Dos moros han pegado a mi hermana.

McJoel

Sal a la calle y vengate

luzius

#1 increíble plan. He llegado tarde para proponer venganza, pero la que has decidido me parece perfecta.

P.D: Tengo una hermana y me pondría igual que tu si le hicieran eso, de mi parte, haz que no vuelvan a mear de pie. :mad:

Panch

#1 Menuda putada tio, lo de #150 es lo q se merecen, pero hay q tenerlos muy cuadrados para hacer eso y puede q t arrepientas...

Eveyx

Que hype tengo.

Marvs

La gente que bromea con cosas del tipo: iba con cámara lo iba pidiendo, provocando, etc se merecen las mismas hostias (o al menos la mitad) que los moros. A veces el límite hay que respetarlo.

B

#150 Awesome tio :qq:

heyjoe

Comprendo perfectamente la reacción de #1 porque yo también tuve problemas con moros. En mi caso no me robaron ni me agredieron, se limitaban a acosarme a la salida del instituto de camino para mi casa. A mí la policía tampoco me hizo caso, y tampoco pude tomarme la justicia por mi mano porque eran menores de edad. Pero claro, la culpa era de mis padres, por vestirme como una puta, y mía, por no aguantar que de camino a tu casa cuatro retacos de metro y medio te griten comentarios subidos de tono mientras te miran con la lascivia más repugnante que uno se pueda imaginar.

Cuando vives en una zona conflictiva y ves que la mayoría de los problemas son ocasionados por un grupo de gente que tiene en común una serie de cosas, a saber nacionalidad, religión, etc., es comprensible (OJO, comprensible, pero nunca justificable) que la gente sienta rechazo por ese grupo en concreto. Y si los que hubieran hecho lo mismo hubieran sido españoles probablemente la policía hubiera hecho algo más su trabajo y no te sentirías tan indefenso.

Respecto a lo de la cámara poco hay que decir. Ahora resulta que por que una niña esté más mimada de la cuenta tiene merecido que sea atracada y agredida. ¿Si llevara minifalda y la hubieran violado que diríais? Da igual, me lo imagino.

Yo supongo que toda la gente que dice cosas del tipo racismo, xenofobia, etc., habrá vivido en lugares tranquilos y barrios céntricos, y no tendrá ni puta idea de lo que es ir a la policía y sentir la impotencia de que nadie te va ayudar de ninguna manera. Pero claro, es muy fácil llenarse la boca con eso de que no hay que generalizar, cuando hasta la mayoría de las excepciones reniegan de su propia gente por tener actitudes tan incivilizadas. En fin, que asco de hipocresía.

12 1 respuesta
derek-

Estas en la linea de ser uno de mis idolos o no, a ver que haces.

st1w

#358 Podrías haber montado una kedada con el patrocinio de algún grupo neonazi y te hubiéramos echado una mano.

1 respuesta
clamuno

#1 yo tuve problemas parecidos con mi hermana:

ella era todavia una niña: 1-2º de eso (y no, ahorraros comentarios, xq si, con esa edad muchas chicas no son maduras para ciertos temas), y un gitano llevaba un tiempo diciendola q la iba a violar (literalmente) con empujones, y continuas amenazas; y despues de q el "pedagogo" de mi padre hablase con él junto con el director, y que se excusase diciendo "que rapeaba" (no, no es su cultura y no hay q respetarla), decidí pasarme a verle a la salida del colegio (tras decirme mis padres q ni se me ocurriese, q sería peor blabla..y totalmente a "escondidas de ellos").

Pasarse por alli con un colega y un palo, agarrarlo y bajarle los pantalones para amenazarlo con meterle el palo por el culo y q fuese el palo el q le violoase mientras le "rapeabamos" gitano de mierda, parece que funcionó (no , no llegamos a hacerle nada, pero se acojonó vivo al bajarle los pantalones y "explicarle" las cosas).

Nunca volvió a dar ningun problema....

4 1 respuesta
KojOnudO

generalizar nunca esta bien , como ya dijeron por aqui arriba si fueran españoles tendriamos 5 paginas menos y la mitad de odio que se respira aqui , que son unos hijosdelagranputa , SI , que se merecen lo peor SI , pero por esa mayoria/minoria de una raza / cultura / religion (como quieras llamarlo) se meta en el mismo saco a todos los de su misma condicion lo veo absurdo , cuando en españa tengamos un 30% de paro y tengamos que irnos fuera para poder comer y te miren como 1 bicho raro un delincuente... ( inserte el descalificatio aqui ) porque X gentuza de tu pais se dedique a robar / extorsionar etc etc... igual lo de generalizar ya no gusta tanto, no todos los musulmanes / asiaticos / sudamericanos y demas gente vienen a violar a nuestras hermanas y chupar del bote , aunque una gran parte si

PD: todos esos que tachais de escoria a todo musulman / indio etc etc mereceis los mismos palos que los 2 trozos de mierda estos

1
danao

#150 deja de estudiar y metete a guionista por favor, hollywood te reclama! Tarantino tambien!
PD: no es coña XD

1
joRdii16

#370 Pues tuvistes suerte porque a un gitano de aqui le haces eso y al dia siguiente tu cuerpo pasa a ser 80% plomo, true story.

