Dos moros han pegado a mi hermana.

HeXaN

#390 Esperamos ansiosos el resultado de tu cacería. Que la suerte te acompañe.

1
wiFlY

Ansiosos ansiosos xd

bammargera

Despues de cada comentario de Drakez me siento como cuando veía esto

sONFIL

#390 Yo si fuera tu me andaria con varios ojos.. no sabes lo que pueden llevar ellos en las manos/bolsillos, y antes de salir piensa una cosa:

Para que llore tu madre, que llore la suya ;)

1
D

Entiendo a todos los que me decis que he de tener cuidado y tal,pero teneis que vivirlo para entenderlo ver a tu hermana de 14 años saber que ha sido esa escoria ella llorando es un sentimiento inexplicable,es mi familia ya es algo personal.. Y pff.. Ya sabeis lo demas.
Encima me siento respaldado por vosotros,sois grandes.

11 2 respuestas
wiFlY

Aqui tambien hay mucho acojonao... Se deben de pensar que unos chavales son la mafia... y muchas veces lo unico que hace falta es dejarles las coisas bien claritas.

Animo!

1 1 respuesta
HeXaN

#395 Tú simplemente...

2
Crispis10

Que prueben su propia medicina. Estamos contigo.

ovarious

Cuanta violencia en MV, madre de dioh, es que no podemos llevarnos bien con las razas inferiores?........asi no hay progreso

1
M

Recapacita, por dios. Y no escuches a la panda esta de frustrados que te pinchan porque se aburren.

M0E

Basicamente lo que dice #396.

Lo q pasa es q sí que hay mucho acojonado al q podrían estarle dando collejas dos años seguidos y no diría ni mu para no tener un problema.

1 1 respuesta
rusillo_

#401 Una cosa es tener mas o menos cojones y otra es relatar que le diste 5 puñaladas a un moraco con un cuchillo y que le sacaste las tripas delante de otros 20 xDD.

#395 Las leches les van a doler igual te vean la cara o no, pero tu mismo xDD.

#369 Primero le darian la paliza a el, despues pegarian fuego a la residencia esa.

Edit
#403 Ademas de valor no suele tampoco ir muy sobrados, dicho sea de paso.

1 respuesta
D

#402 ya, es triste q siendo español me quieran pegar grupos ultraderechistas etc..pero tontos hay en todos lados

2 1 respuesta
thunder_89

#390 Nos mantenemos espectantes!

BlueSkull

#1 No te ofendas, pero aqui nadie te apoya, esto es un foro, lo unico que buscan es ver cuanto la puedes liar tu y tus amigos..., intentar un combo de 10 muertos, salir en Antena 3 y todo para luego pedirte las fotos de tu hermana para pajearse...

P.D.: Mi consejo es que no la lies mas, estas cosas se saben como empiezan, pero nunca como terminan, y no, no se van a reformar por un palizon, asi que si no cambias nada, ¿que sentido tiene?, quedarte agusto?, pues pega puñetazos a una pared, el pasado pasado esta.

2 1 respuesta
wiFlY

#405 Yo le apoyo. Como ya dije antes, esa clase de gente se pone chula con una chavala de 14 años, pero cuando tinen alguien delante que no se echa para atras, la cosa cambia.

1
_iuma_

Si, probablemente solo sean niñatos que necesiten dos hostias. O quizá están locos de la cabeza y os cuesta la broma cara y tenéis que abrirles la cabeza seriamente porque para hacerse gallitos se tiran con lo que sea a por quien sea; o que os vea alguien del centro y os denuncie, o que os graben las cámaras, o que ellos por joder os denuncien. No digo que no les entréis, porque vamos, yo lo haría sin pensarlo mcuho. Sólo digo que valorad seriamente cómo lo hacéis y como montáis las precauciones. Vamos, que los internados no son precisamente Dead Poet Society, y el que entra siendo saludable lo terminan haciendo un hijo de puta.

