Dos guardias civiles apaleados en Alsasua por radicales abertzales

Soy_ZdRaVo

#1017 Esperemos a ver... llamadme iluso, pero yo es que intento creer que hay algo más que la simple pelea y por eso Fiscalía y Juez de Instrucción imputaron lo que imputaron. Algunos mensajes en whatsapp planeandolo o algo, si no... menudo ridiculo cuando les absuelvan.

Vandalus

#1017 Es como llamar terroristas a la gente por cortar carreteras, es un sin sentido. Antiguamente terrorista era el que ponía bombas o disparaba tiros en la nuca, hoy incluso gente que atropella a una multitud con un vehículo,........ ¿pero por un tobillo roto? ¿Una pelea de bar es terrorismo?
Me parece un insulto a las victimas del autentico terrorismo.

1 1 respuesta
Popino

#1012 C4s1

#1022 50 personas pegando a dos policias y sus respectivas parejas a la salida de un bar. Terrorismo no, pero pelea de bar menos.

2 respuestas
B

#1020 Pues menudo subnormal, decir eso en un juicio...

#1023 ¿50 solo? Pendaba que ya eran 80 lo menos.

1 respuesta
B

#1010 Pues macho si no ves el nexo es que eres ciego. Me hace gracia que digas que ninguno estuvimos allí pero inmediatamente después te inventes la historia de lo que pasó.

Yo no estuve allí ni sé lo que pasó, pero si los presuntos autores dicen que todo comenzó porque le recriminaron lo de las multas creo que les pinta un poco mal.

1 respuesta
B

#1019 es lo que tiene comerse todos los dias la mierda de los mass media, todo el puto dia con el rollo del independentismo acaba por afectarle a algunos en el subconsciente. En base a esta historia ya hay gente que cataloga el pueblo como una recreacion del Resident Evil 4, cuando hace año y medio no se sabia ni donde cojones se situaba en el mapa.

1 1 respuesta
Vandalus

#1023 Pues atentado contra la autoridad. No comparemos eso con lo mencionado anteriormente.

Popino

#1024 Cómo si son 10 o 100, los hechos son los mismos.

B

La comparación con Resident Evil 4 tiene gracia, sobre todo por la escena inicial

B

Algunos por justificar no sabéis ni que inventaros.

1 respuesta
B

#1030 ¿Pero qué justificar ni que niño muerto? Que pillen lo que tengan que pillar por haber agredido a la autoridad (si es que se decide que así ha sido, y si no que pillen por haber dado una paliza a alguien), pero que no se rían de nosotros ni de las víctimas del terrorismo

4
actionchip

#1025 Ah, osea que si sabían que eran policías...

Valla, no me experaba!

B

#1026 hombre si le meten una paliza multitudinaria a unos guardias civiles fuera de servicio y a sus parejas y nadie hace nada por evitarlo que quieres que piense, que es resident Evil 4 o un pueblo lleno de cultivados y pacíficos pueblerinos?

3 4 respuestas
Vandalus

¿Las palizas skins típicas de 20vs1 tendrían que considerarse terrorismo?

1 respuesta
B

#1 50 contra 2.. qué valientes!!

B

#1033 o un pueblo hasta las pelotas de los desmanes de los sheriffs de turno unido a 10 tontos con ganas de bronca.

B

#1033 pero tu te crees que van a salir todos los vecinos de sus casas a las 5 de la mañana por una pelea de bar de cuatro borrachos? Se cuenta que no les socorrieron los que había allí en ese momento, a las tantas de la mañana, que no es lo mismo.

Tranquilo me hallo sabiendo que un policía generaliza de esa manera,

manurivas

#1033 Pues si, que locura, quien no quiere proteger a la guardia civil, con lo majos que son y todo eso, hay que quererles, son buena gente la verdad, pobrecillos

1 respuesta
_RUGBY_

#1038 cualquier persona que esté sufriendo una agresión merece ser socorrida, es una responsabilidad civica llámame loco eh. Pero con tu comentario se entiende la deriva de este país .

1 2 respuestas
manurivas

#1039 Ah si, la responsabilidad civica es verdad tio gracias por recordarmelo, y te llamo loco, loco.

1 respuesta
B

#1034 Teniendo en cuenta que de esos 20 posiblemente 5 sean policias y otros 5 estarian opositando, podriamos decir que ese 1 algo estaba haciendo o tramando para merecerselo. Vamos, que seria justicia.

1 respuesta
Usopp

#1041 Y si al que le pegan los 20 se revuelve, es terrorismo por lo tanto.

2 respuestas
B

#1042 Evidentemente.

Dieter

#1042 no, acaba en la cárcel (y bien acabado) como el que se cargó al pollo. Que mierda de sistema eh?¿. Salvo que el que se cargó al pollo no esperó a que le gankeasen.

1 respuesta
_RUGBY_

#1040 ok, ya puedes volver al subforo fitness para ser el bufón.

1 respuesta
manurivas

#1045 oye macho se te ha olvidado la responsabilidad civica y el rollo hippie este que me llevabas, o solo aplica a guardias civiles?

Usopp

#1044 Es que hay que ser torero:


Estos iban hasta vestidos y no lo acusan de terrorismo.

2 3 respuestas
Lacsas

Terrorismo es el ridículo que hacéis aquí.

B

#1047 Eres el perfecto cuñado de izquierdas, en cada post denotas más ignorancia.

4 1 respuesta
B

#1047 El torero no era vasco.

1

Usuarios habituales