Dos jóvenes fallecen al caer por el hueco de un ascensor [Madrid]

LMTLMT

#60 Eso es el lef-reit:

18 1 respuesta
Mar5ca1no7

#61 Venia a poner exactamente lo mismo xD

1
Mirtor

#60 Múdate a Génova:

1 respuesta
cabron

Leyendo más información de otro periódico, una de dos, o ha sido muy muy mala suerte, o alguien ha cometido una cagada enorme, es un edificio de lujo que había sido reformado hace poco y el ascensor estaba en regla:

El edificio de la calle Hermanos Bécquer 4 fue objeto de una rehabilitación integral promovida por la inmobiliaria Grupo Millenium, empresa inmobiliaria especializada en viviendas de máximo lujo. El proyecto, obra del estudio de arquitectura RCCyP, se llevó a cabo entre 2013 y 2015 y sus pisos, de unos 300 metros cuadrados, salieron a la venta por entre 1,7 y 1,9 millones de euros.

En la Comunidad de Madrid confirman que el ascensor había pasado favorablemente en 2015 la inspección periódica a la que deben someterse estos dispositivos cada cuatro años. Además, en el mes de abril se había sometido a labores de mantenimiento, según precisa una portavoz de la Consejería de Economía y Hacienda.

1 respuesta
Adonay_

No os asustéis ahora por coger el ascensor, hay más muertes en escaleras que en estos aparatos xD

1
Paotero

Puff cuando he leido que ha sido de un noveno piso me he imaginado la caida y se me ha quedado un mal cuerpo...

Los que ahora no quieren subirse a un ascensor por si se cae tampoco salgáis a la calle que hay miles de cosas más que os pueden matar y la mayoría con mas posibilidades. Eso si me haría gracia veros subir a un décimo piso sin usar el ascensor

Soy_ZdRaVo

#51 De verdad de toda mi idea lo que te choca es que se rompa el cable? xd

1 respuesta
guillauME

#63 Menudos vagos esos italianos. Todo por no andar 300 metros por un túnel

chanquete

#3 Madre mía, pero eso todos lo hemos hecho y no piensas que se vaya a caer el suelo. De hecho ni siendo adulto se te pasa semejante cosa por la cabeza.

Da igual, no tiene lógica lo que decís. Eso es un defecto.

1 respuesta
B

#64 Bueno, ya sabemos que se va a investigar si o si.

1 1 respuesta
allmy

#67 jajjaaj nah

Lo he pensado muchas veces. Y si me diera tiempo a reaccionar lo que intentaría hacer es saltar y agarrarme a algo del techo. Así el golpe se empieza a comer el ascensor por abajo, e igual algo de fuera se amortigua

#69 Hombre el suelo no se debería caer ni aunque salten 3 tios de 100 kilos.

1 respuesta
chanquete

#71 ¿En teoría rompiéndose el cable no saltan los frenos de seguridad?.

O me lo he inventado XD

1 3 respuestas
allmy

#72 Hombre supongo que algo así habrá que en cuanto se acelere saltan solos. No?
No nos engañemos, no sabemos como funciona un ascensor. xD

2
Ragest

Ostia que poco me ayuda esto con el panico que tengo a los ascensores

1 respuesta
chanquete

#74 Estuve en una empresa que decían que un pavo se subía todas las mañanas las escaleras a su oficina al piso treinta y algo.

Eso sí que es pánico XD

Massalfa

#72 En realidad es así, si se rompe el cable tiene como seguridad unos enclavamientos por la parte de abajo, es muy difícil que se caiga un ascensor, aún así los hay que se caen y hay accidentes, pero no seamos fatalistas que usamos ascensores todos los días y casi nunca pasa nada, lo más que te quedes encerrado. Lo de hoy una desgracia

1 comentario moderado
B

No se han precipitado al vacio, de ser asi aun estarian cayendo.

22
Mirtor

#72 Rompiéndose un cable no saltará ningún freno porque el ascensor funcionará igual. Si se rompen los suficientes cables como para que caiga (Que ya tiene que ser una hecatombe), entonces sí entran los frenos.

alepe

Yo me he imaginado algo así

2 1 respuesta
Leoshito

#70 Venía a decir justo esto. Que si los que la han palmado son dos niños ricos y no dos repartidos del domino's que iban a llevar unas pizzas, vamos a saber lo que ha pasado porque va a salir hasta en Espejo Público.

La gracia que les hará a los del piso tener que subir ahora 9 pisos de escaleras -o más- hasta que les arreglen el ascensor leñe.

2 2 respuestas
B

#81 Con 300 metros cuadrados, esas casas tienen Spa propio. Subir 9 plantas y relajante masaje con final feliz de tu criada.

Adonay_

#80 JAJAJAJAJAJA no había visto eso xDDD

1
1 comentario moderado
Chewirl

Tipica reforma de lujo presupuesto 2728772 euros y luego se gastan menos de un tercio en la reforma, todo fachada para alegrar la vista y luego todo lleno de cosas que dices WTF, tipico de poner agua y luz juntos y a la minima fuga puff adios luz etc xD fijo que los de la inspeccion recibieron sobre B para que dieran el visto bueno.

TcKay

Por algo le tengo pánico a los ascensores, una pena por los chicos y sus familias, DEP.

Syki

Han aumentado la velocidad de bajada del ascensor en un 200%

1
G

#26 Para que esto pasase el que está arriba tendría que impulsarse con el otro, es decir, dar un saltito, cuando esté a poca distancia del suelo, apoyándose en el de abajo, así se caería de una distancia mucho menor, 1 metro o 2 y se salvaría fácilmente.

Reason

Triste.

Que en paz descansen.

ReEpER

No se que es peor si caerse desde un noveno o que cuando chocas en verdad lo haces contra los muelles/amortiguadores/topes del fondo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • elfito
  • Leoshito
  • Soy_ZdRaVo
  • cabron
  • Mirtor
  • Massalfa
  • allmy