Dos guardias civiles apaleados en Alsasua por radicales abertzales

Misantropia
#56k4rstico:

. Lo logico si hay un caso asi es que vaya la guardia civil uqe haga falta y si la gente reniega del ataque lo logico es que lo agradezca no que encima responda con violencia contra la autoridad.

Sí, me han comentado que por allí arriba aman a la GC.

1 respuesta
flipas23

#61 Me parece normal, a pesar de ser vapuleada por PS2 tiene un gran catálogo.

10 1 respuesta
B

Me habría gustado ver sus caras de sorpresa y miedo cuando después de ir de chulos e intocables ven como se les rebotan y les van a romper la cara 100%.

1 respuesta
A

#62 No te creas tampoco tienes mucho dónde elegir, en mi opinión la Dreamcast es mejor.

2
B

#52
Suponiendo que en otras acciones no-GC-implicados no llevan refuerzos (que no lo sé). Eso es fácil: comparando en situaciones pasadas de similar o más violencia ver si traen "refuerzos como si fuese la WWII" (que dices). Mediante cálculo de diferencia de incidencias podríamos compararlo.

Y eso serían datos que la GC solo te podría rebatir con otros datos (no con "blablabla"). Y sería interesante verlo en un gráfico.

Mediante el "otras veces no lo han hecho" o "da la sensación que" son puntos de vista subjetivos que ni idea si son análogos a lo que sucede o no.

#63
¿Por qué piensas que no empezaron a ser chulos los 50 partiendo del privilegio numérico a su favor?
O sea, si has visto la escena en directo vale. Si no, ¿por qué piensas que la GC se puso chula desde el inicio?

De primera mano no sabemos nada :? Ni hay fotos ni videos ni material "duro".

1 1 respuesta
B

Han tardado poco en llegar los " algo habrán hecho " Como siempre lo mejor de la sociedad vasca apoyando como siempre a los asesinos cobardes, que Mierda de gente sois, de verdad.

15 2 respuestas
B

#66
La guardia civil como ente grupal habrá cometido fechoráis, claro. Pero esas 2 personas atacadas... ¿asesinaron a alguien?

Es más, quizás esas 2 personas ayudaron en su día a quienes creéis que han sido las víctimas del sistema (represor o no represor oficialmente).

Yo no defiendo a nadie. Desconozco el suceso y sus implicaciones. Quizás los GC hicieron algo, quizás los otros hicieron algo, quizás los 2 (seguramente) hicieron algo. Ni idea.

Por la lógica de "apoyando a asesinos" toda Europa podría autocondenarse desde el principio antes de cualquier debate por ser colonialista, apoyadora del capitalismo y mil quejas pancartistas de los "progres" que tanto nos suenan. ¿Te sientes culpable a nivel individual?
Lo digo a modo de reflexión, ya sé que en tu título de MV pone "Inocente".

1 1 respuesta
B

Que sí, Tabris, que ya nos ha quedado claro que eres uber neutral xD

7 1 respuesta
elhuge

Y esta noticia nadie dice nada
http://www.naiz.eus/eu/actualidad/noticia/20161015/ospa-mugimendua-niega-la-version-de-la-guardia-civil-y-denuncia-su-actitud-provocativa-en-altsasu

B

#68
No soy neutral, odio a cualquier fuerza de orden que beba del Estado. Y por eso solo la criticaré cuando las pruebas sean ultrainnegables. Una mala crítica a lo que odias es un "win" para esa parte.

En principio para muchas mujeres todo hombre es culpable por "fomentar" el patriarcado. ¿Os sentís culpables?

Si no, ¿por qué un GC se tendría que sentir culpable por pertener a una banda que asesinó impúnemente en su día? Tendría que hacer autocrítica, reflexión... pero si sucedió antes de que naciese ya me dirás. Lo que sí que creo es que tendrían que concienciar sobre el asunto, eso sí.

4
B

#67 Tabris cabrón, deja la achicoria que te sienta fatal .

2 1 respuesta
B

#71
No flipa. Semillas de chia y nueces del brasil por un tubo:
https://images.duckduckgo.com/iu/?u=https%3A%2F%2Ftse2.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.M3ac7486797681a3318256ddb5855040fo0%26pid%3D15.1&f=1

Kombucha powa hippie rules.