1 respuesta
1

es su cultura y hay que exterminarla.

14
wolpek

#373 Yo no sé de dónde será ese compi, pero aquí un gitano, cuando es mirado mal, mágicamente se duplica, cuadruplica y así sucesívamente, tras ser mirado mal... No me gustaría imagina qué puede pasar si me hiciese el héroe de esa manera...

granaino127

#367 Bonita forma de enmascarar tu racismo haciendo demagogia tan barata.

Es decir, si hay un grupo de gitanos o moros o chinos o mongoles dando porculo en un barrio o contra ti, que asco de gitanos/moros/chinos/mongoles... Ya hay carta blanca para odiarlos como raza. ¿Si es un grupo de españoles los que dan por el culo que diríais? ¿Asco de....malotes?¿Ladrones? Seguro que no diríais asco de españoles ni huiríais de españoles o los margináis por ser españoles....

Dejar de decir tonterías, que den asco como personas de acuerdo... ¿Que merezcan que se las hagan pagar? De acuerdo.... Pero de ahí a discriminar por raza y llamar hipócrita a quien te diga que es un error me parece de discapacitados...

Si hay un grupo de moros porculeros... Asco de personas, ladrones, malotes, gilipollas o lo que quieras, pero cuando se dice "asco de moros" estas englobando a todos como si todos fueran una misma entidad...

1 1 respuesta
cityhunter

#150 Grandioso parece estudiado y analizado al detalle, genio :clint:

ekOO

Veo a mucho Rambo por aquí. Muchos cojones.

Por donde vivo la peña agacha la cabeza al pasar delante de la chusma magrebí, pero por aquí lo mínimo que se hace es partirles las piernas con técnicas de artes marciales. xDD Curioso.

Venga, frikis, dejad de mentir. Y vosotros, chusma mora, dejad de hacer el maleante.

1 respuesta
S

Cuando vais a por ellos? Hay stream?

Forastero

Mi consejo es, como dice el tíulo de mi último thread, "la violencia como solución". Dales duro.

TheSeeker

adelante!!

Romarich

Es lo que tiene Arturo Soria, que esta al lado de Avenida de la Paz y ahi pues suerte xD

Mas de una movida ha habido en el Flori con los moros xD

Ninja-Killer

Al final se va a quedar todo en agua de borrajas.

Y lo sabéis

A

Esto es como un paquete de pipas. Si te comes 10 pipas y las 10 estan malas, por norma diras "valla puta mierda de pipas!", y no dirias "valla puta mierda de estas 10 pipas!, voy a seguir comiendo por si hay alguna buena". Pues con los moros lo mismo. Que siempre hay excepciones es sabido por todos, pero si generalizas acabas antes y aciertas en un 90%, asi que a tirar por lo practico.

1
AngelitaxD

#352 Si les pagas tu la casa por mi de puta madre, mientras no la pagen mis padres y mi hermana con los impuestos .

#378 Mediavida no solo son "frikis· que tu dices y solo tengo que decirte que si tocaran a mi ermana ya pueden ser mexicanos o lo que quieran como si son los flipados del barrio que vas con 4 amigos y se van corriendo . = que los gitanos.

1 respuesta
Desper4doS

sólo he entrado para darle manita a #150....sublime

B

Hazlo todo rapido y sigiloso y cuando hagas la hazaña termina con un: šSe lo que haceis en nuestro barrio, no lo hagai mas, no esta wapensš

T

Mañana es el gran dia? A que hora mas o menos?

1 respuesta
B

#1 Macho esto mas el thread de "novia de mi padre" me esta pareciendo la ostia, espero que este no acabe como el otro.

Por favor, dales de ostias tío, DALES DE OSTIAS. Haz lo que tengas que hacer y vete con quien tengas que ir pero DALES DE OSTIAS.

D

#388
Iremos hoy a la hora de comer sobre las 16 porque los viernes no les dejan salir por la tarde debido a que solo la lian. Mi intencion es simplemente saber quien puso una mano encima de mi hermana y la tiro del pelo y araño del cuello por resistirse(14años tiene) y que los dos que fueron reciban,voy con mas gente simplemente para hacer mas presencia y mucha gente que ha tenido problemas mas los amigos que me apoyan y conocen a mi hermana y mas los busca movidas de siempre.

Esta tarde os contare todo

3 5 respuestas

Usuarios habituales

Tags