Dos guardias civiles apaleados en Alsasua por radicales abertzales

wiFlY

#24 que no que no. Que una persona hizo su trabajo y por eso le pagan un sario. Otra persona fue rescatada por medios publicos pagados con su propio dinero y el resto de españoles. Que no es necesario agradecer nada, o tu le agradeces al cartero que te envie el correo? al barrendero que limpie la acera? entonces porque al gc si que hay que darle las gracias... o le damos las gracias y le quitamos el salario a ver que le parece.

No se en que mundo vivis la verdad, ensalzando como heroes a gente que ni conoceis por echos nada contrastados.... No me jodais, luego alguien como el Lucio casi no tuvo repercusion en España y ese si que es un jodido heroe.

#23 lo primero deberia saberse bien que ha pasado. Si os vais a creer a pies juntillas lo que pone una unica fuente es que teneis la misma madurez de un niño de 8 años que se cree cualquier cosa.

#28 bueno cuidao malote que eres un malote!!! a cuantos vas a matar tu pichon!! que eres un pichon.

tenemos aqui una foto tuya

3 3 respuestas
B

#31 Por si no te has dado cuenta, la noticia no es que lo haya salvado. De nada.

1 1 respuesta
k4rstico

#31 hasta entonces que no envien guardia civil, que les dejen seguir pegando palizas.

Que ademas no hay motivos a dar una paliza de mandar al hospital 50 contra 2. No intentes justificar esa violencia.

1 respuesta
DormiloN

#29 No como El Español.

1 1 respuesta
B

No sabemos nada de la historia. Está mal criticar a cualquier bando por lo que "haya podido hacer" (en el pasado) y está mal no-dudar de cualquier versión que apoye a unos o a otros o defienda a uno o a otros.

Venga de donde venga (del Gara o del "boletín de la GC"). No entiendo de dónde vienen tantas emociones ultra-seguras y críticas a los demás usuarios / demás personas. Lo mejor (y más sensato creo) es dejar pasar tiempo e ir leyendo, preguntando, averiguando cosas...

Yo no tengo ni idea de qué ha pasado. Prefiero pillar distancia, entender el contexto después de 1 semana (o 1 mes... ¡o un año!) y ya veremos. Que no os "pueda" la actualidad. Relax.

#12
En el mismo tuit le explica un usuario (creo que amigo de la novia de alguien) su versión de lo que le han explicado de lo sucedido (que no es tan fácil). Este usuario (AlOtroLadodelMuro) lo conozco y sus dudas siempre son interesantes y su punto de vista a tener en cuenta. Pero en el mismo hilo dice que "duda siempre del lobo porque lo conoce desde hace tiempo y no cree que se haya vuelto cordero porque sí". Su fallo (para mí) es no dudar de todos los implicados en la reyerta.

7
wiFlY

#33 pero si yo no estoy justificando la violencia. Es mas, estoy criticando la reaccion de la GC porque eso de enviar refuerzos como si de la WWII se tratase lo mas probable es que acabe en algun tipo de violencia. Tu no crees que en ese pueblo ahora la GC va a ir toda subidita? en serio? y no crees que los vascos de ese pueblo van a dejar que los gc vayan todos subiditos? piensas que no les va a molestar?

No se, yo veo que claro que esto puede acabar peor aun.

#32 tratando de llevar el debate a una chorrada lexica... a mi no me la vas a colar.

2 respuestas
B

50 vs 2 jajajahaahahaaha

no hay donde meter a 50 tios para darle hostias a 2 xDXD

Meleagant

#30 Es lo mismo si no están de servicio y van de paisano, como indica claramente la noticia.

2 respuestas
nomechordas

#34 Lo uno no quita lo otro, nunca he dado validez a la versión de El Español, aunque parece evidente que por lo menos la agresión se ha producido.

Yo hasta que no se pronuncie el Deia no tengo una postura clara ;)

B

#31 Para tu desgracia no soy un gordo granudo y si me lo tomo personal es por algo. Ahora, que si te sientes bien pensando así, por mi genial, pichón.

1 respuesta
B

#36
Después veremos si quizás (en el informe) eran menos (yo que sé, 20 o 30) y dijeron 50 o más para hacer venir las fuerzas del orden (que no veo mal que manden refuerzos si así lo ven pertinente). Después veremos si quizás eran 100-200. ¡Ni idea! No estuve allí.

No "mandar refuerzos" porque puede ir a peor en mi opinión es dar alas a la violencia xDDDDDDDD. Que entreguen el informe de ese día y se hagan preguntas a las dudas que aparezcan en su lectura y ya iremos viendo.

Yo si fuese GC y me vienen 2 tíos (o menos, 1) con pipas pediría refuerzos. Llámame "liante que acrecentaría la tensión" pero es lo que haría.

1 1 respuesta
wiFlY

#40 ahora ya el teman que nos ocupa ni lo mencionas. Simplemente te escudas es que no eres tu ese de la foto xDDD tremendisimo tio, jamas habia tenido un debate con semejante nivelazo!! Bueno me piro a la ducha, alli le hablare a la pared y asi parecera que sigo debatiendo contigo.

#41 en verdad lo de los refuerzos es tonteria hablarlo sin saber cuanto personal dispone el pueblo de manera permamenente y cuantos agentes debe haber por ciuudadano o por km2 o como sea que lo calculen. Sinceramente pienso que, como en la guerra, las actuaciones de la policia y gc deben de tener manuales de procedimientos para saber que medios emplear ante diferentes situaciones.

