Dos guardias civiles apaleados en Alsasua por radicales abertzales

Meleagant

#75 Vale, cuando tenga los informes detallados sobre actuaciones de la Guardia Civil en reyertas rurales te hago un análisis estadístico y te muestro la desviación sobre la media que hay en este caso.

Mientras tanto, como no tengo intención de mandar a nadie a juicio y sólo estoy dando mi opinión, seguiré diciendo que creo que enviar todas esas unidades de la GC no responde a la mecánica habitual que se sigue en estos casos, sino que están utilizando los recursos públicos para dar una respuesta contundente porque el afectado es amigo suyo.

1 respuesta
B

#91
Si crees que por "dar tu opinión" puedes sudar de datos duros (la única descripción un poco demostrable de lo que es "la realidad") es que piensas que "hay opiniones" y que "hay datos". Pero no, las opiniones se tendrían que basar en datos (si no quieres datos, pues algo falsable o verificable o las dos).

Si no te importa estar opinando y lo que estés diciendo sea una chorrada, ¿por qué tendría que leerte alguien? Sin hacer unas mínimas indagacione sobre lo que estás opinando.

Es como si alguien habla de que los videojuegos vuelven "a la sociedad violenta y agresiva" y tú le pides algo de rigor y esa persona te contesta lo que tú, "es mi opinión para qué tengo que mirar datos de hace más de 30 años que indican que no existe correlación".

Pero si tú juegas a videojuegos te molestará su opinión (poco fundamentada). Entonces, ¿por qué no quieres informarte sobre algo antes de decir tu opinión?

P.D: repito, es queja que haces tiene por base a que en otras situaciones parecidas no hay tanta movilización. Ni yo lo sé, ni tú lo sabes. Ve a mirar los datos y entonces úsalos para dar tu opinión (o cambiarla).

Si te da "pereza" también te tendría que dar el postear sobre ello (sin conocimiento de causa).

1 1 respuesta
Meleagant

#92 Pues que vayan chapando el hilo porque esos datos no los sabemos ni los vamos a saber nunca.

Esto no es el juzgado de lo penal, es un foro, aquí opinamos con la información que tenemos. Si tienes datos que contradigan mi opinión los aportas y lo discutimos, si no es tontería pretender que no podemos hablar del tema porque no sabemos.

1 respuesta
Moler

#17 Como siempre las fuerzas del estado aprovechan cualquier resquicio para militarizar la zona.

hjesush

Pelea de borrachos, punto.

2
B

#93
Y si añadimos esos datos (que ni sé si son accesibles) el debate subirá de nivel en rigor y honestidad intelectual.

O podemos seguir siendo cuñados.

1
LinCeX

La etnia de la paz

2
J

Los protegidos de Podemos de la paz

10
B

¿Quien controla al que controla?
Los usuarios de MV.

1 comentario moderado
T-1000

Muy valientes y cobardes estos 50 que pegan a 4 personas porque estaban también sus novias.

Singed

Eran jóvenes o guardias de esos con lustritos a sus espaldas?
Porque las nuevas hornadas de civiles no tienen ni punto de comparación con las de viejos que aún quedan. Aunque como en todo hijoputas hay en todas partes.

Pero el modus operandi de los de antes es eso... de antes y aún se sienten totalmente intocables como si la cosa no fuera con ellos.

1 respuesta
T-1000

Y la condena de la agresión por parte de Podemos y Bildu cuando va aparecer?

4 respuestas
B

Subnormales pueblerinos y cobardes. Nada nuevo.

B

#102 intocables? Será porque no han asesinado salvajemente gc en el país vasco con el amparo de la sociedad, si si, intocables dicen.

1 1 respuesta
Singed

#105 me refiero a los civiles viejos y por el sur.
Mi padre se hizo amigo de un civil de su edad y se iban de fiesta... donde no podían entrar porque no conocían a mi padre entraban por la placa del civil y de algún club se fueron sin pagar porque el civil amenazó con mandarles una redada, así by the face.
Un sinvergüenza de cuidado. Al final mi padre dejó de juntarse con él porque casi se matan volviendo en coche como cubas, hasta pasaron un control pero plaquita y palante.

Intocables, sí, más o menos.

1 respuesta
Misantropia

#103 Después de la de mi abuela y el carnicero de la esquina.

4 respuestas
luciacoptero

#103 xdd que van a pedir si llevan riendose de las victimas del terrorismo desde el primer dia, eso si las del franquismo son culpa del pp asnar y rajoy y ni olvido ni perdon

2 1 respuesta
choper
#103T-1000:

Y la condena de la agresión por parte de Podemos y Bildu cuando va aparecer?

Se os va el papel :psyduck:

4 1 respuesta
B

#106 guardias así hay y son una lacra, pero guardias buenos y currantes también hay , de todo hay en la viña del señor.

1 respuesta
Singed

#110 pues eso eso es lo que digo, que las nuevas generaciones de guardias son en su inmensa mayoría gente preparada. Pero los restos que quedan de viejos... Dios mío, eso son rémoras que no saben ni ellos cómo llegaron a guardias.

MoLSpA

Alsasua, plagado de hijos de andaluces, extremeños y gallegos. Eso sí, todos más abertzales que Arana a pesar de sus apellidos de las otras puntas de España. Una forma rápida de integrarse y sentirse parte de un coelctivo cuando a nivel individual eres un don nadie al que ignorar.

Y lo de 50 contra 2 es lo estándar: los amantes de la dudosa estética tanto en su corte de pelo como vistiendo se crecen en manda pero solos son simples anónimos rajaos de la vida.

1 respuesta
B

No tiene defensa posible...pero cojones se meten en la boca del lobo.

A mi por lo menos no se me ocurriria ir alli siendo gc

B

Luego que si montan el GAL. Viva el PSOE

2
dranreb

No podían faltar los que justifican la agresión

2
Czhincksx

Uno de los guardias participó hace unos meses en el rescate en la montaña de un grupo de ex-presos de ETA. Los batasunos siguen odiando y atacando mientras la sociedad mira a otro lado y finge que nunca pasó nada. Por eso bildu saca tantos votos en el País Vasco. Es repugnante que la gente haya olvidado ya a los más de mil muertos a manos de ETA y a todas sus familias y heridos.

8 1 respuesta
MoLSpA

Añadir que el teniente agredido participó hace unos meses en un recaste de montaña a un colectivo de presos de ETA atrapados.

Y en Alsasua no es que no quieran a la GC, es que directamente algunos no quieren a nadie. Hay radicales de pro: basta con preguntar a empresas de la zona o a profesores. Familiares míos dieron clase allí y es el único lugar donde han tenido problemas. Luego bajaron a Pamplona y a vivir tranquilos. Y los follones que han tenido muchas empresas de la zona también son para enmarcar. Supongo que es el precio a pagar por estar rodeado de gente con 8 apellidos andaluces con crisis de identidad.

1 2 respuestas
Txentx0

La zona noroeste de Navarra es más radical que todo euskadi junto.

Idiotas haciendo idioteces y demostrando que son idiotas. Poco más que decir

2 1 respuesta
Dieter

#118 ciervolandia, es un lugar adorable. Es como las peliculas del oeste donde se te acerca el primero y dice "aqui no nos gustan los forasteros"

1 respuesta
mosilnet

Vaya animales están hechos, que poca educacion les enseñaron.

Usuarios habituales