Dos guardias civiles apaleados en Alsasua por radicales abertzales

Dieter

#239 en 2005 se a los tipos como #237 los llamabamos euskonazis. Habia unos pocos, creo que el que vende orines es el unico que queda por aqui.

choper

#240 Yo soy progre ¿? ¿ y eso ?.. ¿ porque no uso tu mismo razonamiento absurdo ?

No hijo no...

¿ Etiquetas ?, bueno sólo he dicho que tiene pinta de que ambos "bandos" compartían aproximadamente el mismo retraso mental. ¿ Te molesta ?

2 respuestas
B

#242 No me molesta, me hace gracia que saques conclusiones por su procedencia y trabajo... lo que se suele llamar prejuicios.

Coño y claro que perteneces al grupo de los progres, no me. lo vas a negar a estas alturas.

1 respuesta
choper

#243 Yo creo que el "progre" eres tú... porque defiendes a capa y espada a esos GC y no tienes ni puta idea de qué sucedió :/

Yo en cambio pienso que ambas partes eran unos macarrillas de la vida y se encontraron.

Tal para cual xD

Así que no vengas etiquetando cual progre, que el extremismo es cosa tuya.

1 respuesta
Rhanok

#239 Pues en teoria deberia dar igual al bar que vayan y deberian respetarse todos,pero no es asi,lo mismo que si te va uno de Altsasu y se pone a cantar el Eusko gudariak en un bar que sea frecuentado por gente de extrema derecha en Madrid, eso en el pais de Alicia de las maravillas, pero desgraciadamente el mundo y este pais no es asi, en teoria una mujer deberia ir donde le de gana y como le de la gana, pero no es asi y mientras tanto mientras la cosa evoluciona esperemos a mejor pues lo mejor es tomar tus precauciones.

PD:De todas maneras no me parece la comparación correcta el tema de la mujer.

2 respuestas
thunder_89

#245 Eso se llama Victim blaming!

Nunca pensé que el feminismo de tercera ola pudiese enseñarme algo xD

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#245 Al menos reconoces que la gente que se reune ahí es moralmente lo mismo que un grupusculo de nazis.

Pero vamos, la culpa no es de quien va a un sitio, o de quien dice algo, es del simio que utiliza la violencia.

El problema es que en algunas zonas de España ser un simio mola.

1 respuesta
B

#244 Me puedes decir dónde defiendo a los GC? Creo que te confundes de usuario.

1 respuesta
B

Aqui nadie defiende que los GC se merecieran una paliza.

Pero es que lo decis como si la paliza fuera gratuita porque los otros son unos nazis, y es que me jugaria los dos brazos que gratis la paliza no fue.

Justificada una agresion no esta casi nunca, pero ya sabeis lo que dicen, tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe...

choper

#248 Am, ¿ no lo has hecho ?

Perdóneme pues... conociendo sobradamente su "argumentativa" (pseudo) era inevitable suponer que lo había hecho :(

No etiquete usted cual progre.....

1 respuesta
B

#250 Love u :muac: :muac:

B

#232 Tio estaba haciendo a drede lo que dices... #226

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#252 Como ves me he leido todo antes de ragear.

<3

1
Rhanok

#247 A ver es que yo como vasco he visto como los radicalismos de un lado y de otro se retroalimentan y lo peor que nos puede pasar a todos es que ocurran estas cosas y se vayan de madre,y empezamos a generalizar que si los vascos son unos Etarras , que un tiro es lo que se merecen,lo que si digo es que yo creo que hay hubo algo mas que simplemente fueran 50 tios por amor al arte a pegar a un policia , hubo algo que en ningun caso justifica la violencia pero que para los extremos es suficiente para liarse a palos.

choper

¿ Y lo de apaleados ?. ¿ Fueron apaleados, hay fotos de las lesiones ?

¿ Hay testigos neutrales ?

L

Terrible, salvaje e inaudita paliza que se salda con una fractura de tobillo.

Dieter

#246 y solo es el comienzo....

B

#219 Hombre...una foto de hace unos 200 años, bien metida a colacion si señor.

2 respuestas
Dieter

#258 dejad de usar esa puta palabra podemita de los cojones.

2 respuestas
B

#259 Vale, perdona, la cambio por retrato.

vinilester

#259 Eso lo decia la mal follada esa enferma mentalmente que se lia justo en esa frase. La de que si la mujer le propone al marido hacerle trastras con un dildo, este la hostia.
xDD
Es que esta tarde han dicho esa palabra en la radio y en seguida me ha venido a la mente a la cerda falofobica esa.

1 respuesta
Dieter

#261 es que es una plaga en serio a parte de ser casi una palabra exclusiva de argumentario feminazi, todo quiske la mal utiliza, como la palabra fascista.

KONRA

Que mal beber tiene la guardia civil no?

50 tios... mas bien serian 5, "abertzales independentistas de izquierda", han hecho un buen trabajo para saber que ideologia tienen todos elos, seguro que tambien saben de que equipo de futbol son y que talla de calzoncillos gastan.
Pero solo han detenido a 2.

Para que se sepa el contexto:

1
RYU

#220 tienes razon y si un dia matan a un gc de un disparo como no van matando gc todos los dias, sera por que algo habra echo ese gc... esa es tu logica...

asi va el pais...

1 respuesta
B

#258 #226

Rhanok

#264 Tu logica es buscar excusas como " la gente cuando va con la novia es imposible que busque problemas " como si fueran los primeros que se pegan en la historia delante de la novia o hablar de tiros , asesinatos y terrorismo cuando lo mas probable es que estarian todos mamados y se liase .
, una pelea que como he dicho antes , si pasa entre un guardia civil del betis y unos cuantos paisanos del Sevilla tomando copas seguro que no hablabas de esta manera,que yo no estoy sacando la cara a los de la paliza,que tranquilo que les va a caer un buen puro, pero que no es como lo pretendes ver.., ya veremos que ha pasado o que dicen los medios...pero seguro que unos cuentan la version contraria a los otros y nadie tiene la verdad absoluta , que normalmente cuando la gente se da de ostias es porque tampoco lo han intentado evitar ninguna de las partes.

KONRA

http://www.abc.es/espana/abci-twitter-willy-toledo-llama-borrachos-y-prepotentes-guardias-civiles-agredidos-alsasua-201610171847_noticia.html

grande willy toledo

2 1 respuesta
B

jaja vaya tela lo que hay por aquí. Supongo que esto sería igual si 4 skins le abren la cabeza a Pablenin. Es que "ya se sabe, tanto va el cántaro a la fuente...·

#267 Me quedo con la respuesta de la GC "Sr @willytoledo1: Al menos usted no les condena por golpear con la cara en los nudillos, pies y rodillas de unos pacíficos ciudadanos". No cabe un tonto más

1
karlosin

encima medio centenar, no tienen ni huevos

1 comentario moderado

Usuarios habituales