3 respuestas
gebimelo

#38 Con que el agresor sepa que el agredido es una autoridad pública, da igual que esté en horas de servicio que no, es un atentado contra autoridad.

#42 Tus argumentos son mierda, déjalo. Cuando en #16 justificaste la agresión porque nos cuentas la milonga de que conoces un gc que es un chulo debiste haberte parado a pensar de que a lo mejor estabas haciendo el monguer.

Con argumentos como ese estaria justificado que ya que conozco un abertzale que es gilipollas, bajo a la calle y junto con mis colegas le metemos un palizón de muerte al primero que veamos, según tú claro #fuckinglogic

2 2 respuestas
B

#42 Pero si me pones esa mierda de foto como argumento que quieres que te responda, pichón.

Que se puede esperar de forodefensores de seres de luz y paz.

1 respuesta
DormiloN

#42

5
Meleagant

#43 Eso es absurdo, basta con que ellos digan "soy guardia civil" para tener un tratamiento especial ante la ley aunque la situación en la que se encuentren no tenga nada que ver con su trabajo, y en cualquier caso de ser así eso serían cuestiones legales a dirimir en un juicio.

No tengo ni idea de cómo serán los hechos, si fueron ellos provocando, si les fueron buscando a ellos, si fueron 50 contra 2 o si la noticia está exagerada por todas partes, pero está claro que se les ha dado un tratamiento que no se daría a cualquier otro ciudadano en la misma situación.

1 respuesta
wiFlY

#44 no se puede esperar mas de ti viendo tu enorme aportacion al hilo, a saber:

· no-noticia (solo una, ahi contrastando informacion) donde habla de una persona haciendo su trabajo efectivamente (lo nunca visto)
· No podéis dar más asco, cerdos.
· Mejor defender asesinos.
· Una persona salvo la vida de otra, y se lo devuelve con una paliza. XDDDD seguro que fue asi
· Y a esos 50 cerdos, 50 balas en la sien
· No sería por falta de ganas, no quiero joderme la vida por arreglar la de esos 50.
· Por si no te has dado cuenta, la noticia no es que lo haya salvado. De nada. Seguro??? volvamos al 4 punto, busquemos la palabra en negrita y... sorpresa.

· el resto de comentarios es para dejar claro a MV que no es un gordo granudo.

vamos, que te has coronado y aun encima te pensaras que tienes toda la razon del mundo... ay que pichoncete estas echo.

#43 esperando a que me digas donde justifico la agresion.ç

aqui tienes mi primer comentario pichon... que eres un pichon! que para aportar un hilo... hay que LEER

50 contra 2. De ser asi menudos machotes... dudo que fuesen vascos, serian andaluces con txapela.

2 2 respuestas
gebimelo

#46 Si la situación es personal, evidentemente no se les trata como autoridad, si tu tienes un colega GC y discutis por un dvd y le pegas no estás atentando contra la autoridad.

Si vas a pegar a 2gcs por ser gcs como es este caso, aunque no esten de servicio, es atentado contra la autoridad.

#47 en #16

2 2 respuestas
2 comentarios moderados
B

https://twitter.com/AUGC_Comunica/status/787561586508570624

¿Hay que dudar de la GC? Sí, pero no "apartar" su material porque sí.
En este caso, interesante aporte.

Meleagant

#48 Como ya te he dicho, eso es una cuestión a dirimir en un posible juicio.

Que 2 personas se metan en una reyerta por los motivos que sean y la Guardia Civil tome el pueblo con decenas de unidades como si fuese aquello una batalla de unos contra otros sólo porque los implicados son compañeros suyos es un comportamiento nada profesional en mi opinión.

2 3 respuestas
luciacoptero

Que bien justificando la violencia, Franco mataba a rojos porque se le ponían chulos, ah no eso no eso es de cuñao y españistan, perdón pues por ser hombre, siempre son hombres.

1 respuesta
tholdrak

#49 Llevas dos páginas profiriendo insultos, descalificaciones y deseando la muerte sin ton ni son.

Yo creo que ya vale xD.

2 respuestas
wiFlY

#52 pues para ciertos usuarios es lo mas normal del mundo y si por ellos fueran tambien movilizarian tanques. Es decir, 50 contra 2 no es bien porque son GC pero despues 500 contra 50 es bien.

#54 dejalo es superior a el. Debe estar amargado de cojones....

k4rstico

#38 da igual que vayan de paisano, no es lo mismo. Y mucho menos si como se intuye el motivo de la agresion es su profesion

#36 eso sera el problema de los del pueblo. Lo logico si hay un caso asi es que vaya la guardia civil uqe haga falta y si la gente reniega del ataque lo logico es que lo agradezca no que encima responda con violencia contra la autoridad. Otra cosa es que realmente se apoya este tipo de cosas porque total, son gc, algo habran hecho

1 respuesta
B

#54 Solo faltabas tu, a ti no te entro al trapo hoy, lo siento.

1 respuesta
DormiloN

#53

gebimelo

#52 Si claro ahi llevas toda la razón, es algo que tendrá que verse en el juicio, yo solo queria corregirte que te equivocas al considerar que porque un agente no vaya con el traje, el agredirle no es atentar contra la autoridad.

Que según el caso, puede serlo o no, y que tanto los GCS como toda clase de policias, por serlo, no son santos varones.

tholdrak

#57 ?

Usuarios habituales