M

Luego está el tema de que pegar a un menor es un delito bastante penado. Vas a la carcel de cabeza.
#409 Peor lo pones. Si dos adultos han agredido y robado a una menor se les cae el pelo. Si sabéis donde están id con los mossos y que los identifiquen para denunciarlos. Pero linchamiento no, por dios. Me gusta pensar que en este país las cosas se pueden hacer de forma civilizada.

2 respuestas
HeXaN

#408 Tienen 18 y 19 años. Keep trying. Si lo dices por los moros, no van a pisar la cárcel en su vida.

1 respuesta
klawi

Esa gente no tiene nada que perder, asi que les suda la polla pegarte una paliza o clavarte un hierro en el estomago.
Tu sabras lo que haces, pero muchas veces el valiente acaba herido...

2tor

Al leer #390, no se por qué, se me vino a la cabeza:

¿Merecen un castigo? Pues sí, y por parte de la justicia de aquí no lo recibirán, sean de la raza/religión que sean, o vengan del planeta que vengan.

Pero ten mucho cuidado que, como bien dicen, esta gente tienen poco que perder.

Elektro

Espero que a las 16.00 activen el Live en el thread.

2
Moribund0

Bien, despues de conocer la sentencia sobre Garzon, y viendo que en España no hay justicia...
Te aconsejo que los mates, literalmente. Ya que partimos de que esos 2 moros son gentuza, son malos, y que España y el mundo sin ellos, estara mejor. Y como en España no hay justicia, lo correcto, es por tanto, tomarse la justicia por su mano.
Un saludo

brokenbeat

#390

foxtochop

Ánimo! Y espero que todo salga bien y no os pase nada.

cor3dump

Sencillamente los esperas, les sigues y cuando veas un buen sitio, te pones un buff o algo así para que no se te vea la cara, un bate de béisbol o algo parecido y les abres la cabeza.

Así ellos no te pueden identificar, si alguien te ve no te puede identificar y les puedes calentar a gusto.

JuStY

En un mundo ideal lo suyo sería dejar que la policía se encargase de ello, y en caso de que no fuese así, te los pudieras pelar sin consecuencias.
En el mundo donde vivimos, o todo o nada, y que no te vean, cualquier otra cosa conlleva la posible ruina para ti.

heyjoe

#376 Creo que aquí el único demagogo eres tú. Eso, o que no te has dignado a leer mi comentario entero.

Si en mi barrio hay un grupo de gente que se dedica a intimidar y acosar al personal, la gente decente opta por acudir a la policía, como hice yo. Ahora bien, si una vez en la policía éstos te dicen que en base a la ley vigente ellos no pueden hacer nada, mucha gente opta por tomarse la justicia por su mano. Y más cuando no se trata de un caso aislado. También he dicho que si fueran españoles la ley habría actuado como debe, y de no ser así, también nos tomaríamos la justicia por nuestra mano.

Supongamos que somos nosotros los que emigramos, y que en el país en el que decidimos quedarnos la mayoría de nuestros paisanos se ampara en una ley que pretende integrarlos como ciudadanos para así robar, intimidar y estafar al personal. ¿Verías raro que esa sociedad despreciara a los españoles?¿No renegarías tú mismo de tu propia gente? Yo desde luego lo haría, al igual que algunos moros que conozco reniegan o evitan a su gente por cosas como esta.

Si no se te ha ocurrido otra cosa más fácil que tacharme de racista, aclararte que no lo soy. Ni racista ni ordenada, tan sólo soy prudente, y cuando voy sola por la calle y me encuentro a un grupo de gente andando con actitudes chulescas y que me miran de arriba a abajo sin vergüenza alguna, me quito de en medio rápido. Que esta gente sean moros la mayoría de las veces no es mi problema.

Es muy fácil taparse los oídos y chillar racista hasta que se calle todo el mundo, pero esto no es el país de la piruleta, y Algeciras mucho menos.

3 2 respuestas
1mP
annoyeDD

por mi que se mueran todos los moros asquerosos estos.
hijos de puta

Usuarios habituales

  • JRambo
  • drakez
  • magin_GO
  • HeXaN
  • AngelitaxD
  • granaino127
  • Ticlock