Dos guardias civiles apaleados en Alsasua por radicales abertzales

luciacoptero

Entonces se acabó ir por los hilos llorando de que si el pp y las calles franquistas y que tienen de decir que Franco fue muy malo que si no es que asesinan catalanes por la noche? Ah Ah Ah asssssnaaaaar

1 1 respuesta
DormiloN

#151 Amén

1
1 comentario moderado
belegar

vamos que iban de chulitos y les han puesto las pilas, ponerse a vacilar siendo dos. JAJA menudos lumbreras.

Ya va bien que ellos de vez en cuando sean los que reciban hostias, buena dosis de realidad se han tenido q llevar.

D

#153 no se si tienes un problema de comprensión lectora o simplemente quieres insultarme porque te disgusta llevarte una lección.

5 1 respuesta
choper

#145 Creo que eres suficientemente inteligente t-1k, creo... para saber el tamaño de falacia que estás utilizando xd

Es tontería seguir con tus bucles falaces, que ya nos conocemos.

spoiler
1 1 respuesta
B

#153
Creo que hacemos conversación de tontos. Yo creo que nadie tendría que decirle a otra persona qué tiene que condenar y qué no. Si en eso estamos de acuerdo, ni Otegi ni el PP tendrían que condenar nada si no lo sintieran así.

¿Bien?

1 respuesta
T-1000

#155 si será eso xDDDD pero tranquilo tu a tu rimo

#156 la misma falacia que usas.

#157 OK

1 1 respuesta
vene-nemesis

Te dan una paliza 3 contra 1 y te dejan casi muerto, y me estás contando que 50 contra 2 y solo hay un tobillo roto, mucha paliza no les dieron.

4 1 respuesta
alblanesjr

Aqui la mayoria no se ha peleado o le han soltado una hostia en la vida, solo por los comentarios que soltais. ¿50 vs 2? Sobran 42 personas ahi, para lo poco que les han hecho.

Sinceramente peleas de bar las hay todos los dias y esta es especial porque son GC.

1 respuesta
T-1000

#159 en Asturias son clásicas las palizas dónde se termina en el bar todos juntos tomando sidra y sin ninguna herida.

choper
#158T-1000:

la misma falacia que usas.

Dónde he usado falacia ¿?

Quotea algo que haya escrito que sea falaz.

Esperando me hallo....

2 respuestas
D

#162 ahora el hilo trata sobre peleas en sidrerias, no pidas peras al olmo

1 1 respuesta
T-1000

#163 Se cree el ladrón...

Quieres ver como condeno el franquismo?

#162 No te preocupes, cuando hablemos de condenar el franquismo, usaré tu misma argumentaria y falacias. Gracias.

Condenarían el franquismo la carnicera de abajo y el vecino del quinto?

#160 Realmente han tenido suerte.

choper

Am.... ya lo entiendo, dices que bildu y Podemos (why not los 7 billones de humanos del planeta xD) no condenan una agresión, no se está licitado a criticar por ejemplo que el PP no condene el franquismo.

Ahhhhhhhh coño, ahora sí joe..

1 respuesta
T-1000

#165 por qué será que cunado hay que condenar o criticar algo de ciertos partidos, sale siempre el PP a la palestra.

Qué cosas más raras pasan.

Eso si, si se habla del PP,no saques a otros partidos!

1 respuesta
Markof

#166 Pues porque es el partido mas votado cuando no deberia ni de ser un partido politico.

GuaNaGe

Algún que otro guardia civil se merece un tortazo bien dado. ALGUNO solo alguno.

1 respuesta
B

#168
Es un argumento isomórfico dado que algunas personas no-guardias civiles también.

2 respuestas
hjesush

#169 Pero los primeros quedarían más sorprendidos. xD

1
RusTu

Ojo, que abren el telediario de telecinco con ésta noticia xD.

1
B

Se les ve buenas personas..

PD: Nunca entenderé a los radicales.

B

La noticia tiene más de fantasía que de realidad.

Me da que dos parejas vana un pueblo se pasan de listo y aprenden una lección de por vida, nunca vayas a un pueblo de sherif.

2
Mikelete

Que no es pa tanto hombre, un accidente laboral lo tiene cualquiera xDD

1
Aguiluxo

#103 y los indepes? han condenado ya este acto? no te olvides cabron

w4lk3r

les van a poner finos a los que estan en el calabozo xd

2 respuestas
RYU

cuidado con lo que decis que os tacharan de fachasnazis y de lo peor de la humanidad. ellos tienen razones suficientes para hacer lo que quisieran, esos gc eran opresores, no dejan tener libertad al pueblo.

cuando hablan de luchar por su tierra hablan de esto no os equivoquéis, entre esto y lo de la vasca deseando la muerte adrian, creo que este mes se llevan la medalla de oro no se podia esperar mas!

1 respuesta
Vandalus

#176 quizás por eso mismo les han dado finos a los dos del bar xD

Dieter

#177 la falta de sexo.
#176 lo que se lleva ahora es hacer controles multar y quitar puntos.

GuaNaGe

#169 Máxima razón.

Usuarios habituales