ahí arriba que las heridas parecen de metralla? :S

Bomba con clavos. Madre mía ya hay que estar mal de la cabeza.

2 2 respuestas
Zeroner
A

#234 En teoria tienen la excusa de recuperar AL-Andalus y todas esas mierdas, pero supongo que ne el plano Internacional España ya no pinta nada, ni siquiera al ISIS le interesa xD

1 2 respuestas
cristofolmc

Pues parece ser que igual después de todo la imagen de los cadaveres por el suelo no es fake :( Bfffff

1 respuesta

Usuarios habituales