Dos moros han pegado a mi hermana.

granaino127

#448 Ya te has colado haciéndonos de RAE improvisada... xD!

Hace tiempo que la elle dejó de llamarse así, ahora oficialmente, se reconoce como doble ele.

1 1 respuesta
Marked

#448 Algunos todavía nos arriesgamos con palabras "putas" y sin corrector. Creo que la diferencia entre decir "DOBLE L" y "ELLE" queda clara, no creo que tenga que explicártelo. He escrito lo que quería... no lo que tú presupones. No quieras ser más papista que el Papa. ;)

1 1 respuesta
HeXaN

#451 elle.

  1. f. Nombre de la letra ll.

De todas formas, estaba corrigiendo al que te corregía a ti, que es muy fácil ir de "corrector".

Pero joder, que esto va de moros asesinos y queremos sangre. ¿Como le irá a #1? Ya debería de haberlos hecho jabón.

#452 Puz no vaias corijiendo a la jenteh.

1
Marked

Nadie ha querido corregir a nadie... el término moro es un término que acepta la RAE casi como sinónimo de musulmán (aunque no sea cierto). No entiendo porqué se utiliza este término y luego se hace referencia a su mal uso (se aclara que por la misma persona que lo dijo en un principio)...

Podríamos ir haciendo una colecta para la corona de flores.. XDDD

NeonBeat

#445 me referia a que EL va a venir contando que le han dado de lo lindo XD

B

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ correr, encender la tv, en antena 3 estan contando en directo los disturbios en hortaleza por una pelea racista (ajuste de cuentas dicen) !!!!!!!!!

2 3 respuestas
luzius

#456 será troll o es verddad?

w311fr4g

#456 encendi la tele, puse antena 3 y acto seguido me acorde de ti y tu maravillosa familia.
Apague y volvi a mi cueva.

5
joselichu007

Yo diria que troll, pero es cuestion de comprobarlo xD

--Alpha3--

Alguna novedad de la pelea?

CastelaoGZ

Hace 1:40h y no tenemos señales de vida... Que descanse en paz :( siempre saludaba xD

1
jackvendetta

#1 El Otro día precisamente a la altura de Tráfico tres morillos de 17 o así esnifando pegamento... serían las 12 de la noche más o menos. Me miraron pero n dijeron nada (por la cuenta que les traía) Pero vamos, nada aconsejable para una zagala que vaya sola...

1
I

Interesante página hablando de ortografía.

1
capcha

#1 Lleva la camara de 450 € y grábalo todo.... Oh wait!

4
Seiven

Y bueno, qué.

Truficono

#456 Bueno, has conseguido que me quede viendo Big bang theory en neox.

D

Estoy con el iphone en el parque y con la policia,cuando llegue a casa os cuento vais a flipar esto es surrealista,ha salido bien nose es increible cuando os cuente la actuaion de la policia,hasdta ahora,se han llevado su merecidp:);

25 8 respuestas
HeXaN

#467 ¡Yeah! Así me gusta, que la policía se una a las palizas contra los invasores :D Sólo falta que tu hermana recupera lo que le quitaron y asunto resuelto.

allmy

#467 Ve rápido a casa que nos tienes que contar xD

dambala

Se hizo justicia pues :D

Loker

moar

heyjoe

#467 Ahora vas y te quitan el iphone xDDD

4
Crispis10

de mientras que pongan esto en live no ?

T

#467 Bien, me alegro por ti. Si puedes intentar sacar alguna foto o grabar algo ya seria la ostia, aunque entiendo que este chungo con la poli por alli.

p0uller

#467 Me alegro, ya nos contaras.

Moler

Bueno, al final que. ¿Hay peli o no?

1
thunder_

Live a esto, me alegro por ti ;)

SerginhoX

#467 ¿La policia digievolucionó en la gestapo?

B

#467 Joder nos dejas aqui con toa la intriga... :qq:

Truficono

Pero hay algún cadáver?

Usuarios habituales

Tags