1
DormiloN

#66 No te pases tío, los que apoyan a la GC en este caso no merecen ser calificados como "asesinos cobardes"...

1 respuesta
Meleagant

#65 Si cada vez que hay una reyerta similar acuden de la misma manera, me parece correcto.

Creo que todos aquí sabemos que en circunstancias idénticas con cualquier otro ciudadano la GC no envía ni dos patrullas.

3 respuestas
B

#74
Lo que tú y yo sabemos importa poco. Saca de los informes de casos parecidos números tangibles, móntate una gráfica, haz una correlación lineal y hablamos (datos v.s. datos).

Si no, es palabras v.s. palabras. Y nuestra palabra no vale más que la que nadie (ni tampoco menos ojo. Si un policía dice que "sí que envían patrullas en otros casos" tampoco me lo creeré, querré datos contrastables y accesibles).

1 1 respuesta
B

#74 De alguna forma habrá que enseñar el respeto a la autoridad.

1 respuesta
DormiloN

#76 easy

1 2 respuestas
B

#73 tienes que tomar mucho colacao .

messie

Eso no es respeto, mas bien lo llamaría miedo a la autoridad.

1 respuesta
wiFlY

#74 a ver lo que tampoco puede permitir un cuerpo de seguridad es que se le suban a la parra y no poder a su trabajo. Entiendo que si trabajan en una zona donde aparecen hostilidades pues pongan a más gente, lo que no tenemos ni idea es que grado de refuerzos están recibiendo.

Puede incluso que ese convoy se moviese de noche para no levantar mucho revuelo y no calentar los ánimos.

Lo que está claro es que los agentes, así porque si, no pueden recibir una paliza. Si hubiesen sido 50 gitanos/negros/moros/etc seguro que veríamos bien que se lanzasen sobre ellos pero es que creo que está claro que en este caso ni sabemos que ha pasado de verdad.

Edit: y es que a decir verdad tampoco esa es un refuerzo a una reyerta no? No se, me parece más un hecho posterior a la reyerta.

Pekoms

Ya me imaginaba algo así cuando lo vi en las noticias...50 pavos XDDD venga, si 300 espartanos salieron de un bar para dar de ostias a 2 si XDDD.

No voy a defender que se agreda a nadie pero que se ha mediatizado el hecho se ve de lejos...y si, si los pavos hubieran dicho "te voy a meter un tiro entre ceja y deja" pues si, te vas del bar y denuncias...al menos es lo correcto...ya los trapicheos de si la denuncia no llegara a ninguna parte, que si la GC en el norte fueron unos bastardos etc etc...ya son matices que como no norteño prefiero mantenerme al margen.

1 1 respuesta
B

#79 Si no tienen respeto que tengan miedo. Pero la autoridad es lo que es. Siendo sinceros si esto funciona es porque la gente tiene miedo a las multas, cárcel, etc...

2 respuestas
Misantropia

La autoridad se reconoce, o no.

B

A mi no me dan ninguna pena los dos civiles, sabiendo como son la mayoria de ellos...

Seguramente habran ido de listos y han topado con quien no debian.

1 respuesta
DormiloN

#82 Respeto se le tiene a un funcionario público preparado. A enajenados como los del vídeo ni respeto ni miedo, asco.

B

#82 Me repugnas.

JangoBout

#18 Tu en que entorno te has criado? Porque no se puede tener la cabeza más comida.

B

#81
Estoy contigo. Si ese acto es tan "habitual" que todas las personas denunciaran y ante la inundación de denuncias sería difícil "girar la cabeza hacia otra parte". Y si tan anti-violencia son muchas personas no entiendo ir a matar a alguien que dice que te meterá un tiro cuando en principio tendría que velar por tu seguridad. Queja pertinente y manifestaciones tochas cada semana en contra de ese esperpento (quizás solo es ese o son pocas personas, no lo sé).

#84
O no.

By the way:
https://twitter.com/AUGC_Comunica/status/787198124674650112

A

#77 Brutal paliza...
...
xd

2 1 respuesta
DormiloN

#89 El título es de coña pero no quita las hostias gratuitas a chavales

Usuarios habituales