Dos guardias civiles apaleados en Alsasua por radicales abertzales

B

#531 tan normalizada está la violencia en ese pueblo que les parece normal agredir a cuatro personas en una reyerta de bar? , De verdad que si mañana me pongo chulo en un bar porque estoy torpe me merezco una paliza de cinco tíos? .

2 respuestas
Krazy

#541 Si, merecer te la mereces

Luego claro, ellos tambien se merecen que los juzguen por agresion

Pero no fue el caso, los juzgaron por terrorismo no agresion, lo pillas no? xD

#543 Pero no estan en la carcel por eso, lo estan por terrorismo.

No necesito un croquis, si va a estar tan pixelado como tu cabeza no me iba a enterar de mucho, besis

1 1 respuesta
B

#542 Lo pillo lo pillo, también pillo, que tú se ve que no, que justifica la agresión por que puso muchas multas y bajó al pueblo en no se que actitud, este es el nivel señores.
Te hago un croquis?.

1 respuesta
B

#543 Hay un diferencia entre ser un gilipollas, dar de ostias a dos guardia civiles, y que te acusen de agresión, a ser un gilipollas, dar de ostias a dos guardia civiles, y que te acusen de terrorismo.

1 respuesta
B

#544 totalmente de acuerdo.

Rhanok

#539 Cuando me referia a Madrid me refiero a la banda que nos gobierna y los que lo siguen, reaccionaria a mas no poder, afortunadamente en este pais hay inteligencia y gente que piensa que puede haber una vida mejor despues del caciquismo, no pretendia insultar a Madrid , solo a los que estan empeñados en resucitar el terrorismo para tapar su mierda de gestión sus robos y tramas tirandoselas de grandes patriotas.

1 1 respuesta
B

#546 ¿por qué por cada tema que afecta negativamente al independentismo o a la izquierda usais el argumento de tapar la corrupción?
Si unos cuantos animales han atacado a 2 guardias civiles solo por el hecho de serlos, hay que juzgarlos por los motivos y punto, para que se lo piensen los proximos "valientes" mas de una vez. Me gustaría que te pusieses en el lugar del hijo o madre de los agredidos ¿los dejamos en la calle por que hay corruptos en el gobierno?

1 respuesta
B

#533 .... no se que imagen quereis dar del norte, pero que del norte somos muchos y la vida de una persona normal es bastante normal en el norte.

KONRA

No se hasta que punto sera cierto que es hija de guardia.

2 respuestas
Coman2Sueco

#549 yo no lo creo asi de claro

B

#541 Peleas de bar hay todos los dias. Por ponerte chulo, mirar a la novia del otro, porque le debes pasta a alguien...No es que este normalizado, es que es lo que pasa todos los fines de semana en todos los pueblos y ciudades.

Que la consecuencia de ello es que te acusen de terrorismo, es lo anormal. Creo que hoy en dia se llama terrorista a cualquier notas, y tengo la sensacion de que o es para meter miedo, o para enmarronar hasta las cejas, o las dos.

Rhanok

#547 Porque se utiliza constantemente el tema del terrorismo como cortina de humo, tu mismo has dicho que aqui la vida es bastante normal y de terrorismo hay 0, contestame ¿porque hay un numero mucho mayor de denuncias a comentarios y actitudes terroristas que cuando estaba ETA a pleno rendimiento y tenia muchisimo mas apoyo social?

1 respuesta
B

#281 vivir una vida tranquila sin buscarse problemas? XD

2
B

#552

¿porque hay un numero mucho mayor de denuncias a comentarios

¿Quizás porque hace 10 años muy poca gente tenia internet para ponerlos? xddd
Permiteme que dude que haya mas denuncias ahora que antes respecto el apoyo a eta, ahora lo que hay son carroñeros que quieren ganar su guerra particular (muchos ciberneticamente humillando a las victimas) y no dejando vivir a la gente en paz; se puede ser abertzale sin ser un violento o un hijo de puta.

PD: dandole la vuelta a la moneda, ¿lo de condenar el fascismo y a la extrama derecha que esta tan de moda ahora no es una cortina de humo para tapar cierta mierda?

B

#549 no sé pero viendo el resto de sus tuits podría decir que ese tuiter lo lleva Arnaldo Otegi xd

Rhanok

#552 Claro claro se denuncia mas ahora porque existe internet , en fin, mejor no seguir con estos razonamientos tan convincentes.

Hay mas denuncias, bastantes mas, puedes buscarlo en internet XD

1 respuesta
B

#556 quiza lo que pasa es que ahora hay menos miedo al estar debilitada la banda terrorista y sus secuaces y acerrimos seguidores.

1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#558 Primero, deja de llamar iluminado a la gente o te llevas un punish en la siguiente

Y segundo, tiene toda la razón de mundo, hay mas persecución de lo que sucede en Internet y por lo tanto se juzgan mas casos por terrorismo, la figura de terrorismo que mas se está denunciando ahora es la apología y las Redes Sociales son el vehículo perfecto, son comentarios públicos que la gente cree que están amparados con los privilegios de los comentarios hechos en privado y esperan salir impunes y algunos son perseguidos.

Además facilitan la persecución porque se quedan ahí para siempre y la Fiscalía lo tiene fácil

werawk

#4 pero asco colega. Lo peor es que tu comentario va en serio.

1
Rhanok

Ya veo ya, estamos plagados de terrorismo en "internet" ,medidas y recursos " realmente eficientes" contra el terrorismo que asola el pais ,seguiros preocupando tanto del terrorismo" virtual" en vez de lo que hay que preocuparse, parece ser que por cada comentario que se hace en internet salen a la calle 5 tios con un bazoka a llevarse lo que primero que pillen por delante.

A otros nos llaman batasunos o etarras por parecernos una soberana chorrada acusar de terrorismo estos casos y no pasa nada.

3 meses después
Dieter

http://www.elmundo.es/espana/2017/06/01/592ffd9746163f4e688b4628.html

1 mes después
thunder_89
1 2 respuestas
Leoshito

Pocos son.

Viva España, viva el rey, viva el orden y la ley.

actionchip

Pocos años me parecen.

xD

Dieter

#563 lo que decia en el video de arriba, como haya habido una organizacion minima para apalearles, mas de uno se va a tirar sus añitos en la carcel.

Siempre me ha hecho mucha gracia, cuando dices "les han cascado 12 años, me parecen pocos" Porque el maco te destroza en 3.

1 respuesta
B

¿En qué estado se encuentran los Guardias Civiles agredidos? Espero evolucionen favorablemente de los rasguños producidos por esta panda de hijos de puta.

B

#563 me parece bien, pero ojala los cumplan, no como con el resto de etarras que solo cumplen un 1% de la pena.

RusTu

#566 con qué clase de gente te juntas para decir: "el maco"?

Dieter

pues con gente obrera, no gente "obrera" como antonio maestre, espinar y compañia, gente obrera xD.

2

Usuarios habituales