Dos guardias civiles apaleados en Alsasua por radicales abertzales

Misantropia

Una más de tantas sobre persecución política en nuestra querida España.

1
Killshen

#479 No si lo mas normal es defender que peguen a guardias civiles... xD en fin y a sus parejas que tiene tela tambien , por la cara

1
B

Entonces tengo que elegir entre guardias civiles y proetarras?
Dame un segundo

1 respuesta
B

Por si alguien se lo pregunta, esta nombrada por el CGPJ.

Orwel

#483 Yo no me lo pensaría dos veces.

2 1 respuesta
Pachy

#485 si, todos sabemos que tipo de desviación tienes.

5
Dieter

#478 aunque no los procesen al final por terrorismo, con los 3 cargos del concurso se van a tirar sus 5 añitos en la carcel.

Tal y como se ha instruido, esto ira a europa y nos darán otro tirón de orejas.

1
choper

Normal que una pelea de borrachos acabe en Europa.

1 1 respuesta
B

A llorar entre rejas.

Dieter

#488 tambien es entendible porque ha ido a la AN y no a la AP.

DunedainBF

Aquí se da una paliza a dos guardias civiles y nos ponemos del lado de los agresores.

1 1 respuesta
choper

#491 Perdona, no fue una paliza, fue la batalla de las Termópilas.

13 2 respuestas
sacnoth

Bien hecho por la jueza. Me parece que acusarlos de terrorismo es proporcionado y sin duda ayudará a normalizar la situación en Vascongadas y otras regiones secesionistas y traidoras.

8 1 respuesta
Horribeler

A ver, habría que investigar bin la acusación por terrorismo, se habla de lazos con grupos proetarras y tal. A priori me parece excesivo, con el mismo patrón de muchos casos en este país con los que se intenta manda un mensaje de manera mala y anticuada.

Aún con eso, por una paliza bastante fuerte a funcionanrios del estado como este te puedes tirar fácil cerca de una década en el talego sin nnecesidad de haber cometido ningun delito relacionado con terrorismo. Por intento de homicido también te puedes tirar una larga temporada en chirona.

Pero como siempre intentando politizar esto a muerte, y como siempre ocurre se politiza desde ambos bandos. Y todo a peor.

1 1 respuesta
Dieter

#494 habria que mirar los agravantes y atenuantes, y la propia investigación y la sentencia.

En lo personal, no creo que pisen carcel la mayoría, alguno se comerá el marron y se comerá la minima posible, paz y despues gloria. Las lesiones son "meh", el tipo de lesión cuenta muchisimo para la pena, habría que saber si se organizarón, si esto es asi, que vayan dilatando el culo, porque les meten la de batiato fijo, y los "ciervos" no son muy listos por naturaleza, no serán los primeros que pillen haciendo el mongo por wassap o en las redes sociales.

Pero creo que 1 o 2 pisarán la carcel y el resto a Servicios Comunitarios. Si los maderos iban pasados de rosca y provocaron tambien atenua, si los ciervos iban mamados también, es un cristo lo de dictar una sentencia en un caso asi. Pero claro todo hay que demostrarlo bajo peritaje, asi que ...

Y esto ha ido esto a la AN, es para que la AP no haga un chiste, que es lo que iba a pasar.

Acabando, el delito de lesiones es un delito que escala un montón en el CP, son 3m a 3años, pero tiene una cantidad de agravantes y atenuantes del copón. Y sus agravantes son de los mas duros dentro del código.

1
satyricon

Me he marcado un missclic épico con resultado de darle una manita a Orwel y no lo puedo quitar :psyduck:

MV plz

1
B

#492 Hiroshima, Alsasua y Nagasaki.

7
B

#493 FYI la situación en Vascongadas y otras regiones secesionistas y traidoras las arregla sorayita anualmente con dinero.
En un par de meses hablamos

B

¿Cómo quedó el asunto? Me alegraría que condenaran a esos niñatos por terrorismo para así pagar durante años sus gilipolleces radicales en prisión y lo que se convirtió en una mariconada de varios en un bar, acabe entre rejas y con lloros durante años.

Sería muy gracioso la verdad, así a la próxima van y pegan a supu.

1 1 respuesta
Whiplash

al pan pan y al picoleto ... se le respeta. pum

Rhanok

#499 Se te ve motivado con el tema

1 respuesta
B

#501 Yo todo lo que sea acabar con la escoria proetarra bienvenido sea. Ni uno debería quedar en la calle libre.

De 10 a 15 años que les puede caer, creo que es tiempo para arruinar sus miserables vidas... Aunque desgraciadamente será menos.

1
sephirox

.

1
nadi3

Los fascistas que le han zurrado al mendigo este iran a la carcel?

Donde esta la vara de medir Aspain?

1 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
nadi3

#505 Se rumorea que Trump es su nuevo idolo, tocate los webos, ahora todos a comprar NewBalance y a posturear!

Garimatias

#492 Pero con armas de destrucción masiva, estrellas de la muerte y y y vascos...

2
B

Lo mas gracioso es que de todo esto es darte cuenta de lo jodidamente inutiles que son los que mandan en Madrid. Es que en tema Catalan es igual, en lugar de rebajar tensiones, castigar a quien toque y tal. NO, lo politizan y le ponen el cartelito de terrorista. Para que los chavales vascos y navarros aun les tengan mas asco a la guardia civil.

Desde luego que la casta que nos manda es posiblemente la mas inutil de toda europa pero con diferencia, no me extraña que siempre hayamos sido un pais de chiste.

6 1 respuesta
B

#508 Si es lo que quieren. No hay nada que alegraría más al PP que un atentado de ETA con un par de muertos.

1 respuesta
KONRA

yo con estos temas, siempre me viene a la cabeza lo siguiente:

Casualidades de la vida, hace unos 10 o 12 años... jugando a un juego por internet, conoci a un guardia civil en un clan y un dia cuando ya teniamos cierta confianza o amistad, salio el tema de la politica... Para no enrollarme mucho.

El tio era andaluz, estuvo en el famoso cuartel de intxaurrondo... (por aquel entonces ya estaba en andalucia de nuevo) el tio con voz de pena me dijo.

"yo no me meti en esto para ver y hacer lo que tuve que hacer alli, en cuanto pude me marche, la mayoria de los guardia civiles que van al pais vasco, son lo "mejorcito" de cada casa"

3 2 respuestas

Usuarios